Sex and The City (2008)

Críticas, recomendaciones, consultas, premios y ranking

Moderadores: sjj, elrafaargentino, Mathilda, estemendoza

Sex and The City (2008)

Notapor Mathilda el 17 Jun 2008, 12:07

Sex and the City (2008)

Imagen

Enlaces relacionados:

:arrow: iMdB
:arrow: REL: Sex and the City
:arrow: Soundtrack
:arrow: Página Oficial

Sinopsis:

La exitosa autora Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker), nuestro icono preferido de la moda, vuelve con su famoso ingenio totalmente intacto y más agudo que nunca, para narrarnos su propia historia sobre el sexo, el amor y la obsesión de las mujeres solteras de Nueva York por la moda. Sexo en Nueva York nos muestra a Carrie, a Samantha (Kim Cattrall), a Charlotte (Kristin Davis) y a Miranda (Cynthia Nixon) cuatro años después de que terminara la exitosa serie de HBO, y nos enseña cómo continúan haciendo juegos malabares para compaginar el trabajo y las relaciones mientras descubren los secretos de la maternidad, el matrimonio y las propiedades inmobiliarias de Manhattan.

Comentario:

Bue, me ví toda la serie de la cual me fanaticé, y es por eso que estaba ansiosa esperando el estreno de la película. Si hay algo que me pareció muy rico en la serie, fueron las construcciones de los cuatro personajes principales a lo largo de los seis años que duró la historia. La diferencia entre cada una de ellas estaba bien marcada en su vida cotidiana y en sus relaciones interpersonales (tanto en sus romances como en la relación misma entre ellas 4)... tenía cosas para criticar por supuesto, pero personalmente lo que me enganchó fue eso... y como mujer, me sentí un poco identificada con cada una de ellas.
Es por eso que la película me dejó "insatisfecha" en algún punto, no porque tenga cosas tirada de los pelos en la historia como dijeron algunos, si no porque lo que más me gustaba de la serie, se borroneó un poco... los personajes están mas estereotipados y exagerados. Ouch! gran puñal fue eso. Sobre la historia no tengo nada malo que decir, en eso me pareció que siguió fiel a la serie y cada personaje, a mi modo de ver, terminó como tenía que terminar. Me reí y me emocioné (si!). Por lo tanto en términos generales casi casi y por un pelito que cumple 100% con mis expectativas.

7/10
Imagen
"Era consciente de que pertenecía al público, pero no por mi físico o por mi belleza,
sino porque nunca antes había pertenecido a nadie."
Mathilda
Moderador

Re: Sex and The City (2008)

Notapor zinedine zidane el 24 Jun 2008, 12:40

la fui a ver con mi novia y nos reímos toda la película
había visto varios capítulos de la serie antes y la peli superó mis expectativas
no creo q sea solo para q la vean las minas
para mi: 8 puntos
Newell's, el más grande, el más popular, el más ganador, el único de la ciudad

Gracias Messi por ser argentino....y leproso
zinedine zidane

Notapor Silver Dark el 24 Jun 2008, 15:24

La serie me gustaba, no era fan para haber visto todos los capítulos de todas las temporadas, pero si llegue a ver algunos capítulos que me parecieron bastante buenos...

La película sin embargo, no me pareció del todo buena. Me pareció sumamente larga, larga hasta el punto que pedía a gritos el fin...

Me pareció que si no hubieran hecho una película de esto, no nos hubiéramos perdido de nada, seguro que con un capítulo final de 45 minutos hubiéramos tenido más que suficiente para pasarla bien... Eso de pasar 148 minutos viendo una historia que bien pudo terminar sin problemas a los 45, fue un completo horror para mí, la historia no tiene nada de innovador, completamente previsible y larga… Muy larga…

Otra de las cosas que no me gustaron fueron algunos chistes y situaciones totalmente exageradas para mi gusto...Uno que otro chiste esta bien, pero después de tanta exageración, harta…

