The Curious Case of Benjamin Button (2008)

Críticas, recomendaciones, consultas, premios y ranking

Moderadores: sjj, Mathilda, estemendoza, elrafaargentino

Re: The Curious Case of Benjamin Button (2008)

Notapor elrafaargentino el 24 Ene 2009, 08:00

Tranquilamente puede ser la de Mel Gibson que fue congelado y comienza a envejecer rápido.
Imagen
elrafaargentino
Moderador

Notapor Frijolero el 29 Ene 2009, 22:40

Sublme.
Clementine: This is it, Joel. It's going to be gone soon.
Joel: I know.
Clementine: What do we do?
Joel: Enjoy it.
Frijolero

Notapor CheLo^^ el 31 Ene 2009, 21:40

La comence a ver por los comentarios que lei, esta bastante bien la peli, por un momento se me hizo larga, en ciertas partes, medio repetitiva, pero la idea de la peli es muy buena y me gusto mucho. Salutes.
CheLo^^

Notapor forzados el 05 Feb 2009, 13:23

FUE ROBIN WILLIAMS
forzados

Notapor jlamotta2 el 07 Feb 2009, 20:40

No me ha parecido gran cosa, como Forrest Gump pero aquí nadie puede reirse, me ha gustado más la parte final, un dramón bueno, pero es muy irregular y no engancha. Toda la ambientación, los actores, todo en su sitio, pero no es redonda.
jlamotta2

Notapor pettela el 08 Feb 2009, 14:28

:D :roll: muy bbuena pelìcula, super recomendable pero esta version no es muy buena, alguien sabe cuando sale la rip????
pettela

Notapor marttinkaz el 08 Feb 2009, 21:59

Hermosa película. Muy bien filmada y excelentes actores.

8/10
“Si eres bueno en algo, nunca lo hagas gratis”
marttinkaz

Notapor =Naty= el 08 Feb 2009, 23:29

Exelente pelicula, una de las mejores que vi en el año, me recuerda mucho a la frase de quino !!! no se la habran robado che !!!

La vida según Quino

… Pienso que la forma en que la vida fluye está mal. Debería ser al revés: Uno debería morir primero para salir de eso de una vez.

Luego, vivir en un asilo de ancianos hasta que te saquen cuando ya no eres tan viejo para estar ahí.

Entonces empiezas a trabajar, trabajar por cuarenta años hasta que eres lo suficientemente joven para disfrutar de tu jubilación.

Luego fiestas, parrandas, alcohol. Diversión, amantes, novios, novias, todo, hasta que estés listo para entrar a la secundaria…

Después pasas a la primaria y eres un niñ@ que se la pasa jugando sin responsabiliddes de ningún tipo…

Luego pasas a ser un bebé, y vas de nuevo al vientre materno, y ahí pasas los mejores y últimos 9 meses de tu vida flotando en un líquido tibio, hasta que tu vida se apaga en un tremendo orgasmo…

¡¡¡ESO SÍ ES VIDA!!!
=Naty=

Notapor Cesaralexander85 el 09 Feb 2009, 01:01

Baje la pelicula del foro, pero a partir del minuto 35 se come una parte de la peli y se desincronizan los subtitlos con la imagen.. no se donde postear esto.. si pueden ayudarme o decirme donde puedo pedir ayuda aqui en el foro lo agradezco.. gracias
Cesaralexander85

Notapor kertchak el 09 Feb 2009, 14:12

Coincido 100% con elferre.

La pelicula me gusto, hasta se me escaparon varios lagrimones al final, pero todas las coincidancias que encontre con Forest Gump le quitaron un poco de fuerza.

Spoiler:mostrar
1. La forma de relatar la pelicula donde ambos cuantas sus experiencias
2. Los dos son niños especiales.
3. La pluma de Forest = el Colibrí de Benjamin
4. El teniente Dan =Eel capitan Mike
5. Ambos se enamoran de sus amigas de la infancia que seran la madre de sus hijos.
6. Forest se entera que es el padre avanzada la pelicual = La hija se entera que es el padre avanzada la pelicula.
7. La novia de forest va y vuelve con el 3 veces (la ultima despues que se enferma) = Daisy vuelve con el 3 veces la ultima despues del accidente)
8. Ambos aunque con distintos protagonismos participan de la guerra.
Imagen
kertchak

Ubicación: Little Horse (Caballito) - Capital Federal - Argentina

Notapor EnzoMatrix el 09 Feb 2009, 18:04

Cesaralexander85 escribió:Baje la pelicula del foro, pero a partir del minuto 35 se come una parte de la peli y se desincronizan los subtitlos con la imagen.. no se donde postear esto.. si pueden ayudarme o decirme donde puedo pedir ayuda aqui en el foro lo agradezco.. gracias

Seguramente bajaste una versión que tiene una escena de menos. Fijate bien cual es con el nombre exacto que dice en el subpack y divxpack en el foro.

