The Dark Knight (2008)

Críticas, recomendaciones, consultas, premios y ranking

Moderadores: sjj, Mathilda, estemendoza, elrafaargentino

Re: Batman: The Dark Knight (2008)

Notapor marttinkaz el 21 Jul 2008, 02:47

Yo todavia no la vi, hoy iva ir en familia pero me enferme.. segun mi familia (mama,papa,herman,sobri) Excelente pelicula, muy entretenida... y la actuacion del guasón muy buena segun mi hermana je
Mi familia le puso un 9/10 (eso que la fueron a ver en castellano xD)
“Si eres bueno en algo, nunca lo hagas gratis”
marttinkaz

Notapor Powerful el 21 Jul 2008, 05:00

Sin palabras, muy buena pelicula, por fin dure mucho tiempo esperandola y quede sin aliento. La historia, los personajes, la musica, los efectos, la accion todo muy bien desarrollado.

The joker se pasa y creo que se roba el show jejeje quien viera mucha gente más animada con el joker que con Batman. 2Faces ni sabia que parecia pero muy bueno tambien, y todo lo que pasa en la pelicula es para destacar.

9.5/10

No es 10 por 2 cositas que no me gustaron pero es imperdible esta peliucla.
i7 2600k-Asrock Fatl1ty Professional-Ram G.SKILL RipjawsX 16GB-GTX 1080Ti-D.D. 8.5TB-SSD OCZ vertex3 250GB-Logitech G15-Logitech G5- Cooler Master Cosmos-Seasonic Focus+ 850w-Pioneer BluRay-Themaltake Frio OCK-Monitor Asus VG248QE- Sound blaster Xi-fi
Powerful

Notapor AlbertX el 21 Jul 2008, 12:42

Lo que si he visto es SPOILERS A DOS MANOS!!!

Coño gente si no sabian que un personaje aparecia PROBABLEMENTE MUCHOS TAMPOCO y si no lo sabiamos es porque asi lo quizo el director entonces no vengan aca a joder y contarlo por DIOS!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AlbertX

Notapor Mr Mako el 21 Jul 2008, 12:55

Y no saben que es two-faces porque nunca deben haber agarrado un comic,visto la serie animada..o en defecto Batman forever..pero a mi me parece..
Spoiler:mostrar
que todos sabemos que Harvey dent es two faces
:roll: :arrow:
"El que quiere Celeste...Que mezcle azul y blanco" ;P
Mr Mako

Notapor rasheed_ed el 21 Jul 2008, 12:57

Es verdad lo que dice Albert muchos spoilers

Y parece que a algunos no les alcanzo decir que habia un personaje que no se sabia sino que tambien lo nombran
rasheed_ed

Notapor hXc_nA_vEia el 21 Jul 2008, 15:14

Impresionante película.

Batman Begins había sido excelente, pero Dark Knight se excedió.
Actuaciones monumentales (freeman, caine, bale, hedger,oldman), muy buenos efectos especiales, una trama original, suspenso, excelente dirección, fotografía, las escenas en que batman volaba eran de lujo, la forma de representar los personajes principales (batman, joker y two face), etc .. no hay más que decir que es una obra maestra.

9.7/10
Imagen
hXc_nA_vEia

Notapor AlbertX el 21 Jul 2008, 17:03

Mr mako, pero eso lo sabes cuando ves la peli, segundo no sabes bien si se va a desarrollar el personaje durante esta peli o la proxima etc etc.

Dame un solo trailer donde se haga referencia al personaje y veras a lo que me refiero, yo sabia quien era edsde que salio pero no sabia si sera aca, sera el de la proxima o que, el punto es contar lo menos posible.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AlbertX

Notapor Verso el 21 Jul 2008, 22:01

es verdad, no hay pq suponer que el 100% de la gente que entra a este post tiene que saber lo que dijiste MR MAKO, a modo de ejemplo mi señora no tenia idea y lo supo cuando vio la pelicula,

pido porfabor que el TERRIBLE SPOILER sea borrado

salu2
Verso

Notapor julian_larenga el 22 Jul 2008, 09:37

La vi el domingo en castellano y me gusto muchisimo, no me quiero imaginar in english. El guason un grande, derroco totalmente a jack nicholson
julian_larenga

Notapor Novice el 22 Jul 2008, 10:38

Desde Matrix hasta aca es lo mejor del genero, la peli te va llevando por momentos unicos de extasis total, la dinamica de la pelicula es tal que el vertigo es abrumador, un exito total en el encuadre de las tomas, un guion sin fisuras, un villano mas malo que la peste, un peliculon! vayan a verla
9/10 ( mi punto de descuento es para la actuacion de la novia de batman, lo mas flojito,..)
Novice

Notapor Colono el 22 Jul 2008, 14:47

http://www.clarin.com/diario/2008/07/22 ... 720653.htm

Pobre Joker... pensar que justamente a él lo consideran el villano... este mundo no es para vos Jack...
Firma fuera de las reglas (tamaño)
Colono

Notapor OSCUGARY el 22 Jul 2008, 19:39

Hola a todos

Yo la vi el vierens 18/07 y no quedo otras cosa que PALMAS DE PIES
El Guason se robo la pelicula completa , y miren que esta peli tiene grandes actores empezando por Michael Cane, Morgan Fredman ,Gary Oldman y mi querido Christian Bale pero este Hedger se reinvento asi mismo y dejo atras la imagen del vaquero gay.

La peli de lujo total, ciudad Gotica luce tan oscura y me encanta, el personaje de 2 caras lo mensiono por aca porque tambien merece Palmas Honorificas, que manera de llevarnos del claro a lo escuro.

La mejor peli basada en un comic de LEJOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, es locura mio pero la peli, direccion y argumento tambien merecen nominacion. Señores de la academia no todo es titanic o reyna elizabeth tambien existe las pelis populares y de calidad como esta.

Batman el heroe que la ciudad no merece, pero que necesita..................firmado por el gobernador
Imagen
Imagen
OSCUGARY

Notapor Cenchu el 22 Jul 2008, 21:16

gracias, buenisimo
Cenchu

Notapor DaMiAn 3.0 el 22 Jul 2008, 23:03

muy buena pelicula

pero por como hablan de ledger parace que no muchos vieron la naraja mecanica en la cual baso su personaje
esta muy bien loq ue hizo pero mcdowell estaba mejor

comparando esta pelicula con las ultimas de marvel sobre todo el increible hulk se nota claramente que DC gano la pulseada lejos

en lo unico que falla esta pelicula es para mi gusto que la sobrecargaron un poco, forzando algunas situaciones para desarrollar personajes (esa mania de poner mas de un villano) que termino desmereciendola un poco (no mucho) que mejorandola.

Me gusto pero me habia gustado mas la anterior de Nolan pese a katie holmes y su cara de yo no fui.
Es mas la volvi a ver el mismo dia que fui a ver The Dark Night y Begins me gusto mas aun a pesar de no tener un villano de peso como en esta.
Publicite aquí!
DaMiAn 3.0
Moderador

Notapor javierxar el 23 Jul 2008, 00:51

2 puntos en contra:

1º el cambio de actriz (nunca me gustó que lo hagan)
que desaprovecharon a two faces, como no lo dejaron para una 3º peli!!! (si es que no lo hacen)

aca una duda:
creen qe al final renuncia morgan freeman? o sea el personaje...

fuera de eso, si bien decae en la resolucion final, es una excelente pelicula, creo igualmente que fue mejor batman begins.

mucha accion, muy recomendada a los que les gustó batman begins.

8.5/10
javierxar

PrevioSiguiente

Volver a Opiniones y charlas de películas