Exam (2009)

Críticas, recomendaciones, consultas, premios y ranking

Moderadores: sjj, Mathilda, estemendoza, elrafaargentino

Exam (2009)

Notapor luckyluke el 06 Sep 2010, 23:50

Exam (2009)

Imagen

Enlace ImDb

FilmAffinity

Pagina Oficial

Pack

SINOPSIS

Ocho personas acceden a un ultimo examen para seleccionar a quien accedera a un importante puesto de trabajo en una inmesa corporacion dedicada a la fabricacion de medicamentos. Esta ultima prueba que deberan superar no sera nada sencilla, se encontraran en una pequeña habitacion, con un guardia silencioso e instrucciones de responder una pregunta en un determinado tiempo (les da una serie de pautas de lo que no pueden hacer tambien), pregunta que parece no existir. Con el tiempo corriendo los postulantes comenzaran a interactuar en busca de la tan ansiada pregunta. En que terminara este proceso de seleccion... habra que verlo.

COMENTARIO

Esta pelicula la tenia y no sabia de que se trataba. Lo que son las casualidades, la semana pasada empece un curso de seleccion de personal y cuando llegue a mi casa puse al azar esta pelicula, resultando tener que ver con lo que habia estado cursando un rato antes :mrgreen: . La profesora nos recomendo los clasicos el Metodo, La corporacion y una mas que no le entendi, esta no creo que la conozca, es medio economica jeje.
Es una pelicula austera, con 10 actores, en un pequeño cuarto. Se basa en tratar de crear tension, haciendonos preguntar justamente cual es la fukin pregunta!! Actores aceptables en general, una idea entretenida, creo que hasta el final mantiene la intriga.
Me parece que vale la pena verla sin muchas pretensiones, zafa.

6/10
Operación Amanecer
luckyluke

Re: Exam (2009)

Notapor sjj el 06 Sep 2010, 23:57

Parece interesante. Pero la pregunta puesta si es una que vos viste Lucky...es gore? :lol:
Imagen
sjj
Moderador

Notapor luckyluke el 07 Sep 2010, 00:19

jaja yo no soy de la rama del gore, por ahi veo alguna que otra pero no es mi estilo :mrgreen: . Esta no es ni de terror! No se bien que genero seria :o
Operación Amanecer
luckyluke

Notapor Hugo el 01 Ene 2014, 17:21

¿Alguien sabe si Exam es la versión inglesa de "El método" o son dos películas distintas?
Hugo

Notapor imcharly el 01 Ene 2014, 19:30

Hugo escribió:¿Alguien sabe si Exam es la versión inglesa de "El método" o son dos películas distintas?

No vi esta película. Sí vi El Método y la verdad es que por la sinopsis parece al menos muy similar, pero en los créditos ni figura Jordi Galcerán que es en realidad el autor de la obra de teatro en la cual se basa la película El Método, por lo que supongo que no.
I'm gonna make him an offer he can't refuse.
imcharly
Corrector

Notapor Hugo el 01 Ene 2014, 20:08

Sí... había visto lo mismo... Al menos no es una versión "oficial" :) :) :)
Gracias por la respuesta.
Hugo

Volver a Opiniones y charlas de películas