Train (2008)

Críticas, recomendaciones, consultas, premios y ranking

Moderadores: sjj, Mathilda, estemendoza, elrafaargentino

Train (2008)

Notapor luckyluke el 20 Feb 2010, 14:10

Train (2008)

Imagen

Enlace ImDb

FilmAffinity

Pack

Trailer

SINOPSIS

Un equipo de atletas Estadounidenses se van al Este de Europa a un campeonato. Tras el primer dia de competencia se ven en la necesidad de tomar un tren para viajar a otra ciudad y continuar con el torneo. Ese tren representara su mas terrible desafio, esta vez la lucha ser por sobrevivir.

COMENTARIO

Volvemos al ruedo, gracias a mi exiguo publico que me aclama jaja. En esta oportunidad nos encontramos con otra pelicula de terror/gore no muy popular por asi definirla. Me parece que esta pelicula va mejorando con el paso de los minutos, empieza con un aire hostel hasta que se suben al tren. Lo que esta pasando en el tren es supuestamente la incognita, pero seguramente se daran cuenta antes del final. Las actuaciones no me parecieron tan malas, esta bien hecha dentro de todo. Por ahi me parecio medio ridiculo el hecho de que los atletas eran luchadores, y a la primera piña se desmayaban, yo esperaba que el hecho de que sean deportistas y mas en lucha iba a influir en algo. Por momentos crea alguna minima tension, ademas siempre me gusto la onda encierro en las peliculas de terror (aunque nunca entendi bien la disposicion de los vagones del tren :lol: ). Aunque mas de una vez van a decir "salta!! no ves que va a dos por hora el tren!!" :mrgreen: . El final zafa tambien, la historia en si tiene un minimo contenido original.

5/10
Operación Amanecer
luckyluke

Volver a Opiniones y charlas de películas