Juego - CineTrivia con Imágenes 7 (Leer primer post)

Críticas, recomendaciones, consultas, premios y ranking

Moderadores: sjj, elrafaargentino, Mathilda, estemendoza

Juego - CineTrivia con Imágenes 7 (Leer primer post)

Notapor Mathilda el 29 Oct 2011, 07:39

Chat/Juego CineTrivia con Imágenes - Parte 7

- Reglas y condiciones generales -

La finalidad del juego es poner una imagen de una película y que los demás intenten adivinarla. Con las siguientes condiciones:

1 - Cuando alguien postea una respuesta sobre la captura debe esperar la confirmación del que puso la imagen para continuar. Es decir, sólo se acepta una respuesta por persona hasta que confirme el posteador de la imagen si es correcto o no. (Los moderadores de la sección pueden darle el visto bueno para que continúe si el que tiene que contestar se demora).

2 - Cuando se postea una imagen debe estar acompañada de alguna pista. Por ejemplo, año de la peli, década, si actúan ganadores de premios, etc. Cosa que haga que el juego sea dinámico y no se estanque por horas sin que participe nadie. El mínimo es una pista pero pueden ser varias, depende de cada uno.

3 - Se puede elegir jugar por puntos o no. Los que decidan entrar en la tabla de puntos, deberán colocar la imagen, la pista y la última tabla del que posteo con los puntos agregándose con el Nick (si es que no aparece en la tabla) y los puntos que le corresponden. Si adivina en el primer intento son 3pts., en la segunda, 2 y las que le siguen sea la tercera, cuarta, etc. 1 punto. Si el que adivina postea solo la imagen y la pista sin la tabla se presume que decide jugar solo por el hecho de entretenerse y no quiere se lo coloque en la tabla de puntaje. (Salvo que de aviso que olvido colocar la tabla).

4 - Para evitar que el juego quede pausado por horas, traten en lo posible de colocar alguna nueva imagen o pista luego de pasado un tiempo (queda a criterio de cada uno cuanto tiempo).

5 - Si la película que eligieron no es relativamente conocida lo cual puede hacer que el juego se demore, traten de dar pistas más seguido ayudando a que los participantes arriesguen.

6 - Para los que suelen participar solo de noche, sabiendo que una gran parte juega durante el día, a la hora que saben que no van a estar conectados por determinado lapso le envían la respuesta por mensaje privado al moderador seb_aaaj o a la moderadora Mathilda quien dará mas pistas o contestará si el que arriesga debe continuar o no es correcto el nombre. Si la persona vuelve a conectarse y la película aun no ha sido adivinada quedara a cargo de responder y dar pistas nuevamente.

7 - Para los que jueguen con el sistema de puntos, sepan que hay herramientas como el buscador de imágenes de google. Para evitar que la imagen sea adivinada con este método verifiquen que no esté subida en la web dentro de lo posible con las herramientas que tengan a mano.

8 - Están permitidos los comentarios off topic, siempre que sean cosas que lleven al juego a algo más divertido y nunca agraviando a otro participante. Cualquier anomalía, se dirigen a los moderadores de la sección comentando la inquietud.

9 - No está permitido favorecer a determinado participante ya sea, enviándole la respuesta por mp, hacer alusión a que tal la va a adivinar por que la vio o participo en la traducción del subtítulo, etc. Sean concientes que esto puede generar un clima no adecuado para el juego ya que como la palabra lo dice, es solo un juego.
Imagen
"Era consciente de que pertenecía al público, pero no por mi físico o por mi belleza,
sino porque nunca antes había pertenecido a nadie."
Mathilda
Moderador

