Sistema Torrent RSS de TVSeries aRGENTeaM

Reglas Generales, aFF, RSS Feeds, Software, Facebook, Twitter, [CC], Apps Apple y ANDROID, XBMC

Sistema Torrent RSS de TVSeries aRGENTeaM

Notapor DaMiAn 3.0 el 16 Oct 2006, 11:19

RSS de series de TV de aRGENTeaM

El equipo de desarrollo de aRGENTeaM les quiere presentar otra novedad para los fanáticos de las series.

En esta ocasión, les ofrecemos la posibilidad de estar al día con su serie favorita sin necesidad de andar recordando cuando sale ni viendo que versión conviene bajar.

Para eso solo hará falta suscribir su cliente Torrent al sistema de sindicación RSS de series de TV de aRGENTeaM e indicarle cual o cuales series uds desean bajar y el sistema a partir de ese momento, automaticamente se encargara de bajar cuando este disponible la version para la cual aRGENTeaM hará subtitulos.

¿Cuáles son las ventajas de usar el RSS de aRGENTeaM?

- Bajar la version correcta: La versión que aRGENTeaM hará subtítulos. No mas tener que bajar de nuevo porque esta nukeada.

- Bajar mas rápido: Al estar todos conectados al mismo tracker mas o menos al mismo tiempo, se ayudan unos a otros a bajar dentro de la comunidad aRGENTeaM .

- Bajar automáticamente: El sistema se encarga de hacerlo por vos, no mas esperar a que salga ni refreshs innecesarios.

Canal RSS Series:

http://www.argenteam.net/rss/tvseries_torrents.xml

Canal RSS Series HD:

http://www.argenteam.net/rss/tvseries_torrents_hr.xml

Configuración de los clientes

A continuación les indicamos como subscribirse segun el cliente que usen

____________________________________________________________________________________

Azureus

Para usar el Azureus necesitamos un plugin. Desde el mismo cliente podemos utilizar el Wizard de Instalación de plugins.
Si bien hay muchos RSS Readers, utilizaremos el RSSFeed Scanner.

Una vez instalado, tenemos que agregar el Feed de aRGENTeaM y un filtro para indicarle cual de las series queremos que baje el sistema.

En el Tab Option del RSSFeed Scanner, agregamos (+) una nueva URL y completamos con los datos del Feed como aparece en la captura.
(En la captura se utiliza como ejemplo el Feed de los capítulos HDTV, si quieren descargar los HR.HDTV deben utilizar el url del feed HR)
Código: Seleccionar todo
Feed HDTV= http://www.argenteam.net/rss/tvseries_torrents.xml
Feed HR.HDTV= http://www.argenteam.net/rss/tvseries_torrents_hr.xml

Imagen

Adventencia: Si lo dejamos así solo, se cargarán TODAS las series.
Para algunos puede no interesarles y para eso estan los filtros.

En el RSS estan los links de los ultimos capítulos de todas las series, si uno quiere seleccionar cuales de estos quiere cargar, debe aplicarse un filtro. Un filtro consiste basicamente de una expresion regular tal que si el titulo del link la acepta, el link se carga.

La forma mas sencilla de hacer un filtro es como se ve en la captura

Imagen

En la misma notaran el campo Filter donde estan los identificadores de las series separados por una barra vertical (pipe) | .
En el ejemplo anterior uno se estaria suscribiendo a las series Eureka, Smallville y Jericho.
Los identificadores de las series corresponden al nombre de la misma, sin espacios y con mayuscula en la primer palabra.
Para ver las series disponibles (y sus identificadores) pueden bajar el XML del RSS y en la descripcion esta la lista de las mismas.

Es importante que este checkeado el casillero de Regular Expression, que este activado (chequeado Active) y que se haya seleccionado el feed que previamente se cargo. Tambien hay que deseleccionar el modo TVShow ya que el filtro del capitulo lo hacemos nosotros.

En el caso que querramos TODO menos algunos, entonces ponemos en Filter las que no querramos y en Mode: Fail.

El sistema de esta manera, quedara listo para ser usado.

