Harry Potter and the Order of the Phoenix (2007)

Críticas, recomendaciones, consultas, premios y ranking

Moderadores: sjj, elrafaargentino, Mathilda, estemendoza

Notapor dexx el 23 Jul 2007, 13:40

cabildo, esta claro que a VOS no te gustó. Por qué esa arrogancia de creer que tenes la razón? Dejá que los demás la vean y disfruten (igual no creo que porque vos les digas, no la vayan a ver).

No es buena la soberbia y considero que la opinión de todos es igualmente válida, validez que desaparece cuando desaparece el respeto.
En caso de incendio, ver el spoiler.
Spoiler:mostrar
¡¡En caso de incendio dije!!
dexx

Notapor Mathilda el 23 Jul 2007, 13:44

gracias dexx.
Imagen
"Era consciente de que pertenecía al público, pero no por mi físico o por mi belleza,
sino porque nunca antes había pertenecido a nadie."
Mathilda
Moderador

Notapor cabildo el 23 Jul 2007, 16:29

EDT FARMA: NO SE PERMITEN INSULTOS EN LA SECCIÓN.
cabildo

Notapor FARMAVIDEO el 23 Jul 2007, 16:40

Volvamos a hablar de la película.
Cabildo, por favor, leete las reglas de la sección antes de dirigirte a cualquier otro usuario. Y dados tus ánimos y la falta de tolerancia al expresarte, te pido que preferentemente no digas más nada por aqui que no tenga que ver con la película del thread.

Un consejo, nada más.
Gracias.
En un futuro no muy lejano todos seremos famosos, y el verdadero héroe, silenciosamente idolatrado, será quien sepa mantener su anonimato.
FARMAVIDEO

Notapor Makinenn el 26 Jul 2007, 17:44

Muy buena la verdad. Hasta ahora la mejor de las 4 anteriores para mi. Hubo un par de cosas que no me gustaron, pero eso es porque yo soy muy apegado al libro y es obvio que no pueden poner todo, pero me hubiera gustado que no cambiaran algunas cosas, pero en fin, me gustó mucho.

9/10
Makinenn
Moderador

Notapor GainaxArg el 02 Ago 2007, 23:35

para apreciar esta pelicula es necesario ir al cine, lamentablemente las versiones colgadas en la net estas todoas cortadas y con pesima calidad.
A la pelicula: Dentro de las gigantescas limitaciones y desventajas que tiene el cine con respecto a su par cultural literario se hizo un excelente trabajo con esta pelicula,pero los que fueron a ver sacarse la ostia entre los magos ovbiamente se van a quedar con gusto a poco por q esto sucede en los ultimos 40 minutos y la pelicula (ademas de irse los costos al carajo con el CG) se alargaria inecesariamente, pero cumple 100% de las espectativas del público promedio (siempre van a ver giles q solo por ser contreras le van a buscar el pelo al huevo) y no decepciona, por mi parte solo el prisionero de azkaban y esta me han gustado y habiendo leido ya los 7 libros les digo que la mejor pelicula esta por venir, realmente le tengo mucha fe a deathly hallows ya que el libro de principio a fin es realmente autosuficiente. le doy un 9.1
Toallin ahora toma coca zero y yogur ser.
GainaxArg

Notapor igas el 03 Ago 2007, 11:56

ascanio escribió:Después de charlar con algunos amigos, unos que leen y otros que no, los libros de Potter, me doy cuenta que esta película en particular es para "No lectores". :)

opino lo mismo, me parece que a partir de ahoira van a tener que pensar en desdoblarla por que sino meten demasiado en poco (para lo que es el libro) tiempo.
me gusto mas la anterior. 7/10
Imagen
"Varias veces se nos perdía el vino. Algo raro: se perdía. Entonces nosotros salíamos a buscarlo por las noches"
igas

Notapor Xertekar el 05 Ago 2007, 19:30

Buenas, no suelo postear en el foro la verdad, pero tenia ganas de ver los comentarios respecto de esta pelicula, en lo personal honestamente me desepciono, soy un seguidor de la saga desde el principio, no fanatico por que esa palabra no seria la indicada, pero de repente me parecio que toda la pelicula se baso en lo que ya sabiamos que habia pasado con el final de la anterior, y solo los ultimos minutos tuvo accion, emocion y trama, no quiero hacer spoil de la pelicula bajo ningun punto de vista, pero como que alargaron todo lo que ya se sabia y dieron vueltas sobre eso, si tengo que reconocer que hubo muchima mas "magia" que en las anteriores, pero se le quito protagonismo a actores totalmente troncales creo yo. Los efectos especiales impresionantes, los 30 minutos finales, realmente me saco el sombrero, pero creo que fue la menos lograda de la saga hasta ahora, en lo personal fue un poco frustrante me esperaba otra cosa, tal vez ese fue mi error. Saludos!
Xertekar

Notapor Lumiere el 11 Ago 2007, 21:35

muy buenos efectos, espectaculares
Lasactuacianes muy bien, sobre todo la que hizo de Dolores Umbridge, y Evanna que hizo a Luna Lovegood
Despues poco y nada

