Harry Potter and the Order of the Phoenix (2007)

Críticas, recomendaciones, consultas, premios y ranking

Moderadores: sjj, elrafaargentino, Mathilda, estemendoza

Harry Potter and the Order of the Phoenix (2007)

Notapor Mathilda el 16 Jul 2007, 11:04

Harry Potter and the Order of the Phoenix (2007)

Imagen

:arrow: iMdB
:arrow: DivX Pack by pezza
:arrow: OST by galleguita


Sinopsis:

Las tediosas vacaciones en casa de sus tíos todavía no han acabado y Harry se encuentre más inquieto que nunca. Apenas ha tenido noticias de Ron y Hermione, y presiente que algo extraño está sucediendo en Hogwarts. En efecto, cuando por fin comienza otro curso en el famoso colegio de magia y hechicería, sus temores se vuelven realidad. El Ministerio de Magia niega que Voldemort haya regresado, iniciando una campaña de desprestigio contra Harry y Dumbledore, para loc ual ha asignado a la horrible profesora Dolores Umbridge la tarea de vigilar todos sus movimientos. Así pues, además de sentirse solo e incomprendido, Harry sospecha que Voldemort puede adivinar sus pensamientos, e intuye que el temible mago trata de apoderarse de un objeto secreto que le permitiría recuperar su poder destructivo...

Comentario:

Bueno como espectadora fiel de esta saga fui a verla apenas se estrenó y salí feliiiiz del cine. Qué puedo decir? Me atrevo a decir que es la mejor de todas hasta ahora, a mi gusto personal. La anterior me gustó mucho también, pero tal vez un poco larga (algo hubiera acortado), pero ésta no tiene nada de desperdicio, ni un minuto más, ni uno menos. Un guión atrapante acompañado de actores excelentes (Gary Oldman, Emma Thompson, Helena Bonham Carter en el papel de Bellatrix Lestrange que le calza perfecto!!!), una fotografía oscura (pero no tan oscura como la anterior), y un excelente sonido. Eso es realmente destacable, el sonido:

Viene con spoiler escribió:


Sigo insistiendo que ésta no es una película "para chicos" específicamente. O yo soy una boba de 28 años que salgo del cine como nena con chiche nuevo :D
Tiene partes tiernas, partes tristes...


Viene con más spoiler escribió:La muerte de Sirius era esperada, de todos modos. Pero estuvo muy bien hecha (con el grito sin sonido de Harry).
El beso de Harry con Cho, qué buen beso!!



9/10 (en realidad no le pongo 10 porque todavía faltan 2 películas, y todavía estoy esperando la mejor de las 7)
Avatarde Usuario
Mathilda
Moderador
 
Posts: 6862
Registrado: 14 Jul 2005, 12:33
Ubicación: Baires

Notapor Sawyer el 16 Jul 2007, 12:29

que puedo decir...
IMPRESIONANTE!
lo que mencionas de la fotografia fue un gran cambio con la anterior creo que notaron que exageraron con la oscuridad aunque era por el regreso de tusabesquien, la escena que mencionas del grito espectacular, los gags con el "carcelero" digo concerje jajajaja muy buenos

9/10 para mi, imperdible y como buena pelicula se disfruta mas en el cine!
Sawyer
 
Posts: 357
Registrado: 18 Jul 2003, 19:22
Ubicación: Ciudad Victoria Tamaulipas

Notapor yamabushi el 17 Jul 2007, 10:09

le doy un 6 para ser bueno.

No soy un fan de harry potter pero lo vi con un fan que se los lee a los libros en ingles.

Y el le da 5.
Segun el el libro esta impresionante pero la pelicula no es tan igual y no respeta algunas cositas.
Family Game de ultima generación.
Avatarde Usuario
yamabushi
 
Posts: 591
Registrado: 19 Dic 2005, 19:15

Notapor pobletinho el 17 Jul 2007, 11:54

yo no habia visto ninguna pelicula antes, pero me he leído todos los libros por lo que fui a verla con una amiga que queria ir y al verla terminé muy decepcionado. el hecho de que hayan cambiado tantas historias, se hayan saltado tantas partes me decepcionó.
sin embargo, no es una película mala; tiene buenos momentos y todo pero derrepente cambian muy rápido los lugares y espacios geográficos.

ya tengo todas las demás películas en el computador, apenas las vea podré decir si es mejor que las demás :wink:
Avatarde Usuario
pobletinho
Traductor
 
Posts: 11392
Registrado: 11 Sep 2005, 02:25
Ubicación: Concepción, Chile

Notapor ascanio el 17 Jul 2007, 12:05

Después de charlar con algunos amigos, unos que leen y otros que no, los libros de Potter, me doy cuenta que esta película en particular es para "No lectores". :)
The IPod Shuffle 8)
Imagen
Avatarde Usuario
ascanio
 
Posts: 10144
Registrado: 12 May 2003, 12:58
Ubicación: Tomate´s Land

Notapor Mathilda el 17 Jul 2007, 12:50

claro yo no me leí ningún libro... yo estoy interesada en la película como película. Para leerme un libro elijo miles antes que HP.
Imagen
"Era consciente de que pertenecía al público, pero no por mi físico o por mi belleza,
sino porque nunca antes había pertenecido a nadie."
Avatarde Usuario
Mathilda
Moderador
 
