Fast & Furious (2009)

Críticas, recomendaciones, consultas, premios y ranking

Moderadores: sjj, Mathilda, estemendoza, elrafaargentino

Fast & Furious (2009)

Notapor Jack Bauer el 24 Jul 2009, 14:55

Fast And Furious (2009)

Titulo En Castellano: Rapidos Y Furiosos: Aun Mas Rapido

Imagen

:arrow: iMDB
:arrow: Web

Sinopsis:

Vin Diesel y Paul Walker se reúnen para protagonizar la última entrega de la serie de películas en las que todo depende de la velocidad. Vuelven a las calles donde empezó todo, acompañados una vez más por Michelle Rodriguez y Jordan Brewster.

El fugitivo y ex preso Dom Toretto (Vin Diesel) y el detective Brian O'Conner (Paul Walker) vuelven a encontrarse en Los Ángeles y siguen llevándose igual de mal. Sin embargo, obligados a enfrentarse a un enemigo común, no les queda más remedio que unir sus fuerzas si quieren vencerle. Después del atraco a un convoy, los dos protagonistas descubrirán que si quieren vengarse, deberán llegar al límite de sus posibilidades al volante.

Links:

:arrow: Pack DVD R
:arrow: Pack BR
:arrow: Pack Dvd Rip

:arrow: Subtitulos

Reparto:

Vin Diesel ... Dominic Toretto
Paul Walker ... Brian O'Conner
Jordana Brewster ... Mia Toretto
Michelle Rodriguez ... Letty
John Ortiz ... Campos
Laz Alonso ... Fenix Rise
Gal Gadot ... Gisele Harabo
Jack Conley ... Penning
Shea Whigham ... Agent Ben Stasiak
Liza Lapira ... Agent Sophie Trinh
Sung Kang ... Han Lue
Don Omar ... Himself
Mirtha Michelle ... Cara
Greg Cipes ... Dwight
Tego Calderon ... Tego

Comentario

Spoiler:mostrar
Bueno, que decir, soy fanatico de toda la saga, ya en la 3º el final me parecio excelente, en esta pelicula, no falta la accion, hay una muerte inesperada (por lo menos para mi), se retoma el romance entre el Agente O'conner y la hermana de Dominic.
Si buscas Accion, velocidad, buen reggeaton, chicas lindas, esta es tu pelicula.
Algo que no entendi, es que aparece Hank (el chinito bueno de la 3º), y dejan picando la verdad, si la pelicula transcurre antes o despues de Reto Tokio, el chinito en la 3º muere supuestamente, asi que estimo que esta peli transcurre antes de Reto Tokio.
Y me encanto el final abierto para una 5º y ojala 6º y 7º :D
Larga vida a Dominic Toretto y Brian O'conner.
Jack Bauer

Re: Fast & Furious (2009)

Notapor elrafaargentino el 27 Jul 2009, 12:16

Coincido en el comentario, y la respuesta es sí. No mucho más para agregar (quizá se hizo un par de minutos larga).

LO CURIOSO: Nada, pero quiero decir que me encanta Jordana.
MIRALA SI TE GUSTÓ: Las anteriores, en especial la primera.

CALIFICACIÓN: 6.5/10
Imagen
elrafaargentino
Moderador

Notapor tony_montana el 27 Jul 2009, 23:46

Para mí a la altura de la 1 que fúe la mejorcita, lo bueno es que se viene por lo menos la 5 :mrgreen: , faltará la voluntad de algún director chino, muy buena el comienzo bien al palo

6.50/10
tony_montana

Notapor GerardodK el 27 Jul 2009, 23:53

la de drift tokyo ocurre antes

me gusto la pelicual por lo que me gusto las otras tres, los autos y mas me gusto por que aparece Mia Toretto :D
4
GerardodK
Moderador

Notapor Jack Bauer el 28 Jul 2009, 02:09

Gera, la pelicula si, fue antes, pero lo que decimos por lo que yo puse en el Spoiler es que la 4 ocurre antes que Reto Tokio, sino no tiene explicacion el spoiler o se olvidaron de explicarlo :lol: si es que Tokio es antes. :roll:
Jack Bauer

Notapor tony_montana el 29 Jul 2009, 00:53

Me marié un poco, me parece no lo digo con exactitud, pero que reto Tokio no es antes si no después, porque si se fijan que el chino de Reto tokio le da una mano al pelado al principio y lo manda a Tokyo de vuelta, y en reto tokyo "en la escena final" que aparece quien "ya saben" lo reta al chino sin conocerlo
tony_montana

Notapor rex889 el 29 Jul 2009, 02:02

Rápido y Furioso 4, Volvio al ruedo, Esta a la par de sus 3 Versiones Anteriores.

Aunque en la número 3, Vin Diesel Uno de sus protagonistas solo aparece al final de la película.

