Home Movie (2008)

Críticas, recomendaciones, consultas, premios y ranking

Moderadores: sjj, Mathilda, estemendoza, elrafaargentino

Home Movie (2008)

Notapor luckyluke el 01 Mar 2010, 15:02

Home Movie (2008)

Imagen

ImDb

FilmAffinity

Pack

Trailer

SINOPSIS

La familia Poe vive una vida aparentemente perfecta. Una gran casa ubicada en el bosque. Pero esta tranquilidad comenzara a verse interrumpida cuando distintos acontecimientos, que involucran a los dos pequeños hijos de la familia, comiencen a suceder. Con el paso de los dias la vida de esta familia comenzara a transformarse en un infierno.

COMENTARIO

Una pelicula corta, 80 minutos de duracion. Siguiendo la moda de la Camara amateur en mano. La pelicula me resulto llevadera, las actuaciones son decentes. Salvo los chicos, los que no hablan en toda la pelicula practicamente :mrgreen: . Mantiene un cierto clima de incertidumbre, por ahi le entran ganas de patearlos un buen rato a estos dos niños que solo hacen silencio mientras se mandan varias macanas. La madre es una psiquiatra infantil, obviamente trata de estudiar desde la ciencia que le pasa a los pibes. El padre es un cura, representa el enfoque religioso. Bastante grosera la antitesis, mas por el hecho de que la pelicula no termina de dilucidar ciertas cuestiones. Un final que me resulto predecible.
Creo que se deja ver (salvo que anden con sueño en cuyo caso tratar de evitarla :mrgreen: ).Para pasar el rato sin demasiadas pretensiones.

5.9/10
Operación Amanecer
luckyluke

Volver a Opiniones y charlas de películas