App aRGENTeaM para ANDROID

Reglas Generales, aFF, RSS Feeds, Software, Facebook, Twitter, [CC], Apps Apple y ANDROID, XBMC

Re: App aRGENTeaM para ANDROID

Notapor revert el 15 Ago 2012, 11:02

Bárbaro, 2.x cubierto. Pasame un email por PM.
No te firmo nada.
revert

Notapor DaMiAn 3.0 el 15 Ago 2012, 11:50

4.04 si te sirve
Estas series necesitan traductores, nos das una mano?
ImagenImagen
ImagenImagen
DaMiAn 3.0
Moderador

Notapor revert el 15 Ago 2012, 12:07

Yes sir!
El cambio de diseño en las movies solucionó el problema que tenías con el botón de YouTube en el telefonazo terrible ese que te compraste? :mrgreen:
Pasame un mail via PM asi cuando tenga la beta disponible te la paso.

Faltaría alguien con una tablet 3.1 o 3.2 (teléfonos de esas versiones no hay) y cerramos el grupete de testing.

Vamo vamo, la instalaron 1200 almitas a la app ya, alguien tiene que haber.
No te firmo nada.
revert

Notapor revert el 28 Ago 2012, 10:49

Como habrán notado vengo demorado con la nueva versión y el tema de las notificaciones push.
En realidad el desarrollo está listo pero hay que hacer varias cosas antes de empaquetar y testear para las que no he tenido tiempo.
Ni bien haya novedades, por aquí les avisaré.
Martin
No te firmo nada.
revert

Notapor kurko-1992 el 30 Ago 2012, 16:15

Funciona para la version 4.1.1 ya?
Fender Jaguar Kurt Cobain
Crest 4801 PowerAmp
MESA/Boogie Studio Preamp
MESA/Boogie 2x12 Horizontal Rectifier
BOSS DS-2, SansAmp Classic (by Tech 21 90s), EHX Big Muff PI (USA), EHX PolyChorus (90s), EHX Small Clone
kurko-1992

Notapor revert el 30 Ago 2012, 16:55

Si, yo todavía no tengo un dispositicvo con jelly pero al menos en el emulador oficial de Google no me dio problemas.
Cualquier problema, reportalo por acá y se revisa.
Slds
No te firmo nada.
revert

Notapor kurko-1992 el 30 Ago 2012, 17:04

Lo voy a bajar ahora para ver como funciona :-)
Crest 4801 PowerAmp
BOSS DS-2, SansAmp Classic (by Tech 21 90s), EHX Big Muff PI (USA), EHX PolyChorus (90s), EHX Small Clone
kurko-1992

Notapor kurko-1992 el 30 Ago 2012, 17:12

Bajado. :-)
Deja entrar a FB. Me dejo bajar subs, no tarda en cargar. Deja abrir los trilers de YouTube.
Me parece que funciona como la gente.
Si hay algo especifico que quieras que pruebe avisa ;-)
Crest 4801 PowerAmp
kurko-1992

Notapor revert el 30 Ago 2012, 17:25

Bárbaro, por ahora no hace falta nada porque estoy ocupado con otras cosas.
Pero ya va a venir una nueva versión con cosas para probar.
Saludos.
No te firmo nada.
revert

Notapor revert el 03 Sep 2012, 18:22

Nueva versión !

Versión 1.6.0
Nuevo sistema de notificaciones push a través de Google Cloud Messaging. La app notifica mediante el sistema de notificaciones standard de Android si hay nuevos subtítulos de películas o series de TV en el mismo momento que se publican en aRGENTeaM.

Requisitos:
- Cuenta Google Activada en el dispositivo Android.
- Google Play instalado en el dispositivo.
- Android 2.2 o superior. Dispositivos con Android 2.1 no soportan la funcionalidad, pero igual van a recibir la nuevo versión y van a continuar siendo soportados en la funcionalidades básicas.

Saludos cordiales,
Martin
No te firmo nada.
revert

Notapor deja_vu2 el 03 Sep 2012, 21:08

Wow y yo que pensaba como todavia no hicieron una app para android jaja

Genial!! hoy o mañana voy a intentar configurar todo a ver si puedo hacer que se bajen automaticamente en el emule desde el telefono.

