Midnight Movie (2008)

Críticas, recomendaciones, consultas, premios y ranking

Moderadores: sjj, Mathilda, estemendoza, elrafaargentino

Midnight Movie (2008)

Notapor luckyluke el 05 Mar 2011, 13:42

Midnight Movie (2008)

Imagen

IMDB

FilmAffinity

Pagina Oficial

Trailer

Pack DvD.Rip

SINOPSIS

La historia comienza en un psiquiatrico, en el cual un paciente tras proyectar una antigua pelicula de terror, una masacre ocurre. Años despues en la funcion nocturna de un pequeño cine, la misma pelicula se proyecta. En esas circunstancias los espectadores y empleados del cine, comenzaran a ser parte de esta pelicula de terror, siendo perseguidos por un brutal asesino que se mueve entre la realidad y la proyeccion.

COMENTARIO

Pelicula de terror de baja estopa, para los pocos pero valiosos fanaticos que pululan por este foro :mrgreen: . Una historia llevadera, con algun toque sobrenatural que hace que no sea solamente el asesino persiguiendo victimas. Actuaciones de medio pelo para abajo en general. Me gusta el cine nocturno como ambientacion.
Spoiler:mostrar
Me parecion desubicada la suerte de paralelismo que en algun momento parece que van a hacer pero no hacen del casi nada :mrgreen: con la violencia del padre de la protagonista.
Dentro de todo zafa, no se me hizo pesada. El villano enmascarado y la pierna arrastrandose no es un monumento a la originalidad la verdad, pero podria ser peor. Como la mayoria de las pelis que comento, solo para locos fanaticos del genero.

5.1/10
Operación Amanecer
luckyluke

Volver a Opiniones y charlas de películas