aRGENTeaM y la Ley Sinde

Reglas Generales, aFF, RSS Feeds, Software, Facebook, Twitter, [CC], Apps Apple y ANDROID, XBMC

Re: aRGENTeaM y la Ley Sinde

Notapor HoRi el 14 Ene 2012, 16:41

aRGENTeaM 16 años
HoRi
Administrador

Notapor ctod el 14 Ene 2012, 18:39

Mi apoyo total para la comunidad Argenteam y un gran reconocimiento al laburo desinteresado que desde aqui se realiza.
ctod

Notapor Ferny el 15 Ene 2012, 11:33

Esta ley es lógica con los mentes cuadradas que pretenden imponer un poder que el soberano, es decir nosotros, les otorgamos para que imparta con equitatividad, cosa que acá no pasa.
Ferny

Notapor hachabrava el 15 Ene 2012, 12:25

ctod escribió:Mi apoyo total para la comunidad Argenteam y un gran reconocimiento al laburo desinteresado que desde aqui se realiza.

Ferny escribió:Esta ley es lógica con los mentes cuadradas que pretenden imponer un poder que el soberano, es decir nosotros, les otorgamos para que imparta con equitatividad, cosa que acá no pasa.

En estas 2 citas, se engloba en general lo que pienso sobre esta situación.
hachabrava

Notapor bobbymarley el 15 Ene 2012, 14:51

Sinceramente, no me imagino la vida sin Argenteam. Son, desde el año 2003, mi puerta de entrada al mundo de las artes audiovisuales. Espero que esta fantástica comunidad, que se mantiene exclusivamente por el amor de sus usuarios, pueda seguir creciendo y mejorando. Desde acá, todo mi apoyo. No nos dejemos avasallar!
Imagen

One good thing about music, when it hits you feel no pain
bobbymarley

Notapor sebmay el 15 Ene 2012, 18:49

Mi apoyo a toda la comunidad y en especial a los que la hacen posible con su trabajo diario. Igualmente de una forma u otra creo que el proyecto seguirá adelante mas alla de estas leyes arbitrarias y sin sentido...
sebmay

Notapor Guti904 el 15 Ene 2012, 22:24

Pienso lo mismo que la mayoría de mis compañeros, soy miembro desde el 2003, y creo que este tipo de actos es de gente que ya no sabe que hacer para hacerse notar, la gente (como yo) sigue yendo al cine a ver la película que le gusta, esto es algo más que espero que quede en la nada...
Imagen
Asrock B85M/Intel Core I7 4970 4.0Ghz 8Mb Cache/ 24GB RAM DDR3 1866MHZ Kingston Fury /MSI Geforce 1060 6GB/SSD 240GB Verbatim+HD 2TB WD / Windows 10 x64 / Samsung UE32EH6030 3D/Edifier C200 50W 2.1/Gabinete Gamer Sentey K20 RGB
Guti904

Notapor WILLIAM ASHBLESS el 16 Ene 2012, 04:16

España: el país donde, sólo es un ejemplo, una cadena "estrena" la primera temporada de "Sherlock" dos años después, por supuesto doblada y troceada con anuncios. El lugar donde es IMPOSIBLE (ni pagando) seguir la maravillosa cadencia semanal de las series que se estrenan en Estados Unidos, cualquiera de ellas da mil vueltas a lo que se produce aquí. La ¿nación? donde reivindicar la versión original es chocar con un muro de analfabetos idiomáticos (las estadísticas lo demuestran)
Nos van a cortar todo esto, atención, sin ofrecer alternativa ninguna, más allá de comprar un bluray por más de 20 euros unidad meses después del final de cualquier temporada.

Ah, y donde los ebooks te los cobran IGUAL que el libro de papel y tinta, con el ADSL más caro y lento de Europa.
WILLIAM ASHBLESS

Notapor Nomada_Firefox el 16 Ene 2012, 11:55

Debo decir que me pareceria mal que cerrasen o bloqueasen esta web, no tiene animo de lucro y no se por donde ni con que argumento podrian hacerlo. Yo personalmente no defiendo a los que se lucran pero los demas como Argenteam no hacen daño, ni roban ni nada, hasta seguramente una web como esta promocione más que otra cosa, yo hay muchas series que no conoceria de no haber visitado esta web y cuando las conoci al menos lo intente buscarlas en alguna cadena, claro que la mayoria ni las emiten, pero a lo que voy es que espero que lo valoren de este modo, en positivo.

Ademas me acuerdo de un comentario de la radio de una representante de FOX españa y decia que la gente que veia series subtituladas no representaban un problema para ellos y que eramos una gota de agua en un oceano, estoy de acuerdo con ella en esto ultimo porque en españa esto no es habitual y la mayoria de la gente no veria nunca nada subtitulado con mucho gusto.

