Sistema Torrent RSS de TVSeries aRGENTeaM

Reglas Generales, aFF, RSS Feeds, Software, Facebook, Twitter, [CC], Apps Apple y ANDROID, XBMC

Re: Sistema Torrent RSS de TVSeries aRGENTeaM

Notapor Dexter Morgan el 25 Ene 2013, 18:19

No, por ahora el feed solamente se carga con las 720p.
Dexter Morgan
Moderador

Notapor blopa el 29 Ene 2013, 15:37

Gracias por contestar tan rápido Dexter. De todas formas para los contenidos de las series de hoy con 720p esta bien me parece.

Acá traigo otra consulta para la comunidad: la config del RSS de uTorrent no me respeta la carpeta de destino

paso a aclara: ayer el RSS HD le indicó a uTorrent que debía bajar The Following SE01E02. El problema es que no la bajó en la carpeta que tengo seteada para esa serie desde el RSS sino que la dejó dos niveles más arriba, justamente en la carpeta donde se baja todo lo demás (la que se setea en preferencias de uTorrent)

A alguien le pasó?
blopa

Notapor blopa el 05 Feb 2013, 15:55

posteo la solución para quien le sea útil: hay que colocar una "\" al final del directorio de destino. hay mas info en la pagina de utorrent
blopa

Notapor guadamay el 18 Feb 2013, 23:30

Hola!

Quería consultar si se descontinuó el feed de The Office US, ya que desde el 12 que no me bajaba. De todas maneras, creo que ya terminó, pero quería saber por si estoy teniendo algun problema local.

gracias por todo, como siempre!!
guadamay

Notapor blopa el 13 Mar 2013, 23:57

gente, no se puedria agregar el feed de subtitulos al utorrent en lugar de utilizar el AFF? digo como para dejar corriendo una sola app nomás (ya que no utilizo emule para las series) y aparte porque el AFF me suele tirar un error de parseo. Va con onda, el AFF me parece una joya de la era moderna pero tengo esta duda de si me estoy perdiendo de simplificar algo
blopa

Notapor majinn el 14 Mar 2013, 01:17

Hola a todos
Estoy teniendo inconvenientes con el feed de torrents. Estuve buscando en el foro a ver si alguien tenía el mismo problema pero no encontré a nadie.
El problema es que no me carga la lista de torrents cuando agrego el feed. Tengo el uTorrent 3.2.3
Espero que puedan ayudarme.

Saludos!!
majinn

Notapor majinn el 14 Mar 2013, 21:32

majinn escribió:Hola a todos
Estoy teniendo inconvenientes con el feed de torrents. Estuve buscando en el foro a ver si alguien tenía el mismo problema pero no encontré a nadie.
El problema es que no me carga la lista de torrents cuando agrego el feed. Tengo el uTorrent 3.2.3

Saludos!!

Ya lo solucioné. Gracias a todos
majinn

Notapor blopa el 20 Mar 2013, 13:22

blopa escribió:gente, no se puedria agregar el feed de subtitulos al utorrent en lugar de utilizar el AFF? digo como para dejar corriendo una sola app nomás (ya que no utilizo emule para las series) y aparte porque el AFF me suele tirar un error de parseo. Va con onda, el AFF me parece una joya de la era moderna pero tengo esta duda de si me estoy perdiendo de simplificar algo

up! esta preg es para los admins. Agregué el RSS de subtítulos HR a uTorrent, los lista, pero no los baja. Cuanto por ejemplo quiero hacer un download manual dice "Unable to load torrent is not valid bencoding!". Hay alguna chance de poder agregar este feed a uTorrent?

Gracias de antemano,
Blopa
blopa

Notapor spClover el 11 Abr 2013, 22:56

Saludos!

Siempre me fío de ustedes para lo que son series y hasta el día de hoy no me defraudan. Son simplemente la mejor web para encontrarlas y obtener los subtítulos. Por lo mismo, parto este post con una tremenda reverencia y un inmenso gracias pues ayudan a todos aquellos que, por estudios o trabajo (como yo) no tenemos tanto tiempo para poder buscar y descargar... sus aplicaciones (AFF, RSS Torrent, etc.) sacan de muchísimos apuros!

Luego de eso, solo quería preguntar un poco más por esto:

blopa escribió:Hola a todos, primer post ya que siempre me arreglé con la lupita :) pero en esta oportunidad no tuve tanta suerte...lo que quiero preguntar es si hay alguna forma de indicarle al RSS feed que baje las versiones 1080p. Actualmente tengo configurado el canal HD pero solo veo listadas las versiones 720p
Entre el feed y la aplicación android lograron que casi ni mire el cable
Un abrazo a todos!

Pablo

Dexter Morgan escribió:No, por ahora el feed solamente se carga con las 720p.

Solo quería saber si es muy difícil o imposible implementar un tercer canal de RSS en Torrent para las series de 1080p, siendo que ya hay uno para las normales y otro para las 720p. Seguramente (creo) habemos varios que agradeceríamos esta opción y que si supiéramos suficiente de programación, les ayudaríamos a hacerla =D

Gracias por leer! =D
spClover

Notapor elrohir el 21 Abr 2013, 00:03

majinn escribió:
majinn escribió:Hola a todos

Saludos!!

Ya lo solucioné. Gracias a todos

Estoy igual que estabas vos. Uso utorrent 3.3 me podes decir como lo solucionate?

Gracias
Imagen
elrohir

Notapor sergio_bcn el 24 Jun 2013, 13:37

alguien sabe como se pueden añadir las series en utorrent para ubuntu? pq soy incapaz :(
sergio_bcn

Notapor sfermat el 21 Oct 2013, 17:24

sergio_bcn escribió:alguien sabe como se pueden añadir las series en utorrent para ubuntu? pq soy incapaz :(

te recomiendo qbittorrent para linux
sfermat

Notapor sfermat el 21 Oct 2013, 17:25

Buen dia, quisiera saber si es posible agregar series que no aparecen en el xml de los rss...Por ejemplo 2 broke girls, withe collar y alguna otra.
Gracias
sfermat

Notapor Dexter Morgan el 21 Oct 2013, 19:57

sfermat, en nuestros feeds están las series que se están traduciendo en el foro.
Dexter Morgan
Moderador

Notapor grunjol el 13 Dic 2013, 10:18

Les pedimos perdon a todos, debido al cambio de dominios de thepiratebay es posible que estos dia les esten bajando mas de una vez las series.
Perdon por los inconvenientes.
grunjol
Administrador

PrevioSiguiente

Volver a aRGENTeaM Reglas Generales y Anuncios