Blood Night (2009)

Críticas, recomendaciones, consultas, premios y ranking

Moderadores: sjj, Mathilda, estemendoza, elrafaargentino

Blood Night (2009)

Notapor luckyluke el 12 Ago 2011, 00:43

Blood Night (2009) - The legend of Mary Hatchet

Imagen

IMDB

FilmAffinity

Trailer

Pagina Oficial

SINOPSIS

Una niña, a la cual le dan ataques de ira cuando se indispone, mata a hachazos a sus padres. Tras ser internada en un manicomio, y ser violada por un guardia, queda embarazada, dando a luz a un niño muerto. Un dia enloquece nuevamente y mata a todos en el hospital, resultando finalmente muerta. Diez años despues, un grupo de adolescentes festejando "blood night" (en homenaje a la loquita muerta), comienzan a ser perseguidos por el que pareceria ser el fantasma de Mary Hatchet, muriendo uno por uno...

COMENTARIO

Antes que nada !!Hola¡¡ ¿como andan tanto tiempo?? ¿extrañaron mis peliculas? :mrgreen: . Hoy vuelvo con otro gran titulo del cine de terror adolescente new age. En esta oportunidad tenemos una trama ultra repetida, mal actuada y demasiado predecible. Demasiado ridiculo:
Spoiler:mostrar
la flaquita con un hacha hace correr como mariposas a todos los vagos...
Efectos especiales que dejan algo que desear, especialmente cuando se ve que la sangre brota del hacha y no de la cabeza :mrgreen: . Creo que invirtieron mas en la pagina web que en la pelicula!. Solo para locos como yo... Saludos a todos

4/10
Operación Amanecer
luckyluke

Volver a Opiniones y charlas de películas