App aRGENTeaM para ANDROID

Reglas Generales, aFF, RSS Feeds, Software, Facebook, Twitter, [CC], Apps Apple y ANDROID, XBMC

Re: App aRGENTeaM para ANDROID

Notapor grunjol el 06 Feb 2014, 16:01

revert escribió:Hola gente, un pequeño comentario.

Como habrán visto la app recibe notificaciones duplicadas de las novedades. He tratado de hacer los mayores esfuerzos de solucionarlo pero se ha tornado imposible desde mi lado manejar el tema.

La raíz del problema es que la hora del server donde reside argenteam.net está adelantada varios minutos de la hora real y con el paso del tiempo parece ir adelantándose cada vez más, algo que no puedo prevenir programáticamente desde mi lado (esto lo pueden notar inclusive cuando publican algo en foro o envían un mensaje personal). Para que las notificaciones sean precisas lo que necesitamos es que tanto el portal como mis servicios de la app Android esté en sincro horaria, de otra manera mi sistema vuelve a tomar como novedad cosas que ya fueron publicadas porque percibe las fechas adelantadas a la última verificación como nuevas.

Ya he enviado en MP a @grunjol para ver si es posible una solución al tema poniendo a argenteam.net nuevamente en sincro con la hora real, mientras tanto, a los que les resulte molesto, recuerden que pueden desactivar parcialmente o por completo las notificaciones desde la configuración de la app.

Mil disculpas,
Martin

Ya esta actualizada la hora e instale un daemon de sync para que no pase nuevamente.
grunjol
Administrador

Notapor revert el 06 Feb 2014, 16:54

grunjol escribió:Ya esta actualizada la hora e instale un daemon de sync para que no pase nuevamente.

Iba a poner "Te quiero", pero tenés barba.
Gracias mil.
Martin
No te firmo nada.
revert

Notapor darkman2002 el 06 May 2014, 17:43

Sepan disculpar si este no es el foro adecuado, pero como esta relacionado con Android me parecio el mas correcto.

Pregunta, esta app es solo para telefonos o corre tambien en tablet Asus con la ultima version de Android liberada.
Al permitir bajar los subs a la SDcard me resultaria muy util poder enviar esos subs ao un dispositivo multimedia, el WD TV live + donde tengo almacenado todas las pelis y series.

Y aca es la pregunta fuera de lugar, alguien sabe si existe alguna app que me permita desde la tablet acceder al dispositivo y poder enviarle el archiva conectado ambos en la misma red wifi.

Esto yo lo puedo hacer cuando estoy en casa y desde la pc con win 7 accede a la estrucutra de archivos que esta el disco portatil conectado al WDTV y paso via wifi subs y series.

Espero que se haya entendido.

Si no viene al caso borrenla o muevanla adonde crean conveniente.

Gracias por el laburo para desarrollarla
Saludos
** Espacio Disponible para Publicidad **
darkman2002

Notapor Dexter Morgan el 06 May 2014, 20:07

La app corre en también tablets. El WDTV Live creo que tiene un servidor FTP, la app puede descargar los subs y enviarlos al dispositivo usando FTP.
Y si no, podés acceder desde la tablet usando algún administrador de archivos que se conecte al disco compartido en la red (p.e. ES FIle Explorer o X-plore) y copiárselos.
Saludos...
Imagen
Dexter Morgan
Moderador

Notapor darkman2002 el 07 May 2014, 14:39

Dexter Morgan escribió:La app corre en también tablets. El WDTV Live creo que tiene un servidor FTP, la app puede descargar los subs y enviarlos al dispositivo usando FTP.
Y si no, podés acceder desde la tablet usando algún administrador de archivos que se conecte al disco compartido en la red (p.e. ES FIle Explorer o X-plore) y copiárselos.
Saludos...

Gracias Master.

Averiguo bien del servidor FTP del WDTV Live sino me sirve y mucho esos dos programas que mencionas.
Cualquier duda te consulto por privado.

Gracias Mil
** Espacio Disponible para Publicidad **
darkman2002

Notapor revert el 22 Nov 2014, 10:33

Un dia iba a ocurrir, no sabía cuando, pero esta mañana ocurrió.

Recibí este email de Google y en simultáneo la app Android del team desapareció Play Store:

Google Play Support <googleplay-developer-support@google.com>
6:30 AM (3 hours ago)
Reply
to me
This is a notification that your application, aRGENTeaM, with package ID ar.com.martinrevert.argenteam, has been removed from the Google Play Store.