UPDATE: Si sus clientes Azureus les tiran un error "404 feed not found error" usen la direccion alternativa: http://feeds.feedburner.com/argenteam_tvseries_torrents
____________________________________________________________________________________

uTorrent 1.8.4

Agregando el Feed...
(se hace una sola vez)

:1: Hacer click en el ícono naranja que se encuentra en la esquina superior izquierda. (también accesible mediante Ctrl+R)
Texto Oculto:mostrar
Imagen

:2: Cargamos la URL del feed que vamos a usar (estándar o HR)
Imagen

:3: Si todo salió bien, debería listarnos el feed de aRGENTeaM en la columna de la izquierda, y cuando la seleccionamos deberíamos ver el contenido del mismo en el panel de la derecha.
Imagen

Agregando series...
(deben repetirse los mismos pasos por cada serie que queramos agregar)

:1: Hacemos click derecho sobre la serie que queremos descargar automáticamente y seleccionamos "agregar a favoritos".
Imagen

:2: Se abre una ventana de configuración de favoritos.
A la izquierda veremos cada serie que hemos agregado, y seleccionándola, a la derecha tendremos sus opciones de configuración.

Imagen

:3: Como la calidad del rip la hemos elegido al elegir el feed, y estos muestran sólo el último dato cargado para cada serie, no necesitaremos usar el selector de calidad del uTorrent, así que seleccionamos "Todos".
Imagen

:4: Hacemos click en el "..." que está a continuación de "Guardar" para elegir dónde vamos a querer que descargue los epidodios.
Muy importante: si no hemos elegido dónde guardarlos, no los va a descargar.
Imagen

Resolviendo problemas...

No me descarga automáticamente los REPACKS ni los PROPERS:
:1: uTorrent tiene un filtro para REPACKS y PROPERS que no le da el mismo resultado a todo el mundo y en realidad está destinado a otro tipo de feeds. (el nuestro lista la última entrada de cada serie, otros muestran por ejemplo, los últimos 50 datos cargados no importa de qué serie sean, entonces la misma serie puede salir varias veces)
Si ves que no te está descargando REPACKS o PROPERS, presioná Ctrl+P, y dentro de "Avanzadas" cambiá el parámetro "rss.smart_repack_filter" a "no"/"False".

Imagen

:2: Podemos agregar un comodín * al final de la condición del filtro de cada serie. El asterisco equivale a "cualquier cosa" o "todo", el riesgo de utilizarlo es que de llegar a haber en el futuro otra serie que cumpla la condición de comenzar igual, va a dar positivo y va a descargarla.
(el único caso actualmente es Psych > Psychoville)

Imagen

No puedo ver el contenido de los feeds:
Hay antivirus, firewalls y demás programas de seguridad que puede interferir con la capacidad del uTorrent para conectarse a los feeds RSS. (por ejemplo: NOD32 versión 2.xx)
Dado el caso, se sugiere agregar el ejecutable del uTorrent a las excepciones de dicho programa de seguridad para evitar que esto suceda. (consultar la documentación del antivirus utilizado)

Ultima edición por DaMiAn 3.0 el 01 Feb 2008, 21:48, editado 1 vez en total
Estas series necesitan traductores, nos das una mano?
ImagenImagen
ImagenImagen
DaMiAn 3.0
Moderador

ayuda

Notapor oscar franco el 19 Ene 2007, 21:58

como bajo esta aplicacion,yo tendo azureus y me interesa saber como le hago para ponerlo en el azureus
soy novato y no entiendo . solo hay que seguir paso a paso lo que hay aqui.
oscar franco

Notapor ferlucas el 19 Ene 2007, 23:25

Tenes que bajar e instalar el RSSFeed Scanner.

