Feeds Personales (descarga remota)

Reglas Generales, aFF, RSS Feeds, Software, Facebook, Twitter, [CC], Apps Apple y ANDROID, XBMC

Re: Feeds Personales (descarga remota)

Notapor norfindel el 09 Feb 2014, 00:16

haggboss escribió:no puede tener la opción de bajar todos los episodios de una temporada de X serie y X version (DTV o 720p) :lol:
no sé si me entiendan :roll:

Con esto que agregaron podés ir a la serie y apretár los botones de feed para cada episodio y listo. Es bastante rápido.
norfindel

Notapor DJJAMH el 09 Feb 2014, 00:24

creo que hablo por la mayoria y era mejor el feed anterior, ya que el feed anterior no habia que estar entrando todos los dias a la pagina para descargar los capitulos, en mi caso yo no tengo mucho tiempo y colocaba el feed y solito bajaba los capitulos pero ahora cuando quiero ver algo no se puede ya que tengo que buscar las series, colocar capitulo x capitulo y no como antes que solo baja, y al nomas tener un tiempo libre ver todo lo que habia bajado, a ver si habra una posibilidad de que vuelvan a crear el antiguo feed,
gracias por la respueta del post anterio se agradece mucho
DJJAMH

Notapor <javierito> el 09 Feb 2014, 00:45

Creo que no has entendido, el feed personal es una nueva alternativa y no está reemplazando nada, los clásicos feeds de TV Series aún siguen funcionando.
Imagen
<javierito>
Moderador

Notapor caligvla el 09 Feb 2014, 11:38

Como dice <javierito>, este feed personal es una alternativa para bajar películas y series (Tal vez alguna serie nueva que no tienen cargada en el feed de TvSeries) de forma remota cuando no están delante de su PC.

Por ejemplo, están trabajando y ven en el portal que salió una peli que tenían ganas de ver, entonces la marcan en el feed, si tienen la computadora de su casa encendida, el feed pone a descargar esa peli, si la tienen apagada, sin necesidad de volver a entrar al foro, el feed guarda ese comando y ni bien arranque el torrent comenzará la descarga.
Imagen
caligvla
Moderador Global

Notapor Drebin el 14 Feb 2014, 13:51

Felicitaciones por seguir mejorando aRGENTeaM!! Es una herramiente excelente y funciona todo perfecto!
Imagen
Imagen
Drebin
Colaborador

Notapor LordTinchen el 31 Mar 2014, 09:20

Acabo de descubrir esta funcionalidad (tarde, pero seguro, je!) y me parece muy buena idea.
Los felicito chic@s!!!
.·´¯`·-> LØrÐ ¯|¯în¢h£n <-·´¯`·.
LordTinchen

Notapor FrizzieDLuffy el 30 May 2014, 02:40

Una pregunta ahi vi que tienen forma de descargar via torrent, estoy intentando bajar la serie Will&Grace y solo me da la opcion de Emule, de casualidad no lo tienen disponible en torrent, ya intente via emule y no he podido bajar nada, disculpen. espero que se pueda hacer algo.
FrizzieDLuffy

Notapor Hugo el 17 Jun 2014, 21:29

Acabo de descubrir esta opción y me parece sumamente útil. La probé y funciona perfecto, así que un fuente aplauso para aRGENTeam! :)
Y para hacer lo perfecto, más perfecto aún, pregunto: ¿se podrá agregar una opción para bajar también subtítulos por el feed personal? (aunque sea seleccionandolo por separado de la peli).
Nuevamente, muchas gracias por el laburo!
Hugo

Notapor Silvia Cofan el 21 Jul 2014, 13:23

Puede ser que no esté funcionando en estos días? Me sale mensaje de Error 500.
Imagen
Silvia Cofan
Moderador

Notapor grunjol el 23 Jul 2014, 20:38

Arreglado!
grunjol
Administrador

Notapor Silvia Cofan el 23 Jul 2014, 20:59

:wink:
Imagen
Silvia Cofan
Moderador

Notapor boxitracio el 23 Sep 2014, 21:52

Hola. Soy nuevo en esto d los feed. Mi pregunta es la siguiente. Tengo la PC en casa con el utorrent abierto. Creo el feed con la URL personal que copié desde mi cuenta.
Ahora voy a otra PC, me logueo en el portal y hago click en el icono de feed de una película. Veo que se carga en el feed personal pero en la pc de descarga la descarga no arranca solo. Puede ser? que hago mal?
Gracias.-
boxitracio

Notapor masterkal el 03 Oct 2014, 10:38

Genial esta nueva herramienta! Gracias aRGENTeaM!!!
Imagen
Visita mi blog! ContrasteIT…~≤(Mд$tЭ®Kд£)≥~…
masterkal
Corrector

Notapor dmdildo el 03 Mar 2015, 14:12

Buenas,

Me gustaría saber si hay alguna forma de agregar los link de los subtitulos directo, ya que solo logro bajar los torrent de los peliculas y/o serie?
dmdildo

Notapor AnGeL NoCTuRnO el 25 Feb 2016, 19:39

No se si estan al tanto, pero no esta funcionando la seccion de http://www.argenteam.net/myfeed Esta dando error 500. Tienen idea de si es por algun cambio o algo por el estilo?

Gracias! :D
AnGeL NoCTuRnO

PrevioSiguiente

Volver a aRGENTeaM Reglas Generales y Anuncios