The Fear Chamber (2009)

Críticas, recomendaciones, consultas, premios y ranking

Moderadores: sjj, Mathilda, estemendoza, elrafaargentino

The Fear Chamber (2009)

Notapor luckyluke el 18 Sep 2010, 15:03

The Fear Chamber (2009)

Imagen

IMDB

Trailer

SINOPSIS

Un policia (Nick Ferguson) es herido en el corazon al enfrentarse con un despiadado asesino serial. Como consecuencia de esto, el asesino logra escapar y el policia es intervenido quirurjicamente. A partir de ahi el oficial Ferguson, comenzara a tener visiones relacionadas con las victimas del peligroso criminal. Con la ayuda de estas revelaciones, retomara la persecucion, intentando detener la brutal matanza.

COMENTARIOS

No se de donde saque esta bazofia :lol: . Una produccion barata, con un guion pedorro, con un actor protagonista malisimo. Una historia simple, que le quisieron dar un toque de sobrenatural, y encima trataron de hacer un final con tintes de revelador
Spoiler:mostrar
Era obvio que la morocha era un fantasma o algo asi y que el tenia el corazon de alguna victima jaja.
... Una ridiculez, aburrida y mala. El actor que hace de asesino, otra que triste... :mrgreen: . una perdida de tiempo, para el olvido. De hecho me apure a comentarla por que la vi hace unas horas y ya me la estoy olvidando! :D

2/10
Operación Amanecer
luckyluke

Volver a Opiniones y charlas de películas