Espero no ser pesado, pero me parece que el RSS de SUBS no funciona de nuevo... Se debe a algo en especial que falle tan seguido? Hay alguna manera de que lo pueda solucionar yo o solo moderadores? Saludos
No, son errorcitos al cargar los datos. Hay partes en los que el caracter "&" no se puede poner porque rompe el RSS, a veces nos acordamos y a veces no. (y a veces los títulos de las películas no ayudan)
Y el de DivXpacks me parece que no actualiza las pelis. Otra cosita, puede ser que el RSS de Divxpacks no tenga nombre? cada vez que uno se suscribe siempre hay que poner el nombre a mano, no así con los demás RSS. Nos vemos
Tengo una pregunta que hacerles. Uso el uTorrent 2.2.1 Beta y siempre he tenido los Feed RSS actualizados, pero desde hace un par de meses que no se actualizan ningunas de las series. Quiciera saber a que se debe. Muchas Gracias!!!
Para los usuarios de Chrome como andres88_, se pueden descargar esta extensión: https://chrome.google.com/webstore/deta ... ekmmmcbfjd Una vez instalada, van al foro y hacen click en la barra de navegación en el logo de rss, a la derecha. Y eligen la sección del foro a la que quieran sucribirse.