Mientras que en esta Parte Vuelven
Paul Walker(Running Scared ,Into the Blue, The Fast and the Furious,2 Fast 2 Furious) Vin Diesel (xXx, Babylon A.D.) y Michelle Rodriguez ( Fast and furious, Lost).
En esta versión hay menos "Picadas", pero más Persecuciones. Este filme a pesar de que suplanta bien a sus versiones anteriores, No deja de ser un Film Más de acción, Ya que siendo la 4ta parte, no hay originalidad en su trama. Igualmente no deja de tener buenos efectos especiales, la gente que mire esta película, sabe el tipo de pelicula que va a ver.
Muchas canciones latinas como por ejemplo Virtual Duba

7/10
Diego Mártin Pérsico
rex889

Notapor Jack Bauer el 29 Jul 2009, 10:29

tony_montana escribió:Me marié un poco, me parece no lo digo con exactitud, pero que reto Tokio no es antes si no después, porque si se fijan que el chino de Reto tokio le da una mano al pelado al principio y lo manda a Tokyo de vuelta, y en reto tokyo "en la escena final" que aparece quien "ya saben" lo reta al chino sin conocerlo

Jajaja, estamos diciendo lo mismo pero al reves, yo digo que la 4 transcurre antes de reto tokio (despues como pelicula obvio) y vos decis que despues de la 4ta ocurre, asi que estamos diciendo lo mismo.

Como termino la 4ta, supongo que Dom se escapa y termina en Tokio.

PD: Rex, te tape con spoiler, lo que todos estabamos intentando no decir, porque puede ser que alla muchos que no vieron la 3ra. :wink:
Jack Bauer

Notapor rex889 el 29 Jul 2009, 15:50

ah ajajaj. ahi lo vi. Ya que estamos me meto en el Debate
Para mi ocurre despues que Reto en TOkio, porque en una parte le dice algo de. " que no pase lo que paso en Tokyo", o algo asi. Por eso creo que Fue después. Pero en Definitiva no se si me parece un dato Importante o no, Ya que la 3era fue un Producto Publicitario, muy buena, pero totalmente con otros actores. y Esta volviendo a la originalidad queriendo imprimir lo de La primer parte
y segunda también
Diego Mártin Pérsico
rex889

Notapor LastManStanding el 30 Jul 2009, 12:49

A ver, la cosa es asi...
Esta peli pasa antes que RETO, si te acordas despues de haber robado el combustible (hablo de la cuarta peli) Han le dice a Dominic que se quiere abrir, y que va a ir a Tokio porque escucho que ahi estan pasando cosas buenas. Y despues en RETO, Han ayuda al heroe, muere y al final de la peli aparece Dominic diciendo que era conocido de Han

Ahora hablando de esta peli, me gusto bastante... igual como la 1 no hay. Le doy 7 quintines.
LastManStanding

Notapor LastManStanding el 30 Jul 2009, 12:51

Me olvide de algo...
Para cualquier otra duda, es imposible que esta cuarta ocurra despues de RETO, ya que Han muere en esa....mas claro que eso no hay.
LastManStanding

Notapor rex889 el 30 Jul 2009, 17:18

Bueno entonces si es antes me parece una porqueria tendria que haber salido antes esta y reto en tokyo después
no se para que hacen una historia que transcurra antes , si la anterior ya estaba hecha, tendrian que haber hecho que sea la continuacion,
vaaaaaa
si al fin y al cabo son todas versiones diferentes
como si fueran 4 capitulos de series en una película
asi lo veo yo.
Diego Mártin Pérsico
rex889

Notapor Juan Cabral el 31 Jul 2009, 19:15

rex889 escribió:Bueno entonces si es antes me parece una porqueria tendria que haber salido antes esta y reto en tokyo después
no se para que hacen una historia que transcurra antes , si la anterior ya estaba hecha, tendrian que haber hecho que sea la continuacion,
vaaaaaa
si al fin y al cabo son todas versiones diferentes
como si fueran 4 capitulos de series en una película
asi lo veo yo.

Fue un enganche... yo creo que para cerrar la trama.
Dudo que haya una Fast & Furious 5.

A menos que la protagonicen Dominic y Sean, que la dejaron picando corriendo en Tokyo.

De todas la que más me gustó fue la 3, pero estuvieron todas bien, dentro de lo esperado.
Imagen
Juan Cabral

Notapor Jack Bauer el 01 Ago 2009, 01:15

Juan, ya estan confirmadas 2 pelis mas por lo menos, la 5 por como termino la 4 va a ir enganchada con la 3 seguramente, hay que ver como encaja en todo eso Brian y la Hermana de Dom.

Pero si pones en google Rapido y Furioso 5, veras que salen varios temas que dicen que ambos protagonistas quieren repetir y ya se lo ofrecieron incluso, y tambien que seria en Brasil.

Como dije en mi comentario, creo que despues de lo buena que estuvo esta y lo que recaudo, tenemos minimo asegurado hasta una 6ta.
Jack Bauer

Notapor Juan Cabral el 03 Ago 2009, 17:20

Jack Bauer escribió:Juan, ya estan confirmadas 2 pelis mas por lo menos, la 5 por como termino la 4 va a ir enganchada con la 3 seguramente, hay que ver como encaja en todo eso Brian y la Hermana de Dom.

Pero si pones en google Rapido y Furioso 5, veras que salen varios temas que dicen que ambos protagonistas quieren repetir y ya se lo ofrecieron incluso, y tambien que seria en Brasil.

Como dije en mi comentario, creo que despues de lo buena que estuvo esta y lo que recaudo, tenemos minimo asegurado hasta una 6ta.

Uh, es bueno saberlo...

Yo pensé que la dejaban ahí por una cuestión de no "quemar la idea", pero está bueno para los que nos enganchamos con la primer película y bue, nos gusto.
Imagen
Juan Cabral

Siguiente

Volver a Opiniones y charlas de películas