Somebody Help me (2007)

Críticas, recomendaciones, consultas, premios y ranking

Moderadores: sjj, Mathilda, estemendoza, elrafaargentino

Somebody Help me (2007)

Notapor luckyluke el 27 Jun 2010, 05:08

Somebody Help me (2007)

Imagen

IMDB

TRAILER

SINOPSIS

Cinco parejas se van un fin de semana a una cabaña en medio de la nada para festejar un cumpleaños. Lamentablemente se encuentran un asesino despiadado...suele pasar.

COMENTARIO

La pelicula empieza prolija, con una historia hiperrecontrarequeteconocida. Las actuaciones son aceptables. En un principio pinta la historia para ser aceptable tambien (aunque repetida :P). Los climas son buenos al comienzo y hasta la mitad de la pelicula. Cuestion aparte son los ultimos 20 minutos... parece otra pelicula. No se entiende un carajo lo que pasa, no explican ni lo mas minimo, aparece una nena de la nada y nunca te enteras que joraca hace en la pelicula o de donde salio, las torturas sin sentido quedan absolutamente asi (aunque pareciera que en un momento le iban a dar una explicacion al accionar...ni ahi).
Spoiler:mostrar
el asesino es superman? lo apuñalan, le disparan dos tiros y se va lo mas pancho??? con la nena esa que no se sabe que pito toca en la pelicula?
Que se fumaron el guionista y el dire?. De los finales mas bazofias que he visto.

3.7/10
Operación Amanecer
luckyluke

Volver a Opiniones y charlas de películas