Sistema Torrent RSS de TVSeries aRGENTeaM

Reglas Generales, aFF, RSS Feeds, Software, Facebook, Twitter, [CC], Apps Apple y ANDROID, XBMC

Re: Sistema Torrent RSS de TVSeries aRGENTeaM

Notapor SuperBOB el 07 Dic 2015, 14:10

En internet puede existir de todo, pero la función de cualquier RSS es listar novedades, así que no creo.
Imagen
SuperBOB
Moderador Global

Notapor masch el 08 Dic 2015, 09:46

Creo que me exprese mal, lo que quería saber es si existe un rss de novedades de argenteam con descarga directas. Por lo que estuve viendo el rss http://argenteam.net/rss/portal_series_subtitles.xml no tiene las descargas completas, si no que lo links al capitulo, ¿existe alguno con esas novedades con descarga directa?

Gracias!
masch

Notapor SuperBOB el 08 Dic 2015, 09:50

RSS de torrents (magnets) tenés en el primer post de este hilo.

Descargas directas no manejamos.
Imagen
SuperBOB
Moderador Global

Notapor masch el 08 Dic 2015, 10:59

SuperBOB escribió:RSS de torrents (magnets) tenés en el primer post de este hilo.

Descargas directas no manejamos.

Perdón, es la primera vez que estoy intentando usar rss de descarga de torrents, lo que estoy buscando son rss de links de torrents de todas las series que publican. Corregime si me equivoco, pero en el primer post de este hilo mencionan la siguiente url: http://www.argenteam.net/rss/tvseries_torrents_hr.xml
En el mismo no están todas las series que mencionan en la página, por ejemplo la serie "FORBRYDELSEN", cuando esta aparece en este momento en la home principal y en el link de rss http://argenteam.net/rss/portal_series_subtitles.xml.
Lo que estoy intentando preguntar es si existe algún link rss con links de torrents de todas las novedades que se publican de series.

Muchas gracias!
masch

Notapor SuperBOB el 08 Dic 2015, 13:35

No, no lo hay.
No están en los feeds de torrents/magnets (esta página), subtítulos (aFF) ni eLinks (aFF) porque no hubo traducción simultánea (o intento de) con la emisión.

Para hacer lo que vos añorás, tendría que haber un feed por cada serie, y cada vez que alguien lo cargue, le va a bajar todo, lo tenga o no.
Esos 3 feeds muestran el último link habilitado de cada serie (y creo que 2 cuando fueron con poca diferencia), si ahora se habilita el RSS para una serie que ya tiene todos los episodios cargados, vas a ver nada más que el último.

El xml del portal no tiene nada que ver con este post, ni nada que ver con los otros 3 feeds mencionados antes.

Y disculpá vos, si no sigo contestándote (además, cualquier otro puede seguir haciéndolo), pero sinceramente creo que si a esta altura no quedó claro, es un trolleo.
Imagen
SuperBOB
Moderador Global

Notapor Hugo el 08 Dic 2015, 15:13

¿no se trata simplemente de un caso de paciencia?
En este momento, la serie Forbrydelsen está en la página principal y en el RSS... Quizás cuando lo viste estaba en la página y no en el RSS por algún tema de sincronización (unos pocos post más arriba de este se dice que la sincronización de los RSS es manual).
Hugo

Notapor masch el 08 Dic 2015, 15:51

SuperBOB escribió:No, no lo hay.
No están en los feeds de torrents/magnets (esta página), subtítulos (aFF) ni eLinks (aFF) porque no hubo traducción simultánea (o intento de) con la emisión.

Para hacer lo que vos añorás, tendría que haber un feed por cada serie, y cada vez que alguien lo cargue, le va a bajar todo, lo tenga o no.
Esos 3 feeds muestran el último link habilitado de cada serie (y creo que 2 cuando fueron con poca diferencia), si ahora se habilita el RSS para una serie que ya tiene todos los episodios cargados, vas a ver nada más que el último.

