Possession (2009)

Críticas, recomendaciones, consultas, premios y ranking

Moderadores: sjj, Mathilda, estemendoza, elrafaargentino

Possession (2009)

Notapor luckyluke el 26 Oct 2010, 02:33

Possession (2009)

Imagen

IMDB

FilmAffinity

pack

Trailer

SINOPSIS

Una feliz pareja (Jess y Ryan) suma a su vida al hermano del hombre (Roman). Este familiar es un ex convicto que se encuentra en libertad condicional. Tras un incidente en el marco de la convivencia, ambos hermanos salen en sus vehiculos, produciendose un brutal accidente de transito protagonizado por ellos dos. Con ambos hermanos en coma, Jess comienza a deprimirse hasta que un dia recibe la noticia de que su cuñado habia despertado del coma, la particularidad es que este sujeto dice ser Ryan en el cuerpo de su hermano. Confundida ante la vision de su cuñado diciendo que es su marido, Jess comienza a indagarlo, descubriendo que sabe cosas que solo la pareja sabia. A partir de ahi la vida de Jess comienza a dar un vuelco inesperado...

COMENTARIO

Me llamo la atencion por Sarah Michelle la pelicula. La verdad la puse pensando que iba a ver el grito 2 :mrgreen: . Igual al instante me di cuenta de que no podia ser. Thriller de medio pelo, que me recordo alguna otra pelicula, la cual no he podido precisar, capaz alguno sintio lo mismo y me lo comenta. Una historia que me da deja vu como ya dije. Actuaciones decentes, con una protagonista cuyo papel mas memorable a mi parecer fue en Cruel Intentions :twisted: . El clima esta bien llevado adelante, si bien
Spoiler:mostrar
a mi me resulto predecible desde un comienzo, por un segundo dude, yo pensaba que llevaba un diario
. Me parece una pelicula para ver sin expectativas, capaz con alguna persona mayor, que (sin intenciones de discriminar :mrgreen: ), son mas faciles de sorprender con cine de este tipo.

5.3/10
Operación Amanecer
luckyluke

Volver a Opiniones y charlas de películas