Sistema Torrent RSS de TVSeries aRGENTeaM

Reglas Generales, aFF, RSS Feeds, Software, Facebook, Twitter, [CC], Apps Apple y ANDROID, XBMC

Re: Sistema Torrent RSS de TVSeries aRGENTeaM

Notapor danielcaraj el 05 Jul 2014, 17:46

parece que el bloqueo de TPB está afectando al RSS. Puede ser eso?
danielcaraj

Notapor caligvla el 05 Jul 2014, 17:55

Se actualizaron los links a otro dominio, así que por un tiempo van a aparecer cosas que ya descargaron.
Imagen
caligvla
Moderador Global

Notapor danielcaraj el 05 Jul 2014, 18:10

Gracias Cali
danielcaraj

Notapor Bruce-Wayne el 12 Ago 2014, 00:27

Buenas a todos, parece que el RSS de series HD está caído hace un par de días... por lo que veo es solo ese xml el que falla, el otro funciona bien.

Saludos
Bruce-Wayne
Traductor

Notapor grunjol el 19 Ago 2014, 10:10

Ya esta andando
grunjol
Administrador

Notapor Hugo el 11 Sep 2014, 08:37

Hola:
Desde hace un par de semanas estoy teniendo un problema: no se actualiza automáticamente el canal RSS en el uTorrent 3.4.2. Si doy click con el botón derecho sobre el feed y selecciono "Actualizar canal de información", todo funciona bien (se actualiza el feed y comienza a descargar automáticamente las series que tengo programadas). Estuve revisando las opciones del uTorrent y no encuento ninguna referida a a la actualización automática del canal de información o RSS. Obviamente, no recuerdo haber cambiado ninguna configuración...
Probé actualizar el uTorrent a la última versión (tanto "estable" como "beta") y sigue el mismo problema...
¿Alguien está usando la versión 3.4.2 sin problemas?
¿Alguien tiene idea qué puede estar pasando?

Muchas gracias
Hugo

Notapor l3utterfish el 15 Sep 2014, 05:52

Hugo escribió:Hola:
Desde hace un par de semanas estoy teniendo un problema: no se actualiza automáticamente el canal RSS en el uTorrent 3.4.2. Si doy click con el botón derecho sobre el feed y selecciono "Actualizar canal de información", todo funciona bien (se actualiza el feed y comienza a descargar automáticamente las series que tengo programadas

Tengo el mismo problema que tú.
Y también a veces, al darle actualizar se pone a descargar capítulos ya descargados antariormente...
¿Hay alguien encargándose de ésto?
Gracias.
l3utterfish

Notapor Vaninasuarez el 21 Sep 2014, 13:28

Hola, alguien podría orientarme cómo descargar las pelis. Antes, desde otra PC lo hacia sin problemas. Ahora, regristrada y todo solo puedo descargar subtítulos.Qué estoy haciendo mal?
Gracias
Vaninasuarez

Notapor Hugo el 01 Oct 2014, 10:41

Creo que encontré una solución al problema de los RSS:
Cambiando las preferencias que indica este post:

http://forum.utorrent.com/topic/92962-s ... ntry494122

no sólo desaparecen los banners de publicidad; también solucionó (al menos, por ahora) el problema que tenía con los feeds RSS.
Hugo

Notapor l3utterfish el 03 Oct 2014, 03:23

Hugo escribió:Creo que encontré una solución al problema de los RSS:
Cambiando las preferencias que indica este post:

http://forum.utorrent.com/topic/92962-s ... ntry494122

no sólo desaparecen los banners de publicidad; también solucionó (al menos, por ahora) el problema que tenía con los feeds RSS.

Cornifrmar que a mi también se me actualizan los feeds con estos cambios. Gracias.
l3utterfish

Notapor Hugo el 03 Oct 2014, 11:44

Lamentablemente, volví a tener el mismo problema de antes... :(
Quise volver a alguna versión anterior del uTorrent y en el sitio web sólo encontré un autoritario mensaje diciendo: "No ayudamos a encontrar versiones anteriores. Punto. Fin de la discusión".
Lo que colmó mi paciencia con un soft con el que estuve muy satisfecho durante mucho tiempo, desde que dejé de usar el Azureus... Así que, viendo que estoy "entre Guatemala y Guatepeor", pregunto:
¿Existe algún otro cliente de torrent (que no sea ni el uTorrent ni el Azureus) que trabaje bien con los feeds RSS?
¿El Azureus mejoró en estos últimos años? (me resultaba muy "pesado" e invasivo).

Desde ya, muchas gracias.
Hugo

Notapor SuperBOB el 03 Oct 2014, 11:56

En filehippo guardan versiones viejas: http://www.filehippo.com/es/download_utorrent/history

Hay que usar el link que dice "Direct Download" porque el "Download Manager Enabled" te va a ofrecer "regalitos" (demos, adware, programas que no hacen nada más que pedirte que los compres, etc) que a veces podés aceptar y a veces te mete de prepo, como todos los "descargadores".
Imagen
SuperBOB
Moderador Global

Notapor Hugo el 03 Oct 2014, 12:31

Muchas gracias por tu pronta respuesta.

Justo venía a avisar que había encontrado que en la carpeta de instalación del uTorrent, hay una subcarpeta llamada updates donde quedan los ejecutables de las versiones anteriores que se hayan instalado.
Hice doble click sobre "3.3.2_30488.exe", arrancó el uTorrent diciéndo que tenía una versión más moderna y preguntando si quería volver a la 3.3.2... contesté que sí y salió andando... me reconoció la configuración y todos los torrents que tenía y, por ahora, todos los feeds aparecen actualizados, incluso cerrando y volviendo a abrir el programa...

El único "problema" es que, al re-instalar, me BORRÓ DE LA CARPETA UPDATES, TODOS LOS EXES posteriores a la versión que usé (es decir, me quedé sin la posiblidad de probar si la 4.1, por ejemplo, funcionaba bien). Si alguien va a intentar esto, quizás sea mejor ir probando "de a poco" y en orden inverso de versiones (probar con la 3.4.2.x, después con las 3.4.1.x y recién después con la 3.3.2.x) o usar el viejo truco de hacer un backup antes de cambiar algo... :)

Seguramente no es la mejor opción, pero ante la falta de respuesta de los desarrolladores (en la web de soporte de uTorrent figura como un bug verificado por varios usuarios con distintas versiones 3.4.2.x estables y betas) creo que es la única que queda... Si quieren seguir bajando archivos vía RSS, recomiendo NO ACTUALIZAR A 3.4.2 (al menos por ahora).
Hugo

Notapor juancebolla el 10 Oct 2014, 08:05

Hola amigos,

Hace mucho tiempo que disfruto de vuestro trabajo y quería entrar para decíroslo en "persona".
Otra cosa, ¿alguien sabe cómo puedo configurar el RSS (al más puro estilo ShowRSS) para que el feed "empuje" directamente las nuevas publicaciones dentro de mi Transmission Web Torrent?

Muchas gracias por la ayuda!!
juancebolla

Notapor LoganEstepario el 03 Nov 2014, 22:23

Perdón, pero no veo las capturas de la primer página del topic y no entiendo cómo configurar el VUZE, ¿alguien me podría ayudar? Gracias!
LoganEstepario

PrevioSiguiente

Volver a aRGENTeaM Reglas Generales y Anuncios