En fin, no llenó mis expectativas en lo más mínimo y eso que no eran muchas... :|

Lo siento mucho por l@s fans que esperaban esta película con ansia, pero pienso que si dejaran el apasionamiento por los buenos ratos que les hizo pasar la serie en su momento, no podrían hacer otra cosa más que calificar a esta película con un máximo de 5.5/10… Como yo no soy fan ni la esperaba con ansia, le doy un 4.5/10 y eso por que ando de buenas…

Aburrición total, recomiendo totalmente esperar a verla en video y no en el cine. Si tienen muchas ganas de verla, vean unos 3 capítulos de la serie, les aseguro que podrán pasar un mejor rato viendo capítulos de la serie que viendo esta aburrida y larga historia…

Saludos…
Imagen
Silver Dark

Notapor ViTO el 24 Jun 2008, 17:38

Consulta: Jamas vi la serie, puedo verla y entender algo ? O ni me molesto en ir ?
ViTO

Notapor Sculptor el 24 Jun 2008, 20:55

A ver q pinta gracias
Sculptor

Notapor Mathilda el 25 Jun 2008, 10:35

ViTO escribió:Consulta: Jamas vi la serie, puedo verla y entender algo ? O ni me molesto en ir ?

entender vas a entender pero tal vez no te guste
Imagen
"Era consciente de que pertenecía al público, pero no por mi físico o por mi belleza,
sino porque nunca antes había pertenecido a nadie."
Mathilda
Moderador

Notapor Mr Mako el 25 Jun 2008, 19:17

No soi fanatico de la serie...pero como mi novia se comio todas las temporadas calculo haberme visto unos cuantos...demasiados...y ya de arranque me parece un pelotazo..la pelicula es doblemente pelotazo...chistes gastados,larga,muy larga,de moda solo se lo que me pongo todos los dias,en fin..lo que mas rescato fueron los nachos con queso derretido...y lo que me arrepiento fue cuando sali a comprar los segundos nachos...no pasarme a la otra sala a ver hulk... :twisted:
"El que quiere Celeste...Que mezcle azul y blanco" ;P
Mr Mako

Notapor Verso el 04 Jul 2008, 00:11

PERFECTA, lamentablemente no puedo calificar esta pelicula con los ojos de un fan TOTAL,

con mi señora nos volvimos a ver en un mes las seis temporadas otra ves para estar preparados para la pelicula, y debo decir que la pelicula es buenisima, muchos chistes, muchas situaciones hilarantes, en resumen, recomendacion total solo para fanaticos, en cuanto a la duracion es perfecta, no queria que terminara

8/10

salu2
Verso

Notapor juan_pedro_ el 09 Ago 2008, 19:33

La verdad es que definitivamente la serie es muy superior a la película. La serie tiene la virtud de ser corta. En la película, en cambio, los primeros 40 minutos vemos a unas minas eligiendo vestidos y zapatos. No es una exageración. La primera parte es exactamente igual a internarse un sábado en un Alto Palermo lleno de gente. Alguien podrá decir que los zapatos y vestidos son un tema importante en cualquier casamiento y, por eso, son necesarios. Yo creo que para algo aburrido, ya tengo mi vida. Y si tardo 10 minutos en lavarme los dientes con sumo cuidado, espero que el director se apiade de mí y omita un momento tan poco atractivo en la vida de cualquier ser humano. Es verdad, los casamientos son un opio en la vida real también.
Supongo que los últimos 20 minutos resultan un poco más interesantes, al menos pasa algo.
No la recomiendo, pero sé que mi consejo no detiene a miles de fanáticos que mueren por alargarle la vida a los personajes de esta serie.
Saludos.
juan_pedro_