REASON FOR REMOVAL: Violation of the intellectual property and impersonation or deceptive behavior provisions of the Content Policy. Please refer to the IP infringement and impersonation policy help article for more information.

This particular app has been disabled as a policy strike. If your developer account is still in good standing, you may revise and upload a policy compliant version of this application as a new package name.

This notification also serves as notice for remaining, unsuspended violations in your catalog, and you may avoid further app suspensions by immediately unpublishing any apps in violation of (but not limited to) the above policy. Once you have resolved any existing violations, you may republish the app(s) at will. Before publishing applications, please ensure your apps’ compliance with the Developer Distribution Agreement and Content Policy.

All violations are tracked. Serious or repeated violations of any nature will result in the termination of your developer account, and investigation and possible termination of related Google accounts. If your account is terminated, payments will cease and Google may recover the proceeds of any past sales and the cost of any associated fees (such as chargebacks and payment transaction fees) from you.

If you feel we have made this determination in error, you can visit the Google Play Help Center article for additional information regarding this removal.

The Google Play Team

Basicamente y en resumen, no puedo republicar la app en el store de Google o mi cuenta de developer va a ser eliminada para siempre. Es imposible discutir de derechos de autor con Google, ya lo sé, la app solo tiene botones que linkean a hashes P2P que ni siquiera son archivos, pero vamos a perder. Seguramente el take down de la app debe haber sido motivado por una denuncia de algún dueño de derechos.

Asi que esto me lleva a abandonar el desarrollo y mantenimiento de la app. Los que la tengan instalada, mientras el diseño de la web no cambie la van a poder seguir utilizando pero el sistema de notificaciones push (que dependía de servicios cloud de Google) no va a funcionar más. Lamentablemente, aunque es factible no tengo tiempo para desarrollar un sistema de notificaciones push propio ni implementar uno desarrollado por 3ros.

Les agradezco a todos que usaron la app y/o contribuyeron en sugerencias o corregir errores su momento.
Fueron 2 años y medio muy lindos en los que espero haber dado una mano a la comunidad desde el unico lugar que yo podía colaborar.

Un abrazo a todos,
Martin
No te firmo nada.
revert

Notapor elbubi el 22 Nov 2014, 10:58

Martín, qué lástima que esto haya ocurrido, la verdad que tu app en mi humilde opinión era un gran aporte para AT.

GRACIAS por todo el tiempo que dedicaste para sumar tu contribución a esta comunidad.

Abrazo!
Imagen
elbubi
Moderador

Notapor revert el 22 Nov 2014, 11:22

¯\_(ツ)_/¯

De nada.
No te firmo nada.
revert

Notapor maurogonz el 27 Nov 2014, 13:45

Nooooooooooooooooo!!!! Era la única app que valía la pena tener. La instalé hace un par de meses, era de gran utilidad
maurogonz

Notapor Antojuve el 24 Feb 2015, 00:07

GRACIAS MARTIN! fue tremendo aporte mientras duró!
Antojuve

Notapor Möbius el 13 Mar 2015, 18:03

La tenía funcionando perfectamente (usaba la búsqueda y descarga torrent con uTorrent remoto).
Formateé el cel recién y acabo de encontrarme con esto.
¿Alguna forma de descargarla?
¡Por favor!
Saludos
Möbius

Notapor Drebin el 21 May 2015, 14:05

Y si publicas el APK internamente se puede instalar y funcionaría igual?
Imagen
Imagen
Drebin
Colaborador

Notapor revert el 21 May 2015, 14:49

Ok, ya vamos a hacer algo y les aviso por acá.
Tengan paciencia.
No te firmo nada.
revert

Notapor rogerio24 el 09 Ago 2015, 00:15

Möbius escribió:La tenía funcionando perfectamente (usaba la búsqueda y descarga torrent con uTorrent remoto).
Formateé el cel recién y acabo de encontrarme con esto.
¿Alguna forma de descargarla?
¡Por favor!
Saludos

Me paso exactamente lo mismo! Hay alguna forma de descargarla!! please urgente!!
yeheje
rogerio24

Notapor randal54 el 24 Dic 2015, 16:59

Felicidades para todos!

Solo pido un puntero para bajarme el .apk

No pido soporte y si deja de funcionar, deja de funcionar.

Gracias
randal54

PrevioSiguiente

Volver a aRGENTeaM Reglas Generales y Anuncios