Descomprimis la carpeta plugins del directorio donde está instalado el Azureus. Después vas a Plugins, y luego a RSSFeed Scanner.
Y ahí haces lo que dice DaMiAn 3.0 en el primer mensaje.
Imagen
Imagen
ferlucas
Moderador Global

Notapor Nasar el 19 Mar 2007, 15:19

Vaya, es excelente de verdad, muchas gracias por el gran dato. Mas bien tengo una pekeña duda, uso el utorrent y ya hice lo q indicaste, tengo en favoritos un par de series, pero luego de eso, no se ha agregado ninguna nueva descarga (ningun torrent), acaso tengo q agragarla yo mismo desde lanzamientos? es q no entiendo bien como va. Espero me puedes echar una mano con esto, muchas gracias.
Salu2
Nasar

Notapor Drumgirl el 22 Abr 2007, 13:28

Hola! Yo acabo de descargar el feed de Argenteam y estoy usando la aplicacion utorrent. Seleccione mis favoritos y comencé a descargar enseguida. Mi duda es, como hago para bajar los capitulos anteriores de mis favoritos? Una ayuda por favor!
Drumgirl

Notapor _angus el 22 Abr 2007, 14:39

Drumgirl escribió:Hola! Yo acabo de descargar el feed de Argenteam y estoy usando la aplicacion utorrent. Seleccione mis favoritos y comencé a descargar enseguida. Mi duda es, como hago para bajar los capitulos anteriores de mis favoritos? Una ayuda por favor!

No, sólo sirve para descargar el ultimo episodio.
_angus

¿Donde están los Subs?

Notapor opterom99 el 07 May 2007, 16:30

Hola a todos,

En primer lugar felicitaros por el trabajo que hacéis... es simplemente maravilloso el poder ver lo que te gusta cuando tienes tiempo para poder hacerlo, y librarte de la tiranía de las TV convencionales.

Mi pregunta es que he estado usando el aRGENTeaM FSS con el eMule, pero al empezar a darme problemas con el Java, me he pasado al BitTorrent y mi sorpresa ha sido que, aunque lo que son los capítulos funcionan de maravilla y se descargan a su hora, he perdido la descarga automática de los subtítulos. Por tanto:

¿Hay algún RSS de subtítulos al que me pueda apuntar?

opterom99

Notapor DaMiAn 3.0 el 07 May 2007, 16:37

no, el rss de susbs solo funciona con el AFF, si logras hacer andar bien el java podes combinar ambos, sino podes descargar los subs a mano del portal, con el buscador es bastante facil
ImagenImagen
ImagenImagen
DaMiAn 3.0
Moderador

Notapor corrosivo el 20 May 2007, 13:35

DaMiAn, tenes idea cuando sale la info para configurar el BitComet? Yo lo busqué dentro de las opciones de configuración y nada...
Gracias
"El día que la mierd# valga algo, los pobres nacerán sin culo" - Gabo
corrosivo

Notapor itacaruare el 20 Ago 2007, 01:17

hola, yo lo tengo en español el azureus, 2.3.0.4. Descargue e instale el pluggin y todo bien, el problema es que no se cual es la opcion en español para llegar a configurarlo.
Desde ya muchas gracias, muy bueno todo lo que hacen
itacaruare

pedido urgente

Notapor elbard el 20 Sep 2007, 19:23

Solo ustedes me pueden salvar, instale todo el utorrent como lo dice la pagina pero al poner actualizar el feed no me pone ninguna serie y me dice: desconctado fuera de tiempo. muchas gracias
elbard

Notapor megaserch el 22 Sep 2007, 00:37

Raro elbard, fijate si escribiste bien la dirección del feed, porque si dice desconectado fuera de tiempo nunca conectó.
megaserch

Notapor wwagentr el 11 Oct 2007, 21:24

No se olviden de Pando, ahora sirve para torrents también.
"HAY 10 TIPOS DE PERSONAS EN EL MUNDO:
LOS QUE ENTIENDEN EL LENGUAJE BINARIO
Y LOS QUE NO"
wwagentr

Notapor DaMiAn 3.0 el 11 Oct 2007, 21:30

el pando soporta rss por lo que vi, asi que podes cargarleselos directamente
ImagenImagen
ImagenImagen
DaMiAn 3.0
Moderador

Notapor Cave-Gol el 13 Nov 2007, 16:26

Una pregunta,
A mi el de Heroes se me pone a bajar bien pero el de Prison( el ultimo que salio) me empieza la cuenta regresiva para una proxima descarga pero cuando llega a 0 vuelve a empezar de nuevo la cuenta regresiva y no se pone a descargar.

Cual puede ser el problema?

Gracias.
Cave-Gol

Siguiente

Volver a aRGENTeaM Reglas Generales y Anuncios