Growth (2010)

Críticas, recomendaciones, consultas, premios y ranking

Moderadores: sjj, Mathilda, estemendoza, elrafaargentino

Growth (2010)

Notapor luckyluke el 06 Mar 2010, 04:20

Growth (2009)

Imagen

IMDB

FilmAffinity

Pack

TRAILER

SINOPSIS

Un grupo de cientificos ubicados en una remota isla, realizan un experimento que pretende dar un paso mas alla en la evolucion humana. El experimento no resulta como todos esperaban, creando una amenaza para quienes visiten la isla. Varios años despues una jovencita, junto con su hermanastro, su novio y una amiga, viaja a la isla para vender una propiedad que habia recibido como herencia. Al llegar sufriran las consecuencias del fallido experimento...

COMENTARIO

Hola! Aqui estoy de nuevo comentando otra impopular pelicula :mrgreen: . En este caso tenemos una de terror-sci fi?. Desde ya digo que es una pelicula bastante mala para no variar la rutina que venia siguiendo casi regularmente jeje. Una historia simple, un experimento con personas (aunque previamente se experimento con mariscos... 8O ) buscando en definitiva el ya conocido superhombre. Obviamente sale mal, la isla se llena de babosas/parasitos que esperan ansiosos cuerpos humanos donde meterse... Y caen estos cuatro gilastrunes (otra que delivery :mrgreen: ). Las actuaciones son malas, los dialogos malisimos, poca produccion (el unico efecto es el de la manifestacion del experimento en las personas, el cual por cierto me recordo alguna otra pelicula o serie pero no puedo precisar cual). El final es predecible, tratan de incorporar una suerte de factor sorpresa, el cual es una pavada mas.

4.1/10
Operación Amanecer
luckyluke

Volver a Opiniones y charlas de películas