¿Por qué las descargas de series ahora son de archivos MP4?

Reglas Generales, aFF, RSS Feeds, Software, Facebook, Twitter, [CC], Apps Apple y ANDROID, XBMC

Re: ¿Por qué las descargas de series ahora son de archivos MP4?

Notapor g5harrison el 20 Jun 2012, 13:27

Voy a romper el chanchito y comprarme algo para poder ver los nuevos formatos.

Estaba pensando en traerme algo de DealExtreme, específicamente esto: http://www.dealextreme.com/p/full-hd-10 ... 2gb-126096

¿Alguien tiene alguna opinión o recomendación sobre este tipo de equipos?

Hay opciones piolas desde 35 verdes, pero pensaba en gastar un toque más y comprar algo como ese, que tiene WiFi y Android (sirve de Smart TV).

Les agradezco cualquier consejo. ¡Abrazo!
g5harrison

Notapor leviatan125 el 20 Jun 2012, 19:06

Yo compre este media player http://www.dealextreme.com/p/mini-1080p ... -mmc-55119 (ahora esta agotado)

Y la verdad esta muy bueno, lee todo los formatos que le pongas. No se como es el que tiene WiFi y Android, si es de la misma calidad que el que tengo yo, dale para adelante, igual fijate los rewiev que encontras x la web y te vas a dar 1 idea :wink:
fuck it all, fuck this world, fuck everything that you stand for
don`t belong, don`t exist, dont give a shit!
dont`t ever judge me
leviatan125

Re: ¿Por qué los links de descarga ahora son de archivos MP4?

Notapor riariz el 27 Jun 2012, 04:44

SuperBOB escribió:http://foro.argenteam.net/viewtopic.php?p=3354648#p3354648

viejtigr51 escribió:¿Mejor paquete de Codecs?

Ninguno.

Con FFDshow y Haali te alcanza para todo, podés actualizar los componentes individualmente y con los instaladores originales hechos por sus desarrolladores y no por un chico que quiere poner su nombre en un software y no le alcanza para hacer el propio.

Las instrucciones son las mismas que para los 720p x264 ya que el FFDshow también abre el AAC >> viewtopic.php?f=64&t=106216
El paso extra para Windows 7 también hay que hacerlo.

Para el que no quiere meterse en líos con los codecs, siempre están el VLC o MediaPlayerClassic-HomeCinema que tienen todos integrados, no usan los de sistema y son actualizados permanentemente.
Los codecs x264 del MPC-HC aprovechan los shaders de las placas de video con soporte para DXVA y descomprimen por hard sin consumir CPU.

viejtigr51 escribió:¿mejor conversor .mp4 a .avi?

Staxrip.
No es un 1-click enlatado que no sabés qué hace.
Es un frontend que usa todos los programas necesarios (los descarga solos) y podés tener todo el control sobre lo que hacés y cómo lo hacés.
Si querés usarlo como un 1-click lo podés usar y si querés tunear todo a tu gusto también.

viejtigr51 escribió:No todos los que acostumbramos ver los videos en el reproductor de mesa podemos cambiarnos a uno nuevo blue ray y que reproduzca los mp4.

También hay cables para conectar la pc al televisor y controles remotos para PC muy económicos. ;)
No hay por qué pensar que todos los demás son ricos.
riariz

Notapor game1965 el 09 Nov 2012, 20:26

Simplemente cambia la extensión del mp4 a .avi
game1965

Notapor gorenova el 15 Dic 2012, 10:45

Estoy algo perdido pero no encuentro links de torrents para bajar, sera que debo comprar nuevos lentes?

gracias
gorenova

Notapor estemendoza el 15 Dic 2012, 11:20

gorenova escribió:Estoy algo perdido pero no encuentro links de torrents para bajar, sera que debo comprar nuevos lentes?

gracias

¿Ves los links para emule (elinks) y no lo torrents o no ves ninguno directamente?

Además, ¿qué serie o película queres bajar? Por ahí no tiene torrent
Imagen
estemendoza
Moderador

Ubicación: Mendoza > Buenos Aires > Medellin > Playa del Carmen > Palermo

Notapor gorenova el 15 Dic 2012, 11:28

estemendoza escribió:
gorenova escribió:Estoy algo perdido pero no encuentro links de torrents para bajar, sera que debo comprar nuevos lentes?

gracias

¿Ves los links para emule (elinks) y no lo torrents o no ves ninguno directamente?

Además, ¿qué serie o película queres bajar? Por ahí no tiene torrent

en general no veo los torrents, tengo mac asi que mula imposible

trate de bajar "Once Upon a Time", supernarutal y looper

gracias
gorenova

Notapor estemendoza el 15 Dic 2012, 12:02

¿Miraste esto?
¿Por qué no veo los links de descarga? ¿Qué tengo que hacer?
Entrá en cualquier pack y hacé scroll hasta abajo de todo.
A la derecha va a decir "Modo Completo - Cambiar" o "Modo Restringido - Cambiar".
Hacé click en "Cambiar" para poder configurar el modo.
Si aceptás vas a ver el modo completo, si cancelás vas a ver el restringido.

