Iron Man 2 (2010)

Críticas, recomendaciones, consultas, premios y ranking

Moderadores: sjj, Mathilda, estemendoza, elrafaargentino

Iron Man 2 (2010)

Notapor Mochomo el 05 May 2010, 11:59

Imagen

IMDB | Packs

Sinopsis: Ahora que el mundo sabe que el multimillonario industrial Tony Stark (Robert Downey Jr.) es Iron Man, Tony quiere poner de relieve los beneficios del traje de Iron Man relanzando la extravagante idea de su difunto padre de la Expo Stark, una exposición de las innovaciones humanitarias basadas en sus tecnologías. Mientras el gobierno de Estados Unidos insiste para que Tony entregue las revolucionaria arma a los militares, Ivan Vanko (Mickey Rourke), una misteriosa figura del pasado de la familia Stark, se pone en marcha para destruir aTony revelando su propia y devastadora arma basada en la tecnología de Stark.

Abrumado en todos los frentes, y enfrentándose a la vez a sus propios demonios personales, Tony tiene que convocar a sus aliados (antiguos y nuevos) para que le ayuden a luchar contra la coalición de fuerzas que amenazan con destruirle a él y a toda la humanidad.

Comentario: Pelicula con mucha accion asi como se esperaba, secuela que no decae por debajo de la primera parte, para disfrutar en cine con todos sus efectos, no esperen una pelicula ganadora del Oscar pero si una muy "pochoclera" como dicen ustedes. Buenas actuaciones de los "Iron Man". A mi novia tambien le gusto mucho.

8/10

Spoiler:mostrar
La manera en que muere el villano se me hizo muy "facil", esperaba mas guerra.
Ultima edición por Henry&LaPalangana el 11 Sep 2012, 15:37, editado 3 veces en total
Razón: Faltaba el Pack del avi
Mochomo

Re: Iron Man 2 (2010)

Notapor choronovia el 05 May 2010, 14:44

la vi el fin de semana, no la encontre ni peor ni mejor que la 1, mantiene la estetica, eso si con algo mas de humor que la primera, y quizas un mejor control en el guion y en el desarrollo de los personajes.
estoy de acuerdo con lo que dice Mochomo en el Spoiler
8/10
“No hay nada de terror en el disparo. Sólo en la anticipación del mismo” Alfred Hitchcock.
choronovia

Notapor ascanio el 05 May 2010, 15:09

Coincido, mantiene el nivel de la anterior.
La trama es algo más compleja, con más personajes, aunque la primera tiene el encanto de que nos muestra el nacimiento del Super Héroe.
8/10
Mucha Acción.

Vieron la sorpresa al final de los créditos ???
The IPod Shuffle 8)
Imagen
ascanio

Notapor pgm_hack el 06 May 2010, 17:04

ascanio escribió:Vieron la sorpresa al final de los créditos ???

Yo si.
En las pelis (sobretodo de Marvell) si cuando empiezan los titulos, las luces no se encienden, por las dudas hay que quedarse, y si no pasa nada, a lo sumo se pierden 10 minutos nomás.
Imagen
Haz lo que quieras, igual hablarán mal de ti
Series que traduzco : Ninguna(Tengo mucho laburo)
pgm_hack

Notapor JOnYk el 10 May 2010, 02:18

Yo no coincido. Sobre todo cuando mencionan "Mucha acción". Los momentos de acción (no de sci-fi) son pocos y muy cortos, especialmente en la pelea principal. Hablando específicamente de acción todo se resuelve demasiado rápido.
Por otro lado, me gusto el peso argumental que tuvo la situación de Tony Stark y creo que es una peli mas de él que de Iron-man, lo cual no me parece mal. Todo lo contrario ya que le da mas consistencia al personaje y un toque mas real dentro del mundo de la ciencia ficción.
Considero que el argumento de la peli arranco muy bien, y poco a poco se fue desdibujando. Asi y todo no me disgusto, me parece que sigue siendo de lo mejor en cuanto a Super Heroes aunque muy lejos del caballero de la noche.
Imagen
JOnYk

Notapor Mr Mako el 15 May 2010, 16:55

Me gusto...aunque a la primera no hay con que darle..esta empiesa con todo..se cae hacia la mitad de la pelicula...y despega de nuevo hacia un desenlace con todos los fuegos artificiales..me gusto el gran mickey rourke aunque creo que no lo supieron aprovechar del todo...sam rockwell se roba la pelicula haciendo de malo....scarlet es hermosa y mas hermosa...y Robertito siempre cumple,I love roberto jr!!!..muy buena peli..para ver en cine con todo su esplendor...concuerdo con el spoiler de mochomo...y espero con demasiadas ansias The avangers!!!!! :twisted:
"El que quiere Celeste...Que mezcle azul y blanco" ;P
Mr Mako

Notapor mhacker el 16 May 2010, 14:38

pgm_hack escribió:

Yo si.
En las pelis (sobretodo de Marvell) si cuando empiezan los titulos, las luces no se encienden, por las dudas hay que quedarse, y si no pasa nada, a lo sumo se pierden 10 minutos nomás.

