Storytelling (2001)

Críticas, recomendaciones, consultas, premios y ranking

Moderadores: sjj, Mathilda, estemendoza, elrafaargentino

Storytelling (2001)

Notapor elferre el 18 Ene 2003, 01:30

Imagen

Imagen| Pack DVDRip

Imagen
Storytelling consta de dos historias diferentes ambientadas en el tristemeste cómico terreno de la universidad y el instituto, el pasado y el presente. Siguiendo los pasos de sus jóvenes personajes, esperanzados y preocupados a la vez, explora los temas del sexo, la raza, la fama y la manipulación.

Comentario:
Es una pelicula que recomiendo verla asi me dicen de que se trata, porque yo no entendi una mier.... :?:
elferre

Notapor cesoto el 19 Ene 2003, 00:34

La pelicula es recomenda, aunque a quien haya visto la excelente anterior pelicula de este director Happines tal vez que de algo decepcionado, almenos fue mi experiencia, Happines es una gran gran pelicula es como la version independiente de Belleza America, mucho mas profunda y corrosiva en su historia.

Respecto a Storytelling lo primero que hay que tener en cuenta es que es una pelicula que critica corrosivamente y directamente a la sociedad norteamerica en especial a la gran clase media (la mayoria de los norteamericanos practicamente) auque en mi opinion la primera parte de la pelicuala es muy buena pero luego decae y se centra en problemas demasiado localistas y que poco interesan a un sudaca como yo, sin embargo la pelicula es buena aunque si alguien no ha visto ninguna peli de este director sin duda le recomiendo que parta por Happines.

Storytelling es una pelicula que retrata nuevamente a la agotada sociedad norteamerica con un dejo de humor acido.
cesoto

Volver a Opiniones y charlas de películas