Welcome to the Jungle (2007)

Críticas, recomendaciones, consultas, premios y ranking

Moderadores: sjj, Mathilda, estemendoza, elrafaargentino

Notapor luckyluke el 07 Oct 2010, 03:58

Imagen

IMDB

FilmAffinity

Pack

Trailer

SINOPSIS

Dos jovenes parejas se internan en la selva de Nueva Guinea, buscando al hijo de un millonario que se extravio por esos lugares en 1961. Al adentrarse en las profundidades selvaticas, se encontraran con una tribu no muy amigable.

COMENTARIO

Pelicula que desde el comienzo ya sabemos, por lo menos aproximadamente, como concluira la historia. Actuaciones zafables, una historia poco original, llevada adelante con pocas ideas. Me resulto bastante insulsa y un poco lenta. Recien sucede algo en los ultimos 15 minutos de pelicula. Lo que mas rescato son los paisajes :D . Lo peor claramente fue el final, como recien comente la ¿accion? se limita a los ultimos minutos de pelicula, y el final sucede de golpe (me parecio muy malo). La duda que me queda si alguien la vio:
Spoiler:mostrar
el que aparece de espaldas al final, que parece el jefe, ¿es el millonario no? muy repentino y corto el final, aunque no esperaba demasiado me parece que podrian haberse esmerado un poquito mas.

4.5/10
Operación Amanecer
luckyluke

Volver a Opiniones y charlas de películas