Re: (Chat/Juego) - CineTrivia con Imágenes - Parte 6

Notapor fvalentine el 30 Oct 2011, 11:50

Código: Seleccionar todo
1-eleternauta2 - 658 pts
2-jhdearmas - 250 pts
3-sjj - 223 pts
4-imcharly - 171 pts
5-Urda - 167 pts
6-fvalentine - 136 pts
7-leo9ar - 108 pts
7-rsanchez - 108 pts
8-solcito0770 - 101 pts
9-beacher 100 pts
10-FLAm3 - 90 pts
11-zeta_bola_1 - 51 pts
12-Dr. B - 51 pts
13-criztian - 36 pts
14-La_Profe - 33 pts
15-Luckyluke - 33 pts
16-peregrino+ - 32 pts
17-virgis - 24 pts
18-Silver Dark - 18 pts
29-crisote - 13 pts
20-Agalloch - 5 pts
21-saroth_sj - 3 pts
22-rasheed_ed - 3 pts
23-AlmaBaires - 3 pts
24-Marty - 3 pts
25-jaspeck - 3 pts

Imagen
fvalentine
Corrector

(Chat/Juego) CineTrivia con Imágenes - Parte 7

Notapor fvalentine el 31 Oct 2011, 12:18

Imagen

El director de la peli es más conocido por actuar en comedias
fvalentine
Corrector

Re: (Chat/Juego) CineTrivia con Imágenes - Parte 7

Notapor Mathilda el 31 Oct 2011, 12:54

que grande, me quedaron arriba los post de fvalentine que quise unir del anterior :x

si algun mod ve esto y sabe como hacer para que quede prolijo, me dice... Por favor!! yo no encontre la forma ... gracias

EDIT : SOLUCIONADO... GRACIAS ETER!!
Imagen
"Era consciente de que pertenecía al público, pero no por mi físico o por mi belleza,
Mathilda
Moderador

Re: (Chat/Juego) - CineTrivia con Imágenes - Parte 6

Notapor Mathilda el 31 Oct 2011, 14:05

Yo me saqué de la lista porque no me interesa jugar por puntos. El que desea lo mismo que me avise por privado y lo saco de la lista principal.
Imagen
Mathilda
Moderador

Notapor fvalentine el 31 Oct 2011, 16:35

Imagen

Es de los 90.
fvalentine
Corrector

Notapor Mathilda el 31 Oct 2011, 16:39

reality bites (1994)
Imagen
Mathilda
Moderador

Notapor fvalentine el 31 Oct 2011, 16:43

Correcto, tu turno
fvalentine
Corrector

Notapor Mathilda el 31 Oct 2011, 18:38

Imagen

película de los 90

ambientada en unas décadas antes, sobre algo que marcó tendencia
Imagen
Mathilda
Moderador

Notapor Mathilda el 31 Oct 2011, 18:56

aclaro una cosa: la pelicula esta ambientada unas décadas antes pero no precisamente la escena de la captura... es sólo una partecita de la peli que remonta a muuuuuuchas décadas anteriores más.
Imagen
Mathilda
Moderador

Notapor Mathilda el 01 Nov 2011, 10:19

Una de las mejores cosas que tiene esta película es el soundtrack... (si lo habre tenido en repeat en mi oficina!!)... donde particularmente los dos actores protagonistas (los dos masculinos) ponen la voz en algunas de las canciones... y bastante bien! de hecho uno de ellos protagonizó una comedia musical donde también cantó.
Imagen
Mathilda
Moderador

Notapor juanrossanigo el 01 Nov 2011, 12:07

Trainspotting (1996)??
Imagen
juanrossanigo

Notapor Mathilda el 01 Nov 2011, 12:46

no, esta es mas "musical".
Imagen

:mrgreen:
Imagen
Mathilda
Moderador

Notapor juanrossanigo el 01 Nov 2011, 12:50

Velvet Goldmine (1998)

Estoy tirando a pegar pero mal!!!!!!!!!!!!!
Imagen
juanrossanigo

Notapor Mathilda el 01 Nov 2011, 13:16

es correctoo!!
Imagen
Mathilda
Moderador

Siguiente

Volver a Opiniones y charlas de películas