Imagen
Imagen

Greetings from Rosario :-)
mhacker

Notapor sica_cat el 23 May 2010, 11:21

mhacker escribió:
pgm_hack escribió:

Yo si.

Imagen

y cuando Samuel Jackson le trae a Tony la caja, dentro de esta, está el escudo del Capitan America, y tony dice algo asi como "que es esta chatarra??"
Imagen
sica_cat

Notapor DaMiAn 3.0 el 02 Jun 2010, 15:07

muy entretenida, fui a ver un buen pochoclo y me fui con eso
como dicen mantiene el nivel de la anterior
el final no es tan videojuego como la primera
y scarlett no se lucio tanto ya que el papel era medio chico
a veces quieren meter demasiadas estrellitas en una peli y los personaje sles quedan un poco corto

pero para quienes quieran un buen pochoclazo (pop corn para los no argentinos) no los va a defraudar (donde escuche eso?)
Estas series necesitan traductores, nos das una mano?
ImagenImagen
ImagenImagen
DaMiAn 3.0
Moderador

Notapor loquillo el 10 Jun 2010, 16:45

Linda peli... definitivamente es jodido haber leido algo de los cómics porque nunca va a ser lo mismo y la comparación es inevitable, pero fuera de eso, bastante entretenida. Concuerdo en que se cae un poquito a la mitad (se me hizo un poco larga).

Mochomo escribió:
La manera en que muere el villano se me hizo muy "facil", esperaba mas guerra.

Es verdad que se hizo "facil". Aunque personalmente (no sé si porque me estoy volviendo viejo y cascarrabias), la mayoría de las veces me inflan un poco las peleas finales eternas.

PD: AMO con todo mi corazón a Gwyneth Paltrow (y eso que en mi colección tengo una sección "Scarlett Johansson", pero a pesar de salir MUY bien de colorada con rulos, el personaje de Gwyneth ganó por actitud).
Imagen
loquillo
Traductor

Notapor db_1970 el 22 Ago 2010, 20:46

facil
db_1970

Notapor chataman1000 el 13 Sep 2010, 21:16

Hola, alguien me podría decir porqué el comienzo que muestran en el trailer (youtube) no es el mismo del de la peli.
chataman1000

Notapor Alarius el 14 Sep 2010, 22:35

Medio pelo, me gustó más la primera...... :wink:
--------
Alarius

Notapor zeta_bola_1 el 16 Sep 2010, 05:56

me gusto mas la primera, pero igual estuvo bueno que la trama se centre mas en el hombre y no en el superheroe

faltaron las payasadas de los robotos de stark, igual, lo mejor de toda la peli fue scarlett jeje

8/10

y que onda con el martillo ese? es de un personaje de comics?? c

cuando vi el escudo del cap. america no pense que lo fuera, especialmente por que estaba hecho percha

saludos
zeta_bola_1

Notapor seb_aaaj el 16 Sep 2010, 08:28

zeta_bola_1 escribió:me gusto mas la primera, pero igual estuvo bueno que la trama se centre mas en el hombre y no en el superheroe

faltaron las payasadas de los robotos de stark, igual, lo mejor de toda la peli fue scarlett jeje

8/10

y que onda con el martillo ese? es de un personaje de comics?? c

cuando vi el escudo del cap. america no pense que lo fuera, especialmente por que estaba hecho percha

saludos

son las proximas de marvel. El capitan america y Thor aunque falto la de linterna verde o no me di cuenta

La peli me parecio muy buena. El enganche que se le dio con la primera parte, como engancharon a Mickey Rourke.

Robert Downey Jr. y Gwyneth Paltrow muy bien como en la primera, Scarlett Johansson lo poco que está, lo hace muy bien aparte de estar muy bien ella :mrgreen: , el que estaba de más a mi entender Samuel L. Jackson pero bue.

En cuanto a efectos fue muy superior a la 1. Una peli para verla un par de veces mas :P
Imagen
seb_aaaj
Moderador Global

Siguiente

Volver a Opiniones y charlas de películas