Spy Kids 2: The Island of The Lost Dreams (2002)

Críticas, recomendaciones, consultas, premios y ranking

Moderadores: sjj, Mathilda, estemendoza, elrafaargentino

Spy Kids 2: The Island of The Lost Dreams (2002)

Notapor -CyruS- el 24 Ene 2003, 05:36

:arrow: Spy Kids 2
Imagen

IMDB | Pack DVDRip | Subtítulos aRGENTeaM

Sinopsis:

Carmen y Juni han logrado el nivel 2 como agentes de la OSS, y están a punto de afrontar su primera misión en solitario, o al menos así lo creen ellos. Sin embargo, esta vez, va a ser necesaria toda la familia —y más tarde algunos más— para salvar al mundo de una misteriosa isla volcánica que habita un científico loco y su imaginativo zoologico poblado de increíbles criaturas, una isla donde no sirve ninguno de los artilugios que tienen; sólo podrán confiar en sus habilidades de superagentes... y en la familia, para salir de ésta.

:arrow: Reparto
Antonio Banderas (Gregorio Cortez)
Carla Gugino (Ingrid Cortez)
Alexa Vega (Carmen Cortez)
Daryl Sabara (Juni Cortez)
Steve Buscemi (Dr. Romero)

:arrow: Comentario Imagen
La pelicula es mucho mas de lo que me esperaba, ya que no vi la primera parte, y no tenia ninguna idea echa de la pelicula. Y para ser realmente sincero solo la vi porque la baje... no tenia muchos intereses en verla. Pero me lleve una agradable sorpresa ya que la pelicula me entretuvo mucho, me rei bastante, lo pase realmente bien, creo que la actuacion del niño es muy buena... y que la chica va a llegar a ser muy wapa :oops: :oops:

Recomiendo que la vean porque la pelicula se las trae y entretiene bastante en pasajes ;)

Puntuacion: 7/10

Saludos ;)
CyruS está estudiando...
-CyruS-

Notapor Cr-G el 24 Ene 2003, 05:38

jojo, qué capo la vio.
Todavía no junté coraje para ver esta peli :?
Pero si dicen que sirve para pasar el rato...
Cr-G

Notapor Mag00 el 24 Ene 2003, 06:08

Bajare la pelicula, y la guardare para que asi cuando tenga hijos se la ponga y a la madre y a mi nos dejen en paz para....... :oops:
Espero que los mantenga pegados a la TV
Mag00
Colaborador

Notapor Venom el 24 Ene 2003, 07:55

Si, esta bastante buena, mas de lo que creen.
Imagen
Venom

Notapor MaLTRaiN el 24 Ene 2003, 10:00

La vi tres veces -me tocó corregirla, jejeje- y puedo decir que es mejor de lo que esperaba, porque aquí en Chile los criticos la hicieron mierd#. Pero es bastante entretenida, tiene momento muy graciosos -mi hijo se cago de la risa con el Vomitador- y hay algunos actores bastante duchos para la comedia. Me sorprendió Banderas, muy bien Montalván... se las recomiendo para cuando estén aburridos y tengan ganas de pasar el rato... y si tienen niños les vendrá de pelos...
PUY]UZ.4D[F4EAQ4Z[4XQ4V[FFU]4XU4R][email protected]@U4YUPFQ84]YVQW]X
MaLTRaiN

Re:

Notapor -CyruS- el 24 Ene 2003, 20:40

ladron samurai escribió:La vi tres veces -me tocó corregirla, jejeje- y puedo decir que es mejor de lo que esperaba, porque aquí en Chile los criticos la hicieron mierd_. Pero es bastante entretenida, tiene momento muy graciosos -mi hijo se cago de la risa con el Vomitador- y hay algunos actores bastante duchos para la comedia. Me sorprendió Banderas, muy bien Montalván... se las recomiendo para cuando estén aburridos y tengan ganas de pasar el rato... y si tienen niños les vendrá de pelos...

Creo que del ultimo tiempo la unica que no han echo mierd# es Ogu y Mampato xDD asi que io de los Chilenos no le hago nada de caso, excepto a Andres Salfate que es un maestro.. Saluti ;)
CyruS está estudiando...
-CyruS-

Re: Re:

Notapor -CyruS- el 24 Ene 2003, 20:43

CyruS2003 escribió:
ladron samurai escribió:La vi tres veces -me tocó corregirla, jejeje- y puedo decir que es mejor de lo que esperaba, porque aquí en Chile los criticos la hicieron mierd_. Pero es bastante entretenida, tiene momento muy graciosos -mi hijo se cago de la risa con el Vomitador- y hay algunos actores bastante duchos para la comedia. Me sorprendió Banderas, muy bien Montalván... se las recomiendo para cuando estén aburridos y tengan ganas de pasar el rato... y si tienen niños les vendrá de pelos...

Creo que del ultimo tiempo la unica que no han echo mierd_ es Ogu y Mampato xDD asi que io de los Chilenos no le hago nada de caso, excepto a Andres Salfate que es un maestro.. Saluti ;)

Aclaro, el simbolo "xDD" me lo pegaron los españoles, o si no preguntenle a Mag00. se supone que es una carcajada tipo South Park ;)
CyruS está estudiando...
-CyruS-

Spy Kids 2

Notapor GP el 28 Ene 2003, 17:09

Yo lleve a mi pibe a verla al cine y ya la lleva vista 6 veces mas en casa.
Creo que es una pelicula bastante buena para su edad (6 años)

Por lo menos cada vez que la ve se vuelve a reir como en el cine. :lol:

Si tienen chicos se las recomiendo ampliamente. Van a pasar un buen momento.
GP

Volver a Opiniones y charlas de películas