Cheuuat gaawn chim (2009) A.K.A The Meat Grinder

Críticas, recomendaciones, consultas, premios y ranking

Moderadores: sjj, Mathilda, estemendoza, elrafaargentino

Cheuuat gaawn chim (2009) A.K.A The Meat Grinder

Notapor luckyluke el 05 Feb 2011, 16:19

Cheuuat gaawn chim (2009) A.K.A The Meat Grinder Imagen

Imagen

IMDB

Filmaffinity

Trailer

SINOPSIS

Una joven oriental cuya vida ha sido sumamente dura, marcada por la violencia, decide comenzar un nuevo emprendimiento gastronomico. Como los proovedores no llegaban hasta la zona, prefiere pasar por la picadora (en ingles Meat Grinder) a ciertas personas, para luego cocinarlas y hacer exquisitos platos. Durante su incursion como restauranteur, conoce a un joven, cuyo amigo esta desaparecido, y comienza una relacion de amor. Con el tiempo el chico se ira dando cuenta que hay algo raro en todo esto... :mrgreen:

COMENTARIO

Bueno que podemos agregar a la sinopsis, un poco de cine Thailandes no viene mal de vez en cuando, si Eleter nos pone en la trivia cine de la ex checoslovaquia puedo poner algun filme de esta calaña un dia :mrgreen: . UN PELICULON...nah mentira :mrgreen: . Una pelicula que mezcla la gastronomia, el gore, el drama, y el romanticismo. Las actuaciones de los Tailandeses es un poco inarticulada o ridicula, como en el caso de algunos personajes secundarios. Me parece que va mejorando con el pasar de los minutos, aunque no esperen a ver una pelicula buena por que tendria que durar años :D . Para mi fue entretenida, bastante bizarro todo, la aguante hasta el final a pesar de que eran como las 4 am. No se si la aguante por que era llevadera, o por que queria ver como iban a terminar semejante historia jeje. Un poco antes del final le meten algunos giros, que por lo menos yo no esperaba. En fin... solo para osados como quien suscribe :D . Saludos a todos!
Operación Amanecer
luckyluke

Volver a Opiniones y charlas de películas