What's Your Number? (2011)

Críticas, recomendaciones, consultas, premios y ranking

Moderadores: sjj, elrafaargentino, Mathilda, estemendoza

Notapor elrafaargentino el 02 Ene 2012, 15:33

IMDB- PACK

Imagen

Sinopsis:
Ally Darling decide emprender la búsqueda del mejor “ex” de su vida, utilizando todos los medios necesarios, cuando lee un artículo en una revista que advierte que las personas que han tenido 20 o más relaciones amorosas han perdido la oportunidad de encontrar el amor verdadero.

Ally es una peculiar heroína moderna. Es inteligente, atractiva, divertida y romántica; una joven que intenta saber quién es realmente, y también con quién debería compartir su vida. Aunque la intención de buscar a su mejor “ex”, o antiguo novio, la provoca el artículo de una revista, también hay implícito un significado mucho más interesante: Ally se halla en un momento vital en el que no tiene el marido, el trabajo o el tipo de vida que se había imaginado. Se encuentra ante una encrucijada, que la lleva a preguntarse si ha perdido algo –o alguien– importante durante la última década.

COMENTARIOS:
Anna Faris siempre me cayó bien como comediante (Scary Movie) y lo mismo puedo decir de Chris Evans (Not another teen movie), pero el entorno de estúpida comedia romántica hollywoodense ya le hace perder muchos puntos de entrada. Para ser más claro: Faris es buena comediante, pero le tuvieron que meter silicona y mostrarla con panties como para que sea "una princesa en situación ridícula" y no una "ridícula en situación de princesa", algo que no me convenció. La hubiese preferido tal cual es, con un personaje más despistado (sin llegar al extremo). En el caso de Evans, el tener que mostrarlo en pelotas casi toda la película también le quita mérito. Ok, ya sabemos que es un Photoshop humano, pero dejate de joder.

La historia se hace larga (en la versión unrated) y repetitiva. Creo que ellos y las hermosa fotografía de Boston no alcanzaron, a pesar de tener un par de momentos buenos. Y lo peor de todo es ese constante mensaje de "Barbie y Ken" que debemos comer a diario en esta clase de películas. Me pregunto: ¿qué pasa si ponen a un pibe y una piba normales?

CALIFICACIÓN: 5.5/10
Imagen
elrafaargentino
Moderador

Volver a Opiniones y charlas de películas