Notapor mariadolores el 10 Ago 2008, 17:44

GRACIAS
mariadolores

Notapor Lucky Girl el 16 Ago 2008, 16:55

Supongo que para los fans de cualquier serie ver en la pantalla grande una historia que seguimos durante años, genera expectativas extraordinarias. Esta no fue la excepcion y fui al cine con el grupo de amigas con el que vi toda la serie.
Debo decir que no me decepciono. Antes de comprar la entrada lei las criticas que tenia y no eran buenas. Me parece que entre con la idea de ver algo "regular" para lo que fue la serie, y sali de la sala contenta con mi eleccion.
Particularmente en mi caso, creci, llore, me rei a carcajadas, me emocione con estas 4 amigas tan diferentes entre si y tan parecidas a la mayoria de las mujeres. Y la pelicula cierra de modo coherente y fiel la historia contada en la serie. Cierra historias de amor, cierra conflictos existenciales de los personajes, cierra etapas en la vida de estas neoyorkinas e inicia otras. Mas alla de todo esto, me encanto que el eje central haya sido precisamente el vinculo que une a los personajes.
Quizas, quien se siente en la butaca y jamas haya visto la serie, se encuentre con una comedia rosada pasatista y facilmente catalogable de bodrio, quizas no. Dificilmente pueda ser objetiva al momento de calificar una pelicula que a mi entender es el cierre de una historia que se conto en 6 años.

Puntaje: 8
La vida es como una caja de chocolates...
Lucky Girl

Notapor MaRiaZ el 26 Ago 2008, 04:43

Curiosamente los que comentaron que no les gustó la pelicula son usuarios varones (creo)...

En fin.. suerte que no me guio por comentarios ajenos para decidirme a ver algo (o no).. porque sino me hubiese perdido de una pelicula muy entretenida, con la cual me reí y tambien en ciertas partes me emocioné, claro que para que ésto ocurra es (casi) necesario haber visto la serie (o gran parte de ella) para estar conectado con la historia y los personajes...

Lo unico que tengo para criticar como punto "negativo" es que no explotaron a full el personaje de Samantha, estuvo como muy guardadita.. las demas sí mostraron la personalidad que las fue caracterizando y destacando durante toda la serie..

Será que Sarah Jessica lo decidio asi para que Kim (Samantha) no la opaque como lo hizo en las ultimas temporadas de la serie? Ademas recordemos que estas 2 actrices no se llevaron bien en la vida real en los ultimos años de Sex and the City...
MaRiaZ

Notapor rescamo el 26 Ago 2008, 18:20

No veo los links
rescamo

Notapor elbubi el 26 Ago 2008, 20:31

La verdad que no me gustó, me precio extremadamente superficial, y por momentos no sabía si estaba en el cine o en casa mirando Fashion TV.

Aclaro que no soy fan de la serie ni mucho menos, fui a acompañar a un par de amigas que muchas veces se comen "garrones" de hombres y esta vez nos toco a los hombres del grupo. Por esto tambien entiendo que quienes han seguido la serie seguramente puedan disfrutar la peli desde un "angulo" distinto de quienes no lo hemos hecho.

Saludos!
Imagen
elbubi
Moderador

Notapor kong el 11 Sep 2008, 23:02

Yo todavia no la vi, mi mujer fue a verla con sus amigas, cuando le pregunte que tal la peli me dijo "mucho sexo y besos" eso fue todo lo que yo queria saber.Asi como yo, todavia hay algunos que nos parece fuera de contexto, estar sentado viendo como 2 personas tienen sexo o se besan durante mas de 30 segundos.

Mr Mako escribió:lo que mas rescato fueron los nachos con queso derretido...y lo que me arrepiento fue cuando sali a comprar los segundos nachos...no pasarme a la otra sala a ver hulk... :twisted:

:mrgreen: :mrgreen: por gente como vos no voy al cine, me parece que para todo hay un lugar, la idea de una pelicula es ser parte de la historia y vivir lo mismo que los personajes, antes de definitivamente dejar de ir, en una situacion estaba viendo una pelicula, y algunos que fueron a "cenar" al cine no dejaban oir nada. :mrgreen: :mrgreen:
kong

Siguiente

Volver a Opiniones y charlas de películas