Ahora sí, vamos a la critica.
La verdad es que no se nota la duración. Es larga, pero no se le puede cortar nada.
Leí por ahí que el guionista es el mismo que Forrest Gump, quizás ahí vengan las coincidencias y la longitud de la película.
Las referencias históricas que sirven para ubicarse temporalmente también son muy a lo Forrest Gump.
Pero para mí es una mezcla justa entre Forrest Gump, Big Fish y The Notebook.
Si paso por un canal de televisión y veo una primer escena con una señora en el hospital y su hija hablándole, quizás cambie y no la mire, pero al igual que Big Fish, eso es solamente un disparador para la historia.
Tiene esa ley de Hollywood, donde todo detalle que se mencione va a ser usado posteriormente.
Tiene muchos efectos especiales, tanto de maquillaje como de CGI, pero todos están más que justificados.
Si te muestran solamente la escena cuando Benjamin deja la casa donde lo criaron, viejo, diciéndole chau papá y chau mamá a un matrimonio negro mucho más joven, no entendés nada. Si mirás la película es una escena más que sentimental.
Sublime escena la del accidente de Daisy, cuando Benjamin va contando todos los acontecimientos que lo ocasionan y como los repasa uno por uno.
Imagen
EnzoMatrix

Notapor Cesaralexander85 el 09 Feb 2009, 20:38

EnzoMatrix escribió:
Cesaralexander85 escribió:Baje la pelicula del foro, pero a partir del minuto 35 se come una parte de la peli y se desincronizan los subtitlos con la imagen.. no se donde postear esto.. si pueden ayudarme o decirme donde puedo pedir ayuda aqui en el foro lo agradezco.. gracias

Seguramente bajaste una versión que tiene una escena de menos. Fijate bien cual es con el nombre exacto que dice en el subpack y divxpack en el foro.

Ahora sí, vamos a la critica.
La verdad es que no se nota la duración. Es larga, pero no se le puede cortar nada.
Leí por ahí que el guionista es el mismo que Forrest Gump, quizás ahí vengan las coincidencias y la longitud de la película.
Las referencias históricas que sirven para ubicarse temporalmente también son muy a lo Forrest Gump.
Pero para mí es una mezcla justa entre Forrest Gump, Big Fish y The Notebook.
Si paso por un canal de televisión y veo una primer escena con una señora en el hospital y su hija hablándole, quizás cambie y no la mire, pero al igual que Big Fish, eso es solamente un disparador para la historia.
Tiene esa ley de Hollywood, donde todo detalle que se mencione va a ser usado posteriormente.
Tiene muchos efectos especiales, tanto de maquillaje como de CGI, pero todos están más que justificados.
Si te muestran solamente la escena cuando Benjamin deja la casa donde lo criaron, viejo, diciéndole chau papá y chau mamá a un matrimonio negro mucho más joven, no entendés nada. Si mirás la película es una escena más que sentimental.
Sublime escena la del accidente de Daisy, cuando Benjamin va contando todos los acontecimientos que lo ocasionan y como los repasa uno por uno.

Gracias por responder mi post.. de nuevo me disculpo si no es el lugar indicado para preguntar esto.. la pelicula la baje desde la pagina de inicio del foro amigo, es decir, creo que el formato es el adecuado y no se si a otros les ha pasado.. de todas maneras tratare de bajarla de nuevo a ver si fu e un error en el proceso de descarga.. vi los primeros 35 minutos sin problemas y a decir verdad la pelicula me tenia enganchado!. espero solucionar el problema para seguir viendola y p oder opinar mejor
Cesaralexander85

Notapor Guti904 el 10 Feb 2009, 23:11

Excelente, la fotografía, los actores, maquillaje, efectos, una de las mejores de este género de los ultimos meses. 9/10.
Imagen
Asrock B85M/Intel Core I7 4970 4.0Ghz 8Mb Cache/ 24GB RAM DDR3 1866MHZ Kingston Fury /MSI Geforce 1060 6GB/SSD 240GB Verbatim+HD 2TB WD / Windows 10 x64 / Samsung UE32EH6030 3D/Edifier C200 50W 2.1/Gabinete Gamer Sentey K20 RGB
Guti904

Notapor Alien3000 el 11 Feb 2009, 13:58

la vercion avi de la pelicula se ve muy bien ( como q faltan frames) pero solo 5 min de peli la imagen cambia a una vercion bajada de cine y despues vuelve con la calidad anterior :lol:
los subs buenisimos.
en definitiva bale la bajada en lugar de los casi 20 mangos de la entrada al cine.
muy buena peli (ya me quiero leer el cuento)
gracias
Alien3000

Notapor Mr Mako el 17 Feb 2009, 00:28

Le tenia muchas ganas pero me prometi verla en el cine..como hago con todas las peliculas del señor director...y no me equivoque..gran pelicula gran..es verdad que te hace acordar en ciertos puntos a forrest gump..pero no importa..tiene pèrsonalidad propia y cada minuto que corre(ironia para algunos..a mi no me resulto larga)tiene inpronta propia..no estoi de acuerdo con los que dicen que la actuacion de pitt es mala..no descollo..pero tampoco para matarlo..una gran cate blanchet que sin duda merece el oscar..fincher y boyle lo pelean cabeza a cabeza..sin duda es casi perfecta la pelicula..cada fotograma esta en el lugar ideal..la gran fotografia es un punto alto tambien..y la gran estrella es el maquillaje..increible..lo bueno es que son esas peliculas que te hacen pensar..o lo intentan..y cuando se prendieron las luces..me tuve que quedar unos 10 minutos sentado degustando el gran plato de cine que habia ingerido...en fin...una pelicula redonda que llega hasta las entrañas

Pd: Alguna vez te conte que cayeron encima mia 7 rayos? :D :wink:
"El que quiere Celeste...Que mezcle azul y blanco" ;P
Mr Mako

PrevioSiguiente

Volver a Opiniones y charlas de películas