Tambien hay que decir que era una tertulia creo recordar quizas de la cadena ser y donde una ceporra de estas que critican sin sentido dijo que las voces de los actores originales en ingles eran malas y defendia que las españolas eran mejores. No niego que haya buenos dobladores en españa pero quien vea y oiga la ultima serie de Battlestar Galactica en español y luego en versión original, descubrira lo que poco que esta señora critica sabia, puesto que la versión doblada es patetica y la original es excelente, dandole ese caracter necesario a cada personaje.

España: el país donde, sólo es un ejemplo, una cadena "estrena" la primera temporada de "Sherlock" dos años después, por supuesto doblada y troceada con anuncios.

Muy cierto, ademas los doblajes cada dia son peores, sino es una pelicula o serie de grandisima audiencia, estara doblada como si fuera por una maquina, sin buscar unos buenos actores.

Por supuesto continuando el tema de mi segundo parrafo, estoy seguro que mucha más gente veria peliculas subtituladas en españa si escucharan como son las voces de los actores reales.
Firma fuera de las reglas
Nomada_Firefox

Notapor GameZ el 16 Ene 2012, 15:16

Nomada_Firefox escribió:Debo decir que me pareceria mal que cerrasen o bloqueasen esta web, no tiene animo de lucro y no se por donde ni con que argumento podrian hacerlo. Yo personalmente no defiendo a los que se lucran pero los demas como Argenteam no hacen daño, ni roban ni nada, hasta seguramente una web como esta promocione más que otra cosa, yo hay muchas series que no conoceria de no haber visitado esta web y cuando las conoci al menos lo intente buscarlas en alguna cadena, claro que la mayoria ni las emiten, pero a lo que voy es que espero que lo valoren de este modo, en positivo.

Ademas me acuerdo de un comentario de la radio de una representante de FOX españa y decia que la gente que veia series subtituladas no representaban un problema para ellos y que eramos una gota de agua en un oceano, estoy de acuerdo con ella en esto ultimo porque en españa esto no es habitual y la mayoria de la gente no veria nunca nada subtitulado con mucho gusto.

Tambien hay que decir que era una tertulia creo recordar quizas de la cadena ser y donde una ceporra de estas que critican sin sentido dijo que las voces de los actores originales en ingles eran malas y defendia que las españolas eran mejores. No niego que haya buenos dobladores en españa pero quien vea y oiga la ultima serie de Battlestar Galactica en español y luego en versión original, descubrira lo que poco que esta señora critica sabia, puesto que la versión doblada es patetica y la original es excelente, dandole ese caracter necesario a cada personaje.

España: el país donde, sólo es un ejemplo, una cadena "estrena" la primera temporada de "Sherlock" dos años después, por supuesto doblada y troceada con anuncios.

Muy cierto, ademas los doblajes cada dia son peores, sino es una pelicula o serie de grandisima audiencia, estara doblada como si fuera por una maquina, sin buscar unos buenos actores.

Por supuesto continuando el tema de mi segundo parrafo, estoy seguro que mucha más gente veria peliculas subtituladas en españa si escucharan como son las voces de los actores reales.

el tema del doblaje en españa sería otro donde levantar las mantas y ver salir mierd# a montones.

hay series bien dobladas, pero hay MUCHAS que son un autentico estropicio, how i met your mother, the big band theory, breaking bad, dexter... son series que dobladas son un autentico insulto, ya sea por PÉSIMOS doblajes (las 2 primeras por ejemplo) o por ocultar actuaciones MEMORABLES (las dos últimas por ejemplo)

Todo se resume en una cosa, el control de la cultura que debemos consumir, donde debemos gastar nuestro dinero, eso es lo ÚNICO que importa, internet no quita dinero a nadie, lo reparte a quien lo merece, es la herramienta de promoción cultural más grande de la historia y eso molesta a los grandes mafiosos de la industria cultural, los que deciden que va a estar de moda y que canciones vamos a escuchar y que películas debemos ver. La democratización de la cultura molesta a los ricos y a los ignorantes.
ImagenFORÇA BARÇA
GameZ

Notapor Nomada_Firefox el 16 Ene 2012, 15:53

La democratización de la cultura molesta a los ricos y a los ignorantes.

