Below (2003)

Críticas, recomendaciones, consultas, premios y ranking

Moderadores: sjj, Mathilda, estemendoza, elrafaargentino

Below (2003)

Notapor Mandarina Duck el 30 Mar 2003, 03:58

Below (2003)

Imagen

IMDB | Subtítulos aRGENTeaM | Pack DVDRip

Sinopsis
Durante la II Guerra Mundial, la tripulación de un submarino descubre algo extraño y misterioso en las profundidades del océano, y no tiene nada que ver con los nazis...

Ficha Técnica
NACIONALIDAD USA
DIRECTOR David N. Twohy
LISTA DE INTÉRPRETES Chuck Ellsworth, Crispin Layfield, Holt Mccallany, Bruce Greenwood, Matthew Davis, Jonathan Hartman, Dexter Fletcher, Sebastian Knapp, Olivia Williams, Scott Foley, Max Casali, Nick Chinlund, Alexis Conran, Matthew Leitch, Gary Broadway, Tim Plester, Andrew Howard
AÑO 2002
DURACIÓN 104 minutos
GÉNERO Ciencia Ficción
PRODUCTORA Dimension Films,marty Katz Productions
PRODUCTOR Sue Baden-powell, Michael Zoumas, Darren Aronofsky
GUIONISTA Lucas Sussman, Darren Aronofsky
MÚSICA Graeme Revell
FOTOGRAFIA Ian Wilson
MONTAJE Martin Hunter
DIR. ARTÍSTICA Mark Harris, Fred Hole
CALIFICACIÓN No recomendada para menores de 18 Años

David N. Twohy, prestigioso guionista y director norteamericano se congratula de que su última película hasta el momento llegue a los cines.

Below
Twohy, autor de las historias de “Critters 2”, “Warlock”, “El Fugitivo”, “Waterworld” o “Impostor”, y realizador de cine de género de culto como el de “Han llegado” o “Pitch Black”, sabe que su filme “Below” (antes llamada “Proteus”, pero se cambió el título para no confundirlo con el del filme de Bob Keen) se va a estrenar en la gran pantalla (parecía que su destino era directamente el mercado del vídeo).

Aunque “K-19” la película de Kathryn Bigelow con Harrison Ford y Liam Neeson no ha tenido la respuesta del público esperada, sí que ha servido para que filmes con submarino lleguen a las pantallas (no hace tanto que lo hizo “U-571” de Jonathan Mostow), y ya que un anime tan importante como “The Silent Service” nunca llegara a las pantallas hispanas, sí lo hará “Below”, donde un sumergible de la armada norteamericana que durante la Segunda Guerra Mundial despierta un día con la misteriosa muerte del capitán y luego con la de otros miembros de la tripulación, el responsable no puede ser humano. Lo peor es que no hay donde escapar... eso es lo que surgido de las mentes de Twohy y de Darren Aronofsky (“Réquiem por un Sueño”, “Pi”), este último también productor de esta cinta de terror.

Después de un año de espera en las latas, “Below” es muy posible que se estrene este otoño o invierno, los fans de Twohy y Aronofsky se lo agradecerán al estudio Dimension Films.

Critica de Manda:
La peli esta bien... aunque el estilo de peli de fantasmas ya esta sobre explotado..
la estetica de la peli y la historia es buena pero por ahi no esta bien llevada a la pantalla..
mi sorpresa fue que uno de los participes del guion fue el gran ARANOFSKY..

viniendo de el podria haber estado mejor
7/10
interlaken
Mandarina Duck

Notapor PingPong el 30 Mar 2003, 11:40

nice manda
Imagen
PingPong
Socio Vitalicio

Notapor pcolazo el 01 Abr 2003, 14:27

Joya, salió esta peli?
pcolazo

Notapor todovideos el 01 Abr 2003, 16:48

hace rato papa, y adiviná quien hizo los subs?
todovideos

Notapor Luchi el 01 Abr 2003, 16:49

lUCHI? :lol: :lol:
Such is life
Luchi

Re:

Notapor todovideos el 02 Abr 2003, 00:17

Luchi escribió:lUCHI? :lol: :lol:

mmm me suena ese nombre... pero no, lo hizo un loco
todovideos

Notapor Maedhroz el 02 Abr 2003, 15:37

Demasiado obvia a mi gusto, igual integra mi colección de terror pero su argumento no sorprende mucho... A mi gusto debió tener un giro inesperado ya que todo se presentaba demasiado evidente... al menos eso esperaba yo...
Maedhroz

Notapor Mandarina Duck el 04 Abr 2003, 02:02

tal cual Maedhroz
interlaken
Mandarina Duck

Volver a Opiniones y charlas de películas