Albino Farm (2009)

Críticas, recomendaciones, consultas, premios y ranking

Moderadores: sjj, Mathilda, estemendoza, elrafaargentino

Albino Farm (2009)

Notapor luckyluke el 13 Feb 2010, 15:59

ALBINO FARM (2009)

Imagen

Enlace ImDb

Filmaffinity

Pack

SINOPSIS

Cuatro amigos realizan un viaje para realizar un proyecto escolar sobre los mitos y leyendas en la historia americana (estados unidos). Durante la travesia sufren un desperfecto tecnico por el auto debiendo detenerse en una estacion de servicio en un pueblo bastante apartado. Ahi encuentran un bizarro personaje que les refiere a una antigua leyenda que tiene lugar en este pueblo que esconde una sociedad secreta y donde misteriosas cosas suceden en la granja del albino.

COMENTARIO

Bueno, como se imaginaran, esta pelicula no es demasiado comercial. Calculo que habra costado 5 pesos!. Los actores son de medio pelo, sumado al bajo presupuesto y a una historia demasiado comunacha. Lo unico que se podria llegar a rescatar seria un poquito el maquillaje, si la pelicula no fuera tan oscura.
La vi, sabiendo que iba a ver un bodrio, ya habia leido las pocas criticas que tiene jaja. Lo que pasa es que me dio por ver este tipo de peliculas de terror pedorras, ya que es mi genero preferido y las veo solo, y me reservo las peliculas mejores para ver con mi novia :mrgreen: .
Operación Amanecer
luckyluke

Volver a Opiniones y charlas de películas