The Canyon (2009)

Críticas, recomendaciones, consultas, premios y ranking

Moderadores: sjj, Mathilda, estemendoza, elrafaargentino

The Canyon (2009)

Notapor luckyluke el 08 Jul 2010, 01:48

The Canyon (2009)

Imagen

IMDB

Abandomoviez

pack

Trailer

SINOPSIS

Una pareja de recien casados decide ir a pasar su luna de miel en el Gran Cañon del Colorado. Al llegar se dan cuenta que no podran realizar la excursion por no contar con los papeles habilitantes. Decepcionados se dirigen a un bar, donde encuentran a un hombre que ofrece llevarlos al Cañon. Ya en este lugar, en una zona alejada de las estipuladas para el turismo, el guia es mordido por una serpiente y muere. Los recien casados se encuentran sin transporte, sin guia, sin comunicacion y perdidos en el Gran Cañon, debiendo luchar contra la naturaleza para sobrevivir...

COMENTARIO

Aqui estoy de nuevo, esta semana ya deben estar medio cansados de mi :mrgreen: . Lo que pasa es que estoy de vacaciones y aproveche para ponerme al dia con el cine. En lo que respecta a esta pelicula, la vi pensando que era de terror, fue un grave error no haber leido la sinopsis antes :evil: . Resulto ser una suerte de drama o ¿Thriller? segun Imdb. En definitiva me parecio bastante aburrida. No me gusto la ambientacion, la historia es muy basica y ademas no esta bien desarrollada a mi entender. No me conmovio en nada, ni siquiera supieron dar algun golpe bajo bien dado, como para deshacer un poco la chatura que tiene. Los actores zafan, se tienen que aguantar toda la pelicula solos practicamente. Lo mejor de la pelicula es la actriz principal... :wink:

5.6/10
luckyluke

Volver a Opiniones y charlas de películas