aRGENTeaM RSS Feeds

Reglas Generales, aFF, RSS Feeds, Software, Facebook, Twitter, [CC], Apps Apple y ANDROID, XBMC

aRGENTeaM RSS Feeds

Notapor DaMiAn 3.0 el 06 Jun 2006, 01:40

Aquellos que usan RSS Feeders en el header del foro aparecen los RSS para mantener sus sitios al dia con la info de aRGENTeaM.
En el caso de utilizar browsers que posean la función de marcadores activos podrán enterarse de las novedades del foro sin tener que entrar al foro.

Si usan google personalizado también los pueden agregar.

Otra herramienta muy útil para agregar los marcadores es el Google Desktop que además tiene alertas configurables para la utilización de estos RSS Feeds.

Si usan Firefox u Opera les aparecerá el iconito para agregarlo en la barra de links.

Los usuarios de Chrome,
se pueden descargar esta extensión: https://chrome.google.com/webstore/deta ... ekmmmcbfjd
Una vez instalada, van al foro y hacen click en la barra de navegación en el logo de rss, a la derecha. Y eligen la sección del foro a la que quieran sucribirse.

Si usan Internet Explorer 6 o menor no lo van a poder usar nativamente. Si en el Internet Explorer 7

Los usuarios de Mozilla Firefox pueden agregar los feeders como marcadores activos entrando en http://www.argenteam.net/news/release y seleccionando de las diferentes opciones:

Imagen
Estas series necesitan traductores, nos das una mano?
Imagen
ImagenImagen
DaMiAn 3.0
Moderador

Notapor Mentorius el 14 Jun 2006, 10:28

Y como hago para agregar un RSS de un foro en particular??? ... por ejemplo el de "Juegos", que no figura entre los RSS actuales.

Gracias de antemano.

PD: Uso Firefox para mas datos.
Mentorius

Notapor DaMiAn 3.0 el 14 Jun 2006, 11:15

por el momento los que estan son los que figuran en el extremo superior derecho del foro
Imagen
ImagenImagen
DaMiAn 3.0
Moderador

Notapor pebas el 16 Jun 2006, 03:17

¿Siguen funcionando los RSS Feeds?

Hace tiempo que los venía utilizando y dejaron de actualizarse. Precisamente desde el miércoles. Probé quitándolos y agregándolos de nuevo pero nada, sigue igual. Uso Firefox.

Saludos!
Imagen
pebas

Notapor Mentorius el 16 Jun 2006, 13:13

Es verdad..... no me habia dado cuenta hasta recien que me fijo. Hace dias que no se actualizan.

Yo tambien hice lo mismo que Pebas y nada... :(
Mentorius

Notapor grunjol el 16 Jun 2006, 14:02

A mi me andan, fijate si no tenes cacheado los resultados...
Imagen
grunjol
Administrador

Notapor Mentorius el 16 Jun 2006, 14:34

mmmmmmmm... rarisimo... ahora se me arreglo. :S

Y sin tocar nada... bue en fin... gracias.
Mentorius

Notapor pebas el 16 Jun 2006, 14:36

Mentorius escribió:mmmmmmmm... rarisimo... ahora se me arreglo. :S

Y sin tocar nada... bue en fin... gracias.

Tal cual.
Imagen
pebas

Pedido de feeds

Notapor Scocc el 05 Sep 2006, 01:16

Estimados moderadores,

queria sugerirles/pedirles si fuera posible agregar a los feeds de rss los releases de los distintos episodios de las series.
tengo agregados los de subs de series y peliculas y me son muy utiles ya que en un segundo veo que ha salido 'al mercado'. Desearia dentro de lo posible tener tambien los de las series ya que entro casi todos los dias a ver si se han posteado links para la descarga.

Sin más que palabras de reconocimiento por el trabajo llevado adelante,
los saludo!

Sant
Scocc

Notapor DaMiAn 3.0 el 05 Sep 2006, 01:20

el tema socc es qeu los rss solo avisan de post nuevos y no de respuestas, sino seria constante

Entonces en el caso de series que lo que se agregan generalmente son episodios solo te avisaría de una serie nueva y no de los episodios que se agregan
Imagen
ImagenImagen
DaMiAn 3.0
Moderador

Notapor Scocc el 05 Sep 2006, 08:43

No lo habia visto eso :S

Muchas gracias igualmente!

Saludos

Sant
Scocc

Notapor manuelito2008 el 04 Dic 2006, 19:31

Bueno, renegue bastante con el Firefox 1.5 hasta que pude agregar estos marcadores asi que les dejo mi experiencia:

Desde el Menu "Marcadores" entre en "Administrar Marcadores". Se abre otra ventana.
Alli fui al menu "Archivo" y seleccione "Nuevo Marcador vivo" (debo tener otro pack de idioma por lo visto).
Bueno despues es obvio, en el "Nombre" ponemos por ejemplo "DVD-R Packs" y en "Direccion del canal de noticias" ponemos la URL en cuestion.

Espero a alguien le sirva el comentario. Esta buenisimo, son unos capos.
manuelito2008

Notapor argenmashi el 07 Feb 2007, 09:26

DaMiAn 3.0 escribió:el tema socc es qeu los rss solo avisan de post nuevos y no de respuestas, sino seria constante

Entonces en el caso de series que lo que se agregan generalmente son episodios solo te avisaría de una serie nueva y no de los episodios que se agregan

¿Entonces no hay posibilidad de tener feeds de los subtitulos segun vayan saliendo?.....Ese feed junto con el que habeis creado para los torrents de series serian perfectos.
El file feeder no lo tengo instalado porque el java me da problemillas. Entonces si hubiera un feed de los subtitulos, los veria con el lector de feeds que yo uso....en este caso el Google Reader.

Gracias. :wink:
argenmashi

Notapor grunjol el 07 Feb 2007, 09:37

El aFF funciona sobre un RSS que lee el programa y procesa el pedido. La URL es http://www.argenteam.net/rss/tvseries_subtitulos.xml
Imagen
grunjol
Administrador

Notapor grunjol el 07 Feb 2007, 09:38

BTW, que problemas te da el Java?? Nunca tuve un inconveniente.
Imagen
grunjol
Administrador

Siguiente

Volver a aRGENTeaM Reglas Generales y Anuncios