App aRGENTeaM para ANDROID

Reglas Generales, aFF, RSS Feeds, Software, Facebook, Twitter, [CC], Apps Apple y ANDROID, XBMC

Re: App aRGENTeaM para ANDROID

Notapor revert el 26 Dic 2015, 23:44

Buenas gente:

Les dejo una versión medio rota en la que estaba trabajando antes de que Google nos bajara todo. Algunas cosas no andan, pero los puntos de menú y las descargas deberían funcionar. No es la idea continuarla ni hacer algo nuevo, les va a dar algunos errores por cosas que faltan, esto es exclusivamente para que aquellos que perdieron el apk por el motivo que sea, puedan al menos recuperar algo de la funcionalidad original.

Debería funcionar OK hasta Android 5.1.1 Lollipop, no hay ninguna garantía que funcione en Android 6.0 Marshmallow, aunque quizá funcione, realmente no la he probado en esa versión de SO.

https://mega.nz/#!1kJiFb7B!BC6eGB4TsDLK ... XR5Lqw1Gu4

Un abrazo a todos y felices fiestas.
Martin
No te firmo nada.
revert

Notapor pontanes24 el 29 Dic 2015, 09:50

Buenas y como funciona esta aplicación por mas k escribo algo no me sale nada alguien me puede ayudar por favor e perdido mi aplicación del móvil de argenteam y esta nueva aplicación no me sale nada
pontanes24

Notapor Möbius el 21 Feb 2016, 21:34

Probada con android 6 para enviar enlaces a uTorrent remoto y descargar subtítulos y funciona perfecto.
Sólo marca un insignificante mensaje de error cuando inicia la aplicación.
¡Muchas gracias Martín!
Möbius

Previo

Volver a aRGENTeaM Reglas Generales y Anuncios