Por ahora la aplicacion funciona perfecto en mi Nexus con 4.1, me tiro un forzar cierre la primera vez que quise entrar a los ajustes pero despues no tiro ningun error.. raro pero por ahora ninguna falla.

Sigan asi! y gracias!
deja_vu2

Notapor deja_vu2 el 04 Sep 2012, 19:38

Despues de luchar gane y pude encontrar la forma de mandar los Elinks al emule con no-ip el problema que tuve que hacerlo usando una app de terceros por que teniendo en la app de terceros la misma configuracion que en la app de argenteam esta ultima me tiraba error. (pero en la app getEd2k no me fue necesario poner el puerto cosa que en esta de argenteam no puedo no ponerlo.)

Ojo seguro este haciendo algo mal yo pero bueno por ahora funciona.

Despues voy a intentar configurar el FTP.

PD: estaria bueno una opcion para poder elegir el tipo de notificaciones ya que por ejemplo la de las series no me interesa porque el sub se me baja automaticamente a la pc con su programa aRGENTeaM File Feeder y los enlaces tambien pero para las peliculas si me parecen muy utiles las notificaciones
deja_vu2

Notapor revert el 04 Sep 2012, 23:37

deja_vu2 escribió:Despues de luchar gane y pude encontrar la forma de mandar los Elinks al emule con no-ip el problema que tuve que hacerlo usando una app de terceros por que teniendo en la app de terceros la misma configuracion que en la app de argenteam esta ultima me tiraba error. (pero en la app getEd2k no me fue necesario poner el puerto cosa que en esta de argenteam no puedo no ponerlo.)

Ojo seguro este haciendo algo mal yo pero bueno por ahora funciona.

Despues voy a intentar configurar el FTP.

PD: estaria bueno una opcion para poder elegir el tipo de notificaciones ya que por ejemplo la de las series no me interesa porque el sub se me baja automaticamente a la pc con su programa aRGENTeaM File Feeder y los enlaces tambien pero para las peliculas si me parecen muy utiles las notificaciones

Yo uso el envío nativo de elinks via no-ip a emule sin problemas. No entiendo bien qué problemas tuviste configurando porque lo del puerto es bastante standard: Tenés que configurar el mismo que estés usando en emule, el cual normalmente es 4711 pero si lo cambiaste, podes poner el que uses. Igual si ya te te funcionó con getEd2k dejalo asi, yo uso el nativo porque con un solo toque de botón está todo listo, de la otra forma tiene que abrir la otra app y volver a confirmar, son más pasos. Pero, es también es cuestión de gustos.

En lo que respecta a discriminar notificaciones por tipo (video o serie de TV) lamentablemente no se puede porque no es algo configurable desde el dispositivo. Yo no tengo forma de saber nada de los dispositivos a través del servicio Google Cloud Messaging. Google solo me provee un mecanismo para enviar un broadcast a los miles de usuarios de una sola vez, pero ese mensaje no tengo forma de configurarlo a gusto de cada uno para que contenga distintos tipos de información porque al enviarlo no puedo leer las configuraciones individuales de cada uno. La única forma de resolver lo que vos planteás requeririría que la configuración la manejaran desde la página de aRGENTeaM, pero hace unos meses ya me aclararon que nadie tiene tiempo para nuevos desarrollos asi que mejor nos conformemos con lo que hay que está bien. De última, mejor que te sobre información y no que te falte.

En una próxima versión lo que si vamos a hacer es permitir silenciar el sonido y/o la vibración de las notificaciones.

Slds
No te firmo nada.
revert

Notapor deja_vu2 el 09 Sep 2012, 23:33

Bueno pude hacer que ande bien lo de mandar links al eMule ..

Ahora con lo que tengo problemas es con el FTP porque tengo todo bien configurado estoy casi seguro porque puedo entrar bien desde el FileZilla, desde otra pc, etc pero no puedo lograr que la app lo mande me tira el error. Funciona la opcion de la app ? o hay algun problema?
deja_vu2

Notapor revert el 10 Sep 2012, 03:57

Estas seguramente configurando mal los parámetros en la app o tenés algún problema de configuración de tu LAN. La app funciona bien y si te tira el mensaje es porque realmente algo está mal. Revisá de nuevo todo. Saludos.
No te firmo nada.
revert

PrevioSiguiente

Volver a aRGENTeaM Reglas Generales y Anuncios