El xml del portal no tiene nada que ver con este post, ni nada que ver con los otros 3 feeds mencionados antes.

Y disculpá vos, si no sigo contestándote (además, cualquier otro puede seguir haciéndolo), pero sinceramente creo que si a esta altura no quedó claro, es un trolleo.

Nunca fue mi intención un trolleo, solo consultaba para entender como funciona.

Gracias!
masch

Notapor masch el 08 Dic 2015, 16:04

Hugo escribió:¿no se trata simplemente de un caso de paciencia?
En este momento, la serie Forbrydelsen está en la página principal y en el RSS... Quizás cuando lo viste estaba en la página y no en el RSS por algún tema de sincronización (unos pocos post más arriba de este se dice que la sincronización de los RSS es manual).

La serie que menciono esta el RSS que aparece en la home, pero no en el otro. Pero quizás por descocimiento de como funcionan las cosas, estoy mezclando las fuentes RSS.
masch

Notapor Hugo el 08 Dic 2015, 19:44

Bueno... quedó claro que sé menos que vos... ¡recién ahora descubro que el RSS de la home NO es el mismo que el que se usa para bajar los torrents! Perdón por aportar más confusión... :oops:
Hugo

Notapor masch el 08 Dic 2015, 20:07

Hugo escribió:Bueno... quedó claro que sé menos que vos... ¡recién ahora descubro que el RSS de la home NO es el mismo que el que se usa para bajar los torrents! Perdón por aportar más confusión... :oops:

No hay drama, solo preguntaba porque quizas hay un link de RSS con las novedades de series con su correspondiente link a un torrent que yo desconocía. Gracias por responder!
masch

Notapor brainsop1 el 26 Ago 2016, 20:59

hola amigos,
puede ser que esto no este funcionando mas?

porque vi que en el el archivos http://www.argenteam.net/rss/tvseries_torrents.xml
para el caso de MrRobot dice:

<item>
<title>MrRobot.S02E02.HDTV.x264-KILLERS</title>
<link>magnet:?xt=urn:btih:75c0be7515d85227c386538a6afd292213b8e6b9&amp;dn=Mr.Robot.S02E02.HDTV.x264-KILLERS%5Bettv%5D&amp;tr=http%3A%2F%2Ftracker.trackerfix.com%3A80%2Fannounce&amp;tr=udp%3A%2F%2F9.rarbg.me%3A2710&amp;tr=udp%3A%2F%2F9.rarbg.to%3A2710</link>
<description type="text/html">Mr. Robot (2015) (S02E02) - eps2.0_unm4sk-pt2.tc</description>
<pubDate>Thu, 14 Jul 2016 04:15:51 GMT</pubDate>
</item>

y ya va por el episodio 8 de la temporada 2.

Saludos
brainsop1

Notapor SuperBOB el 27 Ago 2016, 10:11

Pasan los años y la gente sigue sin comprender que todas estas "facilidades" son un apoyo para la función original del foro que son los subtítulos.
Si una serie no está en traducción, es lógico que se deje de cargar.

Y con cada vez menos gente participando, los que van quedando se van a cansar todavía más rápido y cada vez va a haber menos y menos.
No se colabora ni con el agradecimiento, ni con la mínima intención de comprender cómo funcionan las cosas.
Si los subtítulos salen de un repollo o los trae la cigüeña, no sé qué cuento les estarán contando actualmente a los chicos sobre de dónde vienen... :D tal vez salgan de una pokebola... qué sé yo.

Amor y paz, hermano.
Imagen
SuperBOB
Moderador Global

Notapor brainsop1 el 27 Ago 2016, 12:45

gracias por la respuesta!
los subtitulos no salen de un repollo??? yo pense que si .... ooohhhh :D :D :D :D

consulte porque antes por mas que no se traducia si se publicaba :) yo usaba esa funcionalidad para automatizar la descarga nada mas :)

Saludos
brainsop1

Previo

Volver a aRGENTeaM Reglas Generales y Anuncios