App aRGENTeaM para ANDROID

Reglas Generales, aFF, RSS Feeds, Software, Facebook, Twitter, [CC], Apps Apple y ANDROID, XBMC

Re: App aRGENTeaM para ANDROID

Notapor elbubi el 20 Jul 2012, 08:34

Sos groso Revert, gracias!
Imagen
elbubi
Moderador

Notapor calurio el 21 Jul 2012, 18:08

Se pasaron mil BRAVOSSSSSSS
calurio

Notapor revert el 23 Jul 2012, 19:02

Buenas, como algunos habrán notado hubo 2 releases con pequeños cambios.
Para el que no tiene activadas las actualizaciones automáticas en Android, les recomiendo actualizarse.
Ya casi llegamos en un mes y medio a toda la funcionalidad que les había prometido, solo falta ponerle un poco mas de cariño a la parte de Facebook, que es donmde el team tira noticias y novedades.
De todas maneras, por ahora no los bombardeo más, mientras no aprezca nada raro, la versión 1.4.2 es la más estable y completa por el momento y quizá pasen unas semanas hasta que haya una nueva actualización. O no. Quién sabe.

Que la disfruten!!!
M
No te firmo nada.
revert

Notapor revert el 27 Jul 2012, 01:39

Para la gente con Fibertel en Argentina, los problemas de acceso son similares para la app móvil si usan wifi, ya que la misma consume la página de aRGENTeaM como servicio.
En caso de que necesiten utilizarla, una opción es pasarse momentáneamente a 3G y desde allí no van a tener problemas para utilizar todas las funcionalidades.

Espero que el tema se solucione pronto o va a haber tabla.
Martin
No te firmo nada.
revert

Notapor revert el 01 Ago 2012, 21:03

Nueva versión 1.5.0 disponible en Google Play.

- Nueva facilidad de navegación para versiones Android 3+, al presionar el icono de aplicación (arriba izquierda) se vuelve el menu principal desde cualquier posición de pantalla.
- En Configuración se incluye checkbok para pasar por alto la configuración de P2P interna y usar otras app Android para enviar links magnet y/o ed2k a una PC (requiere tener instaladas GetEd2k y7o TorrenToise para funcionar). La idea de este feature fue de Dexter Morgan y se desarrolló con su colaboración. Gracias D.
- Nueva funcionalidad para chequear subs descargados, borrarlos o enviarlos a una PC vía FTP. Funcionalidad sugerida por Damian 3.0.
- Se corrigieron numeroso bugs menores, de todas maneras, sigo escuchando sus aportes, dudas y sugerencias para seguir mejorando en lo que se pueda.

Que la disfruten!
MR

IMPORTANTE
Para aquellos que no sepan lo que es un FTP pero deseen enviar subtitulos a algun dispositivo remoto, no tenga miedo es algo muy simple.
Tanto Windows, Linux o Mac, dependiendo de la versión cuentan con opciones de FTP (en algunos casos ya lo trae el sistema y solo deben encontrar la forma de activar el servicio).

para los casos
No te firmo nada.
revert

Notapor Dexter Morgan el 02 Ago 2012, 00:09

¡Muchas gracias, revert! Acabo de probar la función de envío de eLinks y torrents mediante aplicaciones externas, funcionó perfectamente (no esperaba menos :mrgreen:).
Ahora también podemos iniciar a descargar en forma remota los que usamos otros clientes ed2k y torrent.
El GetEd2k puede enviar los eLinks desde el dispositivo con Android a una PC/servidor, soporta eMule, aMule y MLDonkey (según dice también puede enviarle torrents a este último).
El TorrentToise Free puede enviar los magnets/torrents, soporta Transmission, µTorrent, rTorrent y BitTorrent 7. También tiene una versión paga que incluye widgets.
Esas son las dos aplicaciones que uso yo con aMule (2.3.1) y rTorrent (0.8.9).

Si usan otro cliente torrent pueden probar con el Transdroid que soporta µTorrent, Transmission, KTorrent, rTorrent, Vuze, Deluge y BitTorrent 6. El Transdroid fue retirado del Android Market/Google Play el año pasado porque Google consideró que violaba las condiciones para su publicación, se piensa que fue porque incluye una búsqueda de torrents en TPB entre otros, pero se puede descargar la aplicación desde su sitio oficial e instalarla. (En mi tablet "genérica" con un Gingerbread tuneado con la interfaz del Honeycomb no funciona, así que no lo pude probar.)

También, si alguien se anima, hay clientes ed2k y torrent para Android que hacen la descarga directamente en el dispositivo.

PD: veo que también pudiste hacer que los banners de las series tengan "pies y cabeza", ¡gracias (por aguantarme :wink:)!
Imagen
Dexter Morgan
Moderador

Notapor revert el 02 Ago 2012, 05:45

Yo puse Transdoid y TorrentToise juntos en el emulador y andan ambos muy bien. Lo que hace la app en caso si tenes 2 app para un mismo MIME y tipo de Intent es tirarte un "chooser" para que elijas cual de las 2 usar. Como ahora programé el el método correcto (que debe ser el misma que me comentaste que usa Dolphin o lo que te hace con los videos automáticamente Android) ya no tira un chooser de mas de 10 apps como en la version de prueba que te mandé y te da las opciones precisas siempre de acuerdo al MIME del archivo. Si solo tenés 1 app valida instalda va a entrar directamente a esa app y si no tenés ninguna le programé que gentilmente te diga que no se puede llevar a cabo la acción. Lo mismo pasa con GetEd2k. Si querés probar múltiples app para manejar ese tipod de links, todas van se van a integrar y andar ok.
Personalmente, si yo tuviera que sugerir, Transdoid es genial aunque es demasiado técnico, TorrentToise está muy bien y solo te pide datos básicos para configurar y si no, la app de aRGENTeaM conserva el sistema nativo para uTorrent sin tener que instalar nada. Several flavors.
Qué raro que no te ande Transdroid. Será el Gingercomb?. Si lo es, tiene que haber un Ice Cream Sandwich OK que funcione para tu tablet, es un hardware muy popular poe lo que pude ver en los informes de Google. De hecho, no sos el único Gingercomb que usa esta app, mirá si será popular. :mrgreen:

Con respecto a los banners, todo tiene su precio: El upscale de la imagen revela cada vez más que venimos de una imagen chiquita y pixela que da miedo. No hay solución a eso porque no tenemos imágenes más grandes que las que me sirve el sitio web. La otra mala es que al rotar el dispositivo ahora se produce un crash si la app aun no terminó de recibir datos de AT. Lo estoy revisando. Si no encuentro una solución, como te dije antes, dejamos la imagen rectangular de las series del tamaño normal pero vayan buscando una lupa los que tengan pantallas chiquitas.

Android es genial, pero cubrir tantos aparatitos distintos es un parto. Creo que se le fue un poco de las manos a Google el tema de la fragmentación.

Abrazo
No te firmo nada.
revert

Notapor Evilmon el 05 Ago 2012, 15:30

Gracias por la genial aplicación. Un trabajo que facilita mucho cuando se está lejos del pc bajando cosas :mrgreen: Se agradece enormemente :D
Evilmon

Notapor Evilmon el 05 Ago 2012, 15:45

Edit : sorry, pero no pude editar el mensaje anterior. Como se configura el torrenttoise? Me gustaría poder usarlo con bittorrent, no encuentro info específica.
Evilmon

Notapor Dexter Morgan el 05 Ago 2012, 23:11

Evilmon escribió:Como se configura el torrenttoise?

Eso está más allá de muestro conocimiento, la aplicación de aT se limita a "pasarle" los links al sistema para que la aplicación que pueda manejarlos se haga cargo, la configuración de esas aplicaciones no corre por nuestra cuenta.
El BitTorrent y el μTorrent son "prácticamente" lo mismo así que probblemente funcione directamente habilitándole la WebUI y configurando la app como si fuera un μTorrent.
Además fijate que el BitTorrent tiene una función de acceso remoto y su propia aplicación de control remoto para android, supongo que configurarlo para acceder con esa aplicación debe ser más simple.
Imagen
Dexter Morgan
Moderador

Notapor Evilmon el 06 Ago 2012, 22:22

Dexter Morgan escribió:
Evilmon escribió:Como se configura el torrenttoise?

Eso está más allá de muestro conocimiento, la aplicación de aT se limita a "pasarle" los links al sistema para que la aplicación que pueda manejarlos se haga cargo, la configuración de esas aplicaciones no corre por nuestra cuenta.
El BitTorrent y el μTorrent son "prácticamente" lo mismo así que probblemente funcione directamente habilitándole la WebUI y configurando la app como si fuera un μTorrent.
Además fijate que el BitTorrent tiene una función de acceso remoto y su propia aplicación de control remoto para android, supongo que configurarlo para acceder con esa aplicación debe ser más simple.

Gracias por la respuesta. Efectivamente, como dices, después de postear vi la aplicación que mencionas, pero me falto un
, que como no me encuentro en mi hogar en estos momentos, no puedo configurar mi pc, así que tendré que esperar para disfrutar de estas comodidades :mrgreen:
Evilmon

Notapor revert el 07 Ago 2012, 12:57

Nueva versión 1.5.1

- La aplicación ahora es totalmente compatible con Android 2.1 (Eclair), pasando a ser ésta la menor versión Android soportada.
- El estilo y la funcionalidad de navegación de versiones más modernas está disponible en versiones Android 2.x.

Saludos,
M
No te firmo nada.
revert

Notapor lolipop2 el 09 Ago 2012, 16:32

Muchas gracias por hacer que sea compatible con Android 2.1. Ya había perdido las esperanzas... y me alegraron la tarde. :P
Imagen
lolipop2
Corrector

Notapor revert el 15 Ago 2012, 10:19

Buenas, voy a necesitar la ayuda de 2 o 3 voluntarios que quieran probar una beta de la próxima versión.
La app ahora va a tener como nuevo feature un sistema de mensajes push en la barra de status de arriba + sonido (como los iconitos de Gmail o Facebook) que va a notificar al instante cuando haya nuevos releases de subs de series o pelis.
Como es un sistema algo complejo de sincronizar, esta vez voy a necesitar un gran mano para probarlo. Avisen por aqui quienes pueden ayudar asi sabemos cuántos se suman, no hace falta más de 3 de personas, preferentemente al menos necesito 1 de cada de versión de Android (2.x, 3.x y 4.x).
Una vez que armemos el grupito, me pasan un email por privado asi este finde les envío la app de prueba. El test es muy sencillo, van a tener la app beta instalada un par de dias y vamos a confirmar si reciben las notificaciones de las novedades del team. Si hace falta, corregiremos lo que haga falta hasta que quede todo funcionando Ok.

Saludos!
Martín
No te firmo nada.
revert

Notapor SuperBOB el 15 Ago 2012, 10:55

Si te sirve un Cyanogenmod 7.2 (GB 2.3.7), contá conmigo.
Imagen
SuperBOB
Moderador Global

PrevioSiguiente

Volver a aRGENTeaM Reglas Generales y Anuncios