Posts: 6862
Registrado: 14 Jul 2005, 12:33
Ubicación: Baires

Notapor Mr Mako el 17 Jul 2007, 13:03

Esta bastante bien esta ultima peli...pero sin duda..para mi la mejor sigue siendo la de alfonso cuaron...que le dio un levanton a la saga despues de las dos primera partes muy flojas..mucha accion..potter esta muy grande...mucha magia..y ese es el secreto de las ultimas 3 pelis..mucha expectacularidad...agil..divertida y intensa..lo que se busca en estas superproducciones..muy bien radclife en el rol de potter..es un proyecto de buen actor..ahora que evenna lynch esta mas grande..la parto como un queso...no creo que sea una pelicula para los mas nenes..es mas..en algunas partes se escuchaban un par de llantos..en fin..recomendada :P
"El que quiere Celeste...Que mezcle azul y blanco" ;P
Avatarde Usuario
Mr Mako
 
Posts: 732
Registrado: 06 Ene 2005, 09:16
Ubicación: Con los pies descalzos chapoteando en el mar

Notapor ferchussss el 17 Jul 2007, 14:43

a mi me gusto. Lei el libro y me habia parecido genial en su momento, el mejor hasta que salio el 6. La pelicula esta bien realizada, pero para mi le falto un toque mas de tiempo 2hrs 10 minutos, no es una pelicula larga. deberia haber sido de 2hrs 30 minutos como las 4 anteriores.
El sonido exelente, la imagen espectacular tambien y los efectos de 1 calidad menos Grumpy que no me gusto como estubo hecho. Cabe destacar que la fui a ver al IMAX del Showcenter y tiene casi los ultimos 20 minutos de pelicula integramentes en 3D y es fantastico tambien.


F.e.r
Imagen
Avatarde Usuario
ferchussss
 
Posts: 979
Registrado: 16 Jun 2004, 10:38
Ubicación: Bella Vista, Buenos Aires

Re: Harry Potter and the Order of the Phoenix (2007)

Notapor Silver Dark el 18 Jul 2007, 13:55

Igual y me gano las pedradas de varios pero a mi no me pareció la gran cosa... Más de lo mismo...
A Harry nadie le dice nada. Sigue sientiendo lo de siempre "que se va a volver igual que el mago oscuro". Antes de iniciar el ciclo escolar pasa algo misterioso que a lo largo de la pelicula los "dizque catorceañeros jovenes" intentan decifrar y al final de la cinta medio resuelven el misterio, y digo medio resuelven, por que siempre queda algo que resolver para la próxima cinta; de mi se acuerdan que en la siguiente palícula la historia se va a desarrollar de la misma forma...

En fin, a pesar de ser la película mas corta de la saga a mi me parecio una de las más largas, no me gusta decirlo pero me aburrió por momentos... Me pareció que le faltó un poco mas de acción y un poco más de originalidad en el desarrollo de la historia...

Lo que más me gustó fue la actuación de Imelda Staunton interpretando a Dolores Umbridge... Un verdadero dolor de cabeza para alumnos y personal del colegio.. jaja

6.5/10... Película para pasar un rato agradable...
Imagen
Avatarde Usuario
Silver Dark
 
Posts: 273
Registrado: 28 Ago 2005, 21:07
Ubicación: eN eL MáS aKÁ

Notapor walter72ar el 18 Jul 2007, 17:58

Por que la nena que estaba al lado mio podia dormir tranquila acostada en la butaca?...porque yo no podia entrar acostado en la butaca?...y si...de todas las H. P. esta me aburrio, me agarro sueño..y me gusto mucho cuando termino...
5/10
Avatarde Usuario
walter72ar
 
Posts: 52
Registrado: 11 Ene 2007, 20:56
Ubicación: Rosario. Santa Fe

Notapor shadowazul el 19 Jul 2007, 15:16

Alguien la vio en el IMAX? ...dicen que tiene 20 minutos 3D !
shadowazul
 
Posts: 71
Registrado: 08 Sep 2005, 11:38

Notapor cabildo el 22 Jul 2007, 23:07

es la peor de las 5 partes , aquel que quiere ir a verla al cine le digo que no vaya , que la vea bajada en la peor calidad no se va a perder nada,como un gil espere ver un poco de accion y un desastre monumental salvo los 15 minutos finales , sigue siendo a mi parecer la 3 ra. parte lejos la mejor , nose ese es mi opinion y les puedo asegurar una sola cosa ,la proxima la veo en calidad cam horrible pero la veo , si llega estar buena la voy a ver al cine , por que ir a ver el bodrio que vi casi me mato mal .una abrazo a todos
cabildo
 
Posts: 217
Registrado: 16 Feb 2005, 15:17

Notapor Mathilda el 23 Jul 2007, 00:40

al que quiera ir a verla al cine que vaya... en una de esas no piensa como vos...
Imagen
"Era consciente de que pertenecía al público, pero no por mi físico o por mi belleza,
sino porque nunca antes había pertenecido a nadie."
Avatarde Usuario
Mathilda
Moderador
 
Posts: 6862
Registrado: 14 Jul 2005, 12:33
Ubicación: Baires

Notapor javier24 el 23 Jul 2007, 06:57

De los libros el 5 es el que menos cosas importantes pasa, o sea si en el libro no pasa demasiado medio que en la adaptacion al cine tampoco va a pasar demasiado.
Imagen
Avatarde Usuario
javier24
 
Posts: 330
Registrado: 19 Feb 2003, 15:30
Ubicación: capital federal

Notapor cabildo el 23 Jul 2007, 12:47

miren como para que se den una idea ,si les guta patito feo o chiquititas vayan de una ,ahora el que la quiera ir a ver al cine sepan que la pelicula no pasa nada ,solo pasa algo en los 15 minutos finales ,osea vayan sabiendo que es un bodrio infernal y para mathilda ,seguro que la pelicula te gusto por que es un drama infernal .
un abrazo a todos
cabildo
 
Posts: 217
Registrado: 16 Feb 2005, 15:17

Siguiente

Volver a Opiniones y charlas de películas

¿Quién está conectado...?

Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados