Night Watcher (2008)

Críticas, recomendaciones, consultas, premios y ranking

Moderadores: sjj, Mathilda, estemendoza, elrafaargentino

Night Watcher (2008)

Notapor luckyluke el 14 Nov 2010, 04:04

Night Watcher (2008)

Imagen

IMDB

Pack

Trailer

SINOPSIS

Una joven sufre el inesperado suicidio de su madre. Al intentar buscar ayuda en un grupo de familiares de suicidas, conoce a un muchacho que habia perdido a su padre. Comienzan a relacionarse, y con el tiempo descubren que existen varias coincidencias en las muertes de sus padres, especialmente al recibir cada uno un video donde se veia a los difuntos en sus ultimas horas de vida normal.

COMENTARIO

Heme aqui nuevamente trayendo cine de la peor calaña :mrgreen: . En esta oportunidad tenemos una pelicula sumamente economica, de terror adolescente.
Si tuviera que definirla con una palabra que que seria "lamentable". Una historia bastante tonta, con actores malos, situaciones ridiculas
Spoiler:mostrar
lo mas ridiculo es cuando estan los dos protagonistas en la playa y el asesino agarra por detras a ¿los dos? :mrgreen: . Otra tonteria es cuando esta en la casa detras de la chica, no podes...
, y un final obvio.
Una cuestion tecnica me llamo la atencion: las luces. Yo no tengo ni idea de cine desde el punto de vista tecnico, mas que como consumidor. Pero en esta pelicula me llamo la atencion lo mal colocada que estaban las luces, me parecia estar viendo constantemente los reflectores.
Una bazofia, no vale la pena perder el tiempo viendola :mrgreen: . Nada rescatable, ni siquiera entretiene.

2/10
Operación Amanecer
luckyluke

Volver a Opiniones y charlas de películas