ImDb
FilmAffinity
Rotten Tomatoes
Pack
Trailer
SINOPSIS
La raza humana se encuentra casi extinta. En su lugar los zombies habitan la tierra buscando a los sobrevivientes para devorarlos. Uno de estos sobrevivientes es Columbus, un joven cobarde y con...poca experiencia de vida, este tiene una serie de reglas que le permiten sobrevivir a los Zombies. En el camino hacia donde viven sus padres, Columbus se encuentra con Tallahassee, un tipo duro que disfruta matar zombies, y cuyo objetivo principal en la vida es encontrar un Twinkie (una golosina). Juntos emprenderan viaje hasta encontrarse con dos hermanas que les complicaran todo.
COMENTARIO
Me sorprende que no se le haya abierto un post a esta pelicula (si ya hay y no lo vi borrar este sin culpa xD). Digo esto por que es una pelicula bastante popular. Veo que tiene bastantes puntos en el ranking de pelis vistas, ademas de la cantidad de votos que tiene en imdb y en filmaffinity. O capaz que sea una apreciacion mia y no sea para tanto, teniendo en cuenta que las ultimas peliculas que he estado posteando no superan las 1000 puntuaciones en imdb xD.
Esta pelicula me parecio buena, comienza siendo bastante desopilante (aunque va cayendo la parte comica con el paso del tiempo).
Es una muy buena satira de las peliculas de zombies, abarca todos los elementos clasicos de este genero. Desde la epidemia general, los poquitos sobrevivientes que se encuentran y van en busca del supuesto lugar libre de zombies (el que ya sabemos que en ninguna esta), previa intencion de buscar a la familia.
Tiene ciertos gags que me parecieron muy buenos, los de la muerte del zombie del dia, la vecina del muchachito y otros que no quiero seguir mencionando
por que voy a terminar spoileando.
Las actuaciones me parecieron buenas, el protagonista interpreta muy bien su personaje de gallina, y a Harrelson le sienta bien el papel tambien, ademas hacen un buen duo. Bien hechos los zombies, con sus toques humoristicos tambien. Entretenida de principio a fin, como ya dije me parecio que empezo excelente y fue decayendo con el paso de los minutos. Pero no deja por esto de ser una pelicula buena especialmente para los fanaticos del genero zombie, que seran los que mas la disfruten, por que comprenderan mas los chistes referenciales a los tips clasicos de este tipo de peliculas.
Parece que se viene la 2... esta insaciable necesidad de exprimir y exprimir...

- Spoiler:mostrar
7.5/10