App aRGENTeaM para ANDROID

Reglas Generales, aFF, RSS Feeds, Software, Facebook, Twitter, [CC], Apps Apple y ANDROID, XBMC

Re: App aRGENTeaM para ANDROID

Notapor gabri86 el 18 Sep 2012, 11:22

Acabo de probar el envió por FTP y funciona joya... Cada vez mejor la aplicación!!
Imagen
gabri86

Notapor cris2 el 14 Ene 2013, 20:01

Excelente aplicación!
Recien empiezo en el mundo Android y me viene de maravillas para la tablet!
Probada Ok en una Galaxy Tab 2 y un Galaxy S2 :D
Imagen
cris2
Traductor

Notapor revert el 14 Ene 2013, 20:12

:)
No te firmo nada.
revert

Notapor drakorg el 25 Ene 2013, 01:39

Masters, hermosa aplicacion. Se podra hacer que en las notificaciones en lugar de decirte la cantidad de subs nuevos te digan cuales son? Porque al clickear en la not solo te lleva a la pantalla ppal y te tenes que poner a buscar a ver que due lo ultimi que entro. Si me dijera ya lo sabria de antemano y si ademas se abriera la pantalla de ese sub al clickear en la notif bueno ya esta, les hago un monumento :-).
Entiendo que para eso deberia llegar una notificacion por cada sub no? Igual en lo personal no me molestaria para nada pq si no me interesara ese sub ya lo sabria al toque y eliminaria la notif (como estoy haciendo ahora pq como no se cuales son y la mayoria de las veces estoy ocupado como para ponerme a revisar de que se trato, simplemente las ignoro y dejo "para algun momento" entrar y chequear pero en la practica desp no lo hago hasta que entro a buscar uno en particular. Bueno gracias no solo por la app sino a todo argenteam por lo bien q hacen todo. Saludos!
drakorg

Notapor revert el 25 Ene 2013, 02:00

Hola! Estoy de acuerdo con lo que señalas. Ya le vamos a buscar la vuelta. Quizá la solución no es por el lado de las notificaciones sino marcar de alguna forma los ingresos en las listas. Quizá un simbolito que diga "NEW! ", en todo lo que tenga menos de 24 horas.. Ni bien tenga tiempo lo analizo mejor y lo agrego. Saludos!
No te firmo nada.
revert

Notapor drakorg el 25 Ene 2013, 11:40

Buenisimo. Personalmente creo la solucion mas practica (para mi como usuario al menos) seria ir por el lado de las notif, asi no tengo que abrir la aplicacion cada vez que hay actualizaciones, a menos que me interesen, y si me ineteresan un click y ya estoy en la pag Pero bueno ya es mas cosa de gustos.
Gracias de nuevo.
Saludos!
drakorg

Notapor revert el 25 Ene 2013, 22:52

No se puede mandar tanto texto a una notificación en versiones de Androide previas a Jellybean. Pero así y todo me parece muy débil como experiencia de usuario saber si una peli o serie te va gustar sólo por el título. Es más, estoy seguro que la mayoría de los usuarios no tienen un imdb mental como para saberlo. La idea de la app es que recibas una notificación, entres, veas el póster, el director, los actores, el rating, el plot, veas las versiones y que subs están disponibles. Si vos podes evaluar con menos en 2 tapas llegas a los títulos. Cuando haya más gente en Jellybean o superior, agregamos algo más cerca a lo que propones. Saludos!
No te firmo nada.
revert

Notapor revert el 25 Ene 2013, 22:59

Tapas =Taps (Sorry por el typo)
No te firmo nada.
revert

Notapor drakorg el 26 Ene 2013, 22:19

Tampoco hace falta tanto texto, incluso haria falta menos en la mayoria de los casos y a lo sumo el mismo si lo truncas a x caracteres como ya creo que estas haciendo (..)

Por ej hoy me llega (sacado de la ult notif)

aRGENTeaM
0 nuevos subtitulos Movies. 2 nuevos sub..

Lo que yo proponia era:

aRGENTeaM
Movie: The silence of the lambs

En el caso de una peli con nombre muy largo:
aRGENTeaM
Movie: Esta peli tiene un nombre muy lar..

O en el caso de una serie:

aRGENTeaM
Series: Breaking bad S05E04

Y al clickear sobre la notif que te lleve a la pantalla de la peli como si la hubieras buscado o hubieras ido en forma manual, o sea en la pag con el poster, la sinopsis, etc. En el caso de una serie lo mismo pero ya te deja en el cap correcto. Y si no conozco la peli ni me suena de nombre y me da curiosidad clickeo sobre la notif y me lleva a la pag de sinopsis de la peli.