Además, existe el amule para mac, http://sourceforge.net/projects/amule/

Saludos
Imagen
estemendoza
Moderador

Notapor gorenova el 15 Dic 2012, 12:16

Graciassssssss
gorenova

Notapor sapo el 20 May 2013, 16:00

Hola la verdad no soporto los de x264 porque mi papa siempre me pide series y la mayoria estan en formato de x264 o mp4 que los dvd de mesa no lo reconocen ya que antes siempre bajaba los divx comunes asi pueda disfrutar de las series viendo x dvd de mesa pero al cambiar los formatos me estan obligando a buscar otras paginas que menos me gusta , yo soy fans de argenteam pero no hay modo de que pongan los no de 264 asi pueda bajar todo y darle una sonrisa a papa
tiene de todo y porque no agregan como lo hacian antes???

saludos Pablo
sapo

Notapor estemendoza el 20 May 2013, 16:16

sapo escribió:Hola la verdad no soporto los de x264 porque mi papa siempre me pide series y la mayoria estan en formato de x264 o mp4 que los dvd de mesa no lo reconocen ya que antes siempre bajaba los divx comunes asi pueda disfrutar de las series viendo x dvd de mesa pero al cambiar los formatos me estan obligando a buscar otras paginas que menos me gusta , yo soy fans de argenteam pero no hay modo de que pongan los no de 264 asi pueda bajar todo y darle una sonrisa a papa
tiene de todo y porque no agregan como lo hacian antes???

saludos Pablo

Tenés que entender que no es algo que hace el sitio, es la gente encargada de extraer el video (que son ajenos a nuestro sitio) y ellos son los que decidieron no emitir más en AVI o el formato común. Nosotros simplemente nos limitamos a acatar los formatos que ellos piensan que es mejor.

En otros sitios hay gente que todavía se encarga de sacar versiones "comunes" de los videos, y acá se agregan dependiendo del encargado de la serie, ya que justamente esos links hay que conseguirlos en otros lados que no son los comunes.

Saludos
Imagen
estemendoza
Moderador

Notapor Dexter Morgan el 20 May 2013, 16:22

Tal como dije en la primera oración hace ya más de un año, los únicos contenidos que generamos en aT son subtítulos y solamente facilitamos links a la/las versión/versiones para las cuales fueron hechos. En general solamente hacemos subtítulos para las versiones "oficiales" de la scene, y la scene, desde febrero de 2012, ripea en esos formatos. Hay sitios en los que se consiguen versiones XviD/AVI firmados por diversos grupos (los más comunes con AFG y FUM), esas versiones no son verdaderos ripeos, las obtienen pasando los videos 720p de la scene por un soft conversor de formatos, para todos esos ripeos podés usar tranquilamente nuestros subtítulos ya que con simples recodes de los videos de la scene, cambian el codec y el tamaño de la imagen, pero la duración y los tiempos son los mismos.
Saludos...
Imagen
Dexter Morgan
Moderador

Notapor sapo el 01 Jul 2013, 04:47

La verdad me canse de los x264 Pues siempre bajaba el avi x mi papa y yo siempre vemos x el reproductor dvd de mesa , de las series las tuve que aceptar y ahora las peliculas??? noooo, ya me canse pues la pagina Argenteam es mi pagina favorita , la uso todos los dias pero ahora lamentablemente dejare este link ya no tiene la misma calidad que antes pues en otras paginas hay opciones para elejir del x264 o avi pero esta no

Asique gracias por todo lo que me ha dado todo esos años

Saludos Sapo :|
sapo

Notapor estemendoza el 01 Jul 2013, 09:19

sapo escribió:La verdad me canse de los x264 Pues siempre bajaba el avi x mi papa y yo siempre vemos x el reproductor dvd de mesa , de las series las tuve que aceptar y ahora las peliculas??? noooo, ya me canse pues la pagina Argenteam es mi pagina favorita , la uso todos los dias pero ahora lamentablemente dejare este link ya no tiene la misma calidad que antes pues en otras paginas hay opciones para elejir del x264 o avi pero esta no

Asique gracias por todo lo que me ha dado todo esos años

Saludos Sapo :|

Entiendo tu razonamiento y espero que algún día vuelvas por estos pagos, pero te digo que lo mismo va a pasar en todos lados eventualmente, así que anda preparandote y fijándote si podés ir cambiando el reproductor de DVD por uno que lea x264 ya que en muy poco tiempo todos los videos en todos lados van a salir así.

Saludos
Imagen
estemendoza
Moderador

Notapor sapo el 01 Jul 2013, 09:32

Entiendo tu razonamiento y espero que algún día vuelvas por estos pagos, pero te digo que lo mismo va a pasar en todos lados eventualmente, así que anda preparandote y fijándote si podés ir cambiando el reproductor de DVD por uno que lea x264 ya que en muy poco tiempo todos los videos en todos lados van a salir así.

Saludos[/quote]

fijándote si podés ir cambiando el reproductor de DVD por uno que lea x264 ???? Perdon eso no existe y ni han anunciado de eso pues en general esos x264 son para tablet o celular
sapo

PrevioSiguiente

Volver a aRGENTeaM Reglas Generales y Anuncios