Bueno yo no diria que es algo exclusivo de los ricos, ni de los pobres, más bien de algunos. Pero creo que ni ellos se creen sus opiniones.

internet no quita dinero a nadie,

Cierto y no cierto. Yo no puedo apoyar a ninguna web que se lucre con la pirateria. No me digas que no hay semejantes webs que viven de la publicidad y otros serviciós como alquiler de cuentas y similares. Aunque yo las use, cosa que no niego porque sino ni las conociera, me niego a aplaudirlas. Aunque nunca las pondria en el mismo vaso que Argenteam.
Firma fuera de las reglas
Nomada_Firefox

Notapor GameZ el 16 Ene 2012, 16:11

Nomada_Firefox escribió:
internet no quita dinero a nadie,

Cierto y no cierto. Yo no puedo apoyar a ninguna web que se lucre con la pirateria. No me digas que no hay semejantes webs que viven de la publicidad y otros serviciós como alquiler de cuentas y similares. Aunque yo las use, cosa que no niego porque sino ni las conociera, me niego a aplaudirlas. Aunque nunca las pondria en el mismo vaso que Argenteam.

y que tiene que ver una cosa con la otra, lo de "descarga = no venta" es una de las mentiras más grandes de la industria cultural

primero, yo no compro nada que no haya descargado antes.
segundo no es demostrable que alguien hubiera comprado lo que descarga.

cada persona según su economía puede gastarse un dinero en cultura y el decidirá en que hacerlo. ir a un concierto de un grupo que has escuchado gracias internet es gastar el dinero en cultura, comprarse una camiseta suya también.

Yo no apoyo a los que se lucran con las descargas, pero es que no se que tiene que ver con mi afirmación.Y si alguien se puede lucrar con internet porque la industria no lo hace.

la industria comete muchos abusos y es justo que los pague. pero ese dinero, en mi opinión calro, no se pierde, va a otros que lo merecen más.
ImagenFORÇA BARÇA
GameZ

Notapor Borjuasjuas el 16 Ene 2012, 16:51

Así nos va en España, que se preocupan más de estas tonterías que de arreglar el país. El principal problema es porque no compramos los productos y nos dedicamos a piratear, pero no se dan cuenta, de que el principal problema es que hay demasiada gente chupando del bote, que no aporta nada a ese producto, simplemente se lo quieren llevar muerto (algo muy típico en España, que destaca por el gitaneo y a ver si jodo a la gente y los piso para pasar por encima) y entre ellos esta la SGAE que dicen que son los protectores de los derechos, y yo me rio en sus caras. Fijate que un peluquero tenía puesta la música en la peluquería y un simpatico de la SGAE no se le ocurrio otra cosa que decir, que tenía que pagar derechos de autor por escuchar la música, yo le partia la cara por decirmelo. Lo unico que hacen es poner la mano para llevarse el dinero y no aportar nada, porque aquí te protegen si te pones las rodilleras y se la ch... al que manda. Y como nosotros pasamos de comprar productos caros porque hay cuatro cabrones que quiren llevarselo, porque al final, los que realizan el producto se llevan una mínima parte del beneficio. Y luego nos dicen que no hagamos lo que hacemos, mejor que nos dejen de robar y jodernos. Me parece lamentable que Argenteam esté entre las páginas, porque, como bien habeis dicho en algunos comentarios, es un foro donde se debate, aprende, se traduce y no tenemos alojado en el ninguna descarga, se recurre a otros enlaces, como el que los busca en Google, ¿porque no cierran Google también? porque a través de él puedo descargar... Me parece que el problema radica en la mentalidad atrasada de la gente. En vez de impulsar otros mecanismos para no fomentar las descargas, como por ejemplo, para las películas, hay portales donde uno puede alquilar, comprar películas por una cantidad mínima, pero ¿cual es el problema? que no se llevan tanta tajada... en fin, así va el mundo. Perdonar por el ladrillo que acabo de meter
PROCESADOR: INTEL CORE I7 EXTREME EDITION 3.06 GHz
PLACA: INTEL EXTREME SERIES DX58S0
TARJETA GRÁFICA: ATI RADEON HD 5770 1GB DDR 5
RAM: KINGSTON 1600 Mhz 12GB
TECLADO X7
RATÓN CYBORG R.A.T. 7
[size=85]SONIDO: CREATIVE 5.1
Borjuasjuas

Notapor HoRi el 16 Ene 2012, 16:54

GameZ escribió: lo de "descarga = no venta" es una de las mentiras más grandes de la industria cultural

:arrow: http://www.enriquedans.com/2012/01/el-d ... iento.html
aRGENTeaM 16 años
HoRi
Administrador

Notapor Dexter Morgan el 16 Ene 2012, 17:47

GameZ escribió: lo de "descarga = no venta" es una de las mentiras más grandes de la industria cultural

Tim O'Reilly escribió:Las personas que están pirateando son probablemente personas que, para empezar, nunca te habrían dado ni un centavo. La piratería sirve a personas en los márgenes del mercado que no están siendo adecuadamente atendidos por los mercados legales. Francamente, si la gente en Rumanía puede descargarse mis libros y disfrutar de ellos, mejor para ellos. En cualquier caso no me iban a pagar.

:arrow: http://www.enriquedans.com/2012/01/enor ... -sopa.html
Dexter Morgan
Moderador

PrevioSiguiente

Volver a aRGENTeaM Reglas Generales y Anuncios