Es solo una propuesta para sacarle mas provecho al sist de notif actual, nada mas. no quita que tambien este bueno ponerle un NEW a todos los subs nuevos de las ultimas 24hs como tb sugeriste.

Bueno, sea como sea quedo a la espera de la prox actualizacion :-) Gracias por todo y saludos!
drakorg

Notapor revert el 22 Feb 2013, 17:47

Gente, gracias a todos los que me enviaron mails reportando que desde hace unas semanas las notificaciones de la app Android dejaron de funcionar.

Lo que ocurrió es que tuve una mudanza de mis servidores personales y en esa mudanza estaba el sistema de verificación de novedades y el disparo de notificaciones que reside en mis servers y no en los de los del team.

Hoy terminé esta migración de servers por lo que las notificaciones comenzarán a funcionar a partir de las 00:00hs GMT -3.

Gracias por la paciencia y sepan disculpar los inconvenientes.
revert

Notapor revert el 17 Abr 2013, 22:33

Gente, desde el día 14/04 el sistema ha dejado de enviar notificaciones porque dada la popularidad de la app se han superado ciertas cotas de servicio en la nube de Google. Para solucionarlo hay que rediseñar el sistema de notificaciones, cosa que estaré realizando en los próximos dias.

Por lo tanto le recomiendo a los más fans del sistema de notificaciones que entren periodicamente a la app para enterarse de novedades hasta tanto el inconveniente haya sido solucionado.

Saludos cordiales y disculpas por el inconveniente.

Martin
No te firmo nada.
revert

Notapor revert el 09 May 2013, 16:32

Hola!

El sistema de notificaciones ha sido rediseñado para soportar mayor capacidad de usuarios y se ha activado nuevamente.
Todos los dispositivos deberían comenzar a recibir notificaciones nuevamente. En caso de no recibir notificaciones en las próximas 48hs, desinstalar la app y volver a instalarla desde Google Play.

Pronto más novedades.

Saludos cordiales,
Martin
No te firmo nada.
revert

Notapor elbubi el 09 May 2013, 20:32

GRACIAS revert!!!
Imagen
elbubi
Moderador

Notapor elbubi el 10 May 2013, 23:41

Hola Revert!

Estrené celular con Android así que infaltable probar tu app, excelente! Tengo un par de dudas:

¿Hay manera de desactivar las notificaciones desde la aplicación o avisa siempre de los nuevos releases de subtitulos?
¿Queda activa en segundo plano y/o consume algo de batería si está cerrada?

Mil gracias!
Imagen
elbubi
Moderador

Notapor revert el 12 May 2013, 04:10

Hola elbubi, te respondo por partes...

a) Por ahora la app avisa siempre, podes desactivvar el sonido y/o la vibración pero el sobrecito va a llegar siempre.

Yo no quería revelar nada pero bueno, me apuraste...

Para festejar el año de la app en junio vamos a tener un nuevo sistema de notificaciones en cual te vas a poder suscribir si querés o no recibir notificaciones, pero no solo eso, vas a poder suscribirte de manera diferenciada si querés recibir notificaciones solo de series o solo películas. Adicionalmente, para quienes tengan teléfonos nuevos con JellyBean (4.1) van a recibir una notificación avanzada con los datos de los estrenos y probablemente una miniatura del poster. Es posible que tengamos una "watchlist" es decir una pequeña base en el dispositivo donde cada usuario se va poder dejar "pendientes" aquellas cosas que quiere descargar o ver más tarde. También es posible que se mejore la experiencia en tablets que hoy por hoy estan viendo todo estirado ya que la app está diseñada más que nada para teléfonos.

b) Para el sistema de notificaciones estamos usando un servicio que se llama Google Cloud Messaging en donde, cuando detecto novedades en el portal, se dispara un mensaje que se almacena y se envía desde la "nube" de Google solo si Internet está disponible en el dispositivo y la pantalla de dispositivo está encendida. Caso contrario, si Google no puede detectar alguna de esas condiciones guarda el mensaje por 24 horas. Si pasado ese tiempo no lo pudo entregar, el mensaje se descarta. Este sistema está diseñado de esta forma casualmente para que no se tenga que hacer polling, es decir, mantener encendido si o si el dispositivo para recibir mensajes. Es decir, en sintesis, la app no corre en backgroud y solo se despierta si estás usando el dispositivo, por lo cual solo gasta bastería cuando realmente se está usando la batería.

Espero haber sido claro y si no, vale repreguntar.

Saludos!
No te firmo nada.
revert

PrevioSiguiente

Volver a aRGENTeaM Reglas Generales y Anuncios