7.5/10
Imagen
Lumiere

Notapor hikaruichjoe el 06 Sep 2007, 12:35

Yo no la ví, no espero mucho, puesto que se que la pelicula es obvio que no te va a mostrar todo lo que pasa en el libro, tendríamos una miniserie de 30 y pico de capítulos. en fin, no vayan a verla pensando que es igual que el libro, si vas con esa intención vas a salir decepcionado, tenes que verla como lo que es, una adaptacion que respeta la trama del libro.
Para mí el mejor libro fue el 6, el cinco estuvo bueno (mundialmente tiene la mejor crítica) y la verdad el 7 me decepcionó, pero que se le va a hacer, son solo eso, libros y obvio que cada uno imagina lo que lee de manera distinta y lo que para unos es lindo para otros es un bodrio...
de todos modos la veo igual... pero cuando salga una versión decente... que se está demorando bastante.
El trabajo es salud....que laburen los enfermos!!!
hikaruichjoe

Notapor pelados el 22 Sep 2007, 14:59

Ni en pedo leo HP, no me gusta leer demasiado y encima 7 libros!
Pero entre a la saga como la mayoría que no leyó los libros, para ver de que se trataba esto
Sigo creyendo que a medida que pasan las películas se ponen mejor, por muchas cosas, una porque deja de ser infantil para pasar aun publico mas adulto, segundo, porque la historia ya va encaminada a la idea principal y tercero, porque los pibes aprenden un poco mas de actuación.
Dicho esto esta ultima entrega me pareció la mejor, osea, a mi nivel de fanatismo (casi nulo) esta la disfrute de principio a fin, solo me pasa lo de siempre, los primeros 30 minutos me tengo que re adaptar a los nombres y la historia, pero cuando paso eso la pase realmente bien.
8/10 y por favor, un desnudo de la piba para la ultima :D
Imagen
pelados

Notapor ascanio el 25 Sep 2007, 22:57

Todas me gustaron, pero en particular mucho más las dos últimas, y mi favorita sigue siendo "Goblet of Fire" (no leeré los libros así que me quedo con las versiones del cine), sabemos de antemano que se alargaron por marketing, más que por creatividad.
Me gusta como van llevando el crecimiento de los estudiantes y que la historia se vuelve cada vez más oscura, el defecto que noto en esta es que olvidan ó desaprovechan a algunos personajes y dejan algunos cabos sueltos en la historia, pero esperemos todo se vaya acomodando hasta la batalla final.

7/10
The IPod Shuffle 8)
Imagen
ascanio

Notapor ezekkiel el 18 Oct 2007, 15:57

la buscaba gracias!!
ezekkiel

Notapor gerarddm el 19 Oct 2007, 22:04

He llegado tarde a comentar, sin embargo, me gustaria agregar... que si eres una persona al que le gusta ir al cine o ver muchas peliculas... esta es una para mirar... no es de las mejores... pero es interesante... cabe destacar que la licencia que se tomaron en el guion para cambiar algo de la trama, no quedo mal... sobre todo... te lo crees si no has leido el libro... ahora bien, si te gusta leer mucho .... lee primero el libro y luego ves la pelicula... por que si no, no vas a querer leer el libro... pues con tanto corte... hay muchos datos que quedan en el aire...pero es imposible que no suceda asi , tomando en cuenta que libro tiene casi mil paginas... y mil paginas pensan mucho para meter en una pelicula de dos horas. La verdad es un librote... full detalles...mucha imaginacion...una linda historia... :wink:
gerarddm

Notapor .oMar. el 20 Oct 2007, 08:59

en blanco escribió:en el ultimo libro todos se conmocionan al saber que voldemort es tan poderoso que puede volar sin escoba, en esta pelicula echaron a perder este detalle pues aqui aparecen tanto aurores como mortifagos volando de aqui para allá, en el libro dumbledore llega a la habitación del velo vence a los malos con mucha facilidad y los deja amarrados, mostrando asi su gran superiodidad, en esta pelicula solo entra por una chimenea :?

en el libro sirius no es asesinado, si muere pero por cruzar el velo, no por recibir una maldicion asesina, cuando alguien recibe un avada cae muerto al instante, no se agarra la panza como si tuviese dierrea, voltea a ver a harry y se empeieza a ir para atras hasta que entre en el velo. falto la parte donde dumbledore hace que las estatuas de oro se muevan para defenderlos, hubiese sido muy bueno ver eso en la pantalla, y claro, tambien es importante el que voldy se preocupe por salvar a bella, porke demuestra que voldy si se preocupa por su soldado, no como en la pelicula que llega gateando de reversa a una chimenea y se va sola.

la pelicula no fue mala, pero si, es para no lectores, no he conocido (hasta antes de leer algunos post en este topic) fan de harry potter al que la pelicula no le haya quedado a dever, lo unico bueno a mi parecer es bellatrix y su psicotica risa que me hace sonreir al recordarla.

http://www.youtube.com/watch?v=SAFtF4ldeMU

EDIT FARMA: PUESTOS SPOILERS EN BLANCO.
.oMar.

PrevioSiguiente

Volver a Opiniones y charlas de películas