aRGENTeaM RSS Feeds

Reglas Generales, aFF, RSS Feeds, Software, Facebook, Twitter, [CC], Apps Apple y ANDROID, XBMC

Re: aRGENTeaM RSS Feeds

Notapor leonardo06 el 16 Mar 2012, 20:12

Siguen funcionando los RSS después de la modificación de la página? Estoy viendo por ejemplo que armaron el post de "We Bought a Zoo" con fecha de hoy (16/03/2012) y el último post en aRGENTeaM DivXPackS es "Les géants" con fecha 11 de Marzo. De no ser así, ¿cómo se hace para ver las novedades sin tener que esperar a que tengan los subs y salgan en la página de inicio? Gracias!
leonardo06

Notapor Sir Cani el 16 Mar 2012, 21:53

leonardo06 escribió:Siguen funcionando los RSS después de la modificación de la página? Estoy viendo por ejemplo que armaron el post de "We Bought a Zoo" con fecha de hoy (16/03/2012) y el último post en aRGENTeaM DivXPackS es "Les géants" con fecha 11 de Marzo. De no ser así, ¿cómo se hace para ver las novedades sin tener que esperar a que tengan los subs y salgan en la página de inicio? Gracias!

es lo mismo que estoy buscando desde ayer..

Tambien lo que no esta es la fecha de publicacion en las peliculas...

HELPPPPP
Firma fuera de las reglas (peso)
Sir Cani

Notapor CarnariumBlack el 16 Mar 2012, 21:54

Cual es la direccion del RSS de las peliculas HD? Disculpen si es una pregunta tonta pero no lo puedo encontrar, aguien que me ayude plis!
Gracias!
"Las personas fuertes crean sus acontecimientos; las débiles sufren lo que les impone el destino."
Alfred de Vigny
CarnariumBlack

Notapor Cainxxx el 16 Mar 2012, 22:04

Yo uso el lector de RSS de Opera (opera mail) y las últimas pelis que tengo en aRGENTeaM DivXPacKS y HDPacks son del miércoles. Los links son los viejos y no funcionan. Pero en el aRGENTeaM Subtitle Releases, tengo "We Bought a Zoo" que salió HOY y funciona bién. Está con el formato nuevo.

CarnariumBlack escribió:Cual es la direccion del RSS de las peliculas HD? Disculpen si es una pregunta tonta pero no lo puedo encontrar, aguien que me ayude plis!
Gracias!

La dirección que tengo de HD Packs es:
rss.php?f=82
Todavía no se si mantendrán las mismas rutas con el formato nuevo ya que no hubo actualizaciones.

Lo que si pasaba antes que ya reporté, es que al agregar el RSS de los DivXPacKS, el nombre se ponia automáticamente. Pero no así al agregar los HD Packs, el nombre quedaba vacío.
Cainxxx

Notapor CarnariumBlack el 16 Mar 2012, 22:28

Muchisimas gracias Cainxxx!
"Las personas fuertes crean sus acontecimientos; las débiles sufren lo que les impone el destino."
Alfred de Vigny
CarnariumBlack

Notapor anonimo008 el 16 Mar 2012, 23:27

Cainxxx escribió:Yo uso el lector de RSS de Opera (opera mail) y las últimas pelis que tengo en aRGENTeaM DivXPacKS y HDPacks son del miércoles. Los links son los viejos y no funcionan. Pero en el aRGENTeaM Subtitle Releases, tengo "We Bought a Zoo" que salió HOY y funciona bién. Está con el formato nuevo.

CarnariumBlack escribió:Cual es la direccion del RSS de las peliculas HD? Disculpen si es una pregunta tonta pero no lo puedo encontrar, aguien que me ayude plis!
Gracias!

La dirección que tengo de HD Packs es:
rss.php?f=82
Todavía no se si mantendrán las mismas rutas con el formato nuevo ya que no hubo actualizaciones.

Lo que si pasaba antes que ya reporté, es que al agregar el RSS de los DivXPacKS, el nombre se ponia automáticamente. Pero no así al agregar los HD Packs, el nombre quedaba vacío.

No sirve, solo para saber el nombre xq no te redirige a ningun lado, ya que borraron secciones como la de HD Packs para comentar sobre el release :cry:
anonimo008

Notapor CarnariumBlack el 17 Mar 2012, 01:20

CarnariumBlack escribió:No sirve, solo para saber el nombre xq no te redirige a ningun lado, ya que borraron secciones como la de HD Packs para comentar sobre el release

Es cierto, seguire esperando a ver que pasa entonces. Gracias!
Alfred de Vigny
CarnariumBlack

Notapor leonardo06 el 17 Mar 2012, 21:35

Estaría bueno que algún Mod lea esto para al menos tener una respuesta. Al menos hasta dónde ya sé es la única manera que se podría ver las últimas novedades al márgen de que tengan o no subtítulos. Las que tienen subs aparecen en la página principal.
leonardo06

Notapor HoRi el 17 Mar 2012, 21:39

Hay que esperar, gente, lo estamos diciendo por todos lados.
Solo pedimos paciencia, estamos solucionando estos asuntos.
Imagen
#Cumple15aRGENTeaM
HoRi
Administrador

Notapor leonardo06 el 18 Mar 2012, 14:32

Es que recorrí muchas partes del sitio y no había encontrado info alguna. Con saber que están al tanto de la situación es más que suficiente. Ojalá se solucione pronto. Muchas gracias.
leonardo06

Notapor manugarciac el 19 Mar 2012, 17:50

manugarciac

Notapor l3utterfish el 19 Mar 2012, 20:31

Confirmo que trás el rediseño de la página.. no funciona bien el RSS. Se me carga pero no comienzan las descargas.

Me ha pasado por ejemplo con SPARTACUS vengueance S02e08. Lo tenía programado en el utorrent y no se ha puesto a bajar. Lo que he hecho ha sido añadirlo haciendo click a la antigua usanza.

Los administradores siguen pidendo paciencia.

Ánimos. Y gracias por estos 10 años!
l3utterfish

Notapor SuperBOB el 19 Mar 2012, 20:36

Este post trata de los feeds RSS del phpBB.
El RSS de Torrents va acá: viewtopic.php?f=63&t=88705
Imagen
SuperBOB
Moderador Global

Notapor grunjol el 19 Mar 2012, 22:49

l3utterfish escribió:Confirmo que trás el rediseño de la página.. no funciona bien el RSS. Se me carga pero no comienzan las descargas.

Me ha pasado por ejemplo con SPARTACUS vengueance S02e08. Lo tenía programado en el utorrent y no se ha puesto a bajar. Lo que he hecho ha sido añadirlo haciendo click a la antigua usanza.

Los administradores siguen pidendo paciencia.

Ánimos. Y gracias por estos 10 años!

Ya esta areglado
grunjol
Administrador

Notapor zeta_bola_1 el 22 Mar 2012, 06:44

perdon que moleste otra vez con lo mismo por varios lados.

ahora instale el rss thicker 9 como extension para firefox, pero no me queda claro como usarlo con el argen.

en este caso por ejemplo, quiero que me avise cuando hay alguna actualizacion de castle, que es una serie que no esta en el AFF por que no se hacen subs del argen, al usar el simbolito del rss me sale el cartel que se ve en la siguiente imagen
Imagen

y la verdad que no se que tocar, es la primera vez que uso algo asi, parece que tiene potencial para lo que quiero, pero no tengo la mas remota idea de como caranchos usarlo.

saludos
zeta_bola_1

PrevioSiguiente

Volver a aRGENTeaM Reglas Generales y Anuncios