aRGENTeaM y la Ley Sinde

Reglas Generales, aFF, RSS Feeds, Software, Facebook, Twitter, [CC], Apps Apple y ANDROID, XBMC

Re: aRGENTeaM y la Ley Sinde

Notapor RATTITA el 11 Ene 2012, 14:10

zobeast escribió:Es indudable que esta ley es parte de las concesiones que tuvo que hacer España para seguir recibiendo ayuda financiera.
Recuerdo como se presionaba a nuestro país para sacar una ley de patentes de medicamentos cuando teníamos la soga al cuello, hecho que afortunadamente quedó en la nada. Con respecto al tema legal en Argentina el "caso testigo" es el juicio contra los dueños de Taringa. El argumento de la demanda sostiene que los sitios web que linkean a otros sitios donde están los archivos para bajar, son partícipes necesarios del delito y por lo tanto responsables penalmente. Un delirio total. Pero la demanda está y lamentablemente Taringa va perdiendo 1 a 0. Habrá que ver si Taringa la sigue peleando hasta llegar a la Corte Suprema o, si termina cediendo con algún arreglo del tipo CUEVANA.TV que decidió no arriesgar y terminó negociando con TELEFE, HBO y otros. Mas allá de lo que pase, mientras existan buscadores, es imposible que ganen la batalla.
Si hasta ahora los jueces en Argentina han permitido el negocio y el uso de fotocopiadoras (una actividad que afecta la misma ley y los mismos derechos) seria un contrasentido que condenaran esta otra actividad. Si yo voy por la calle y una señora me pregunta donde hay un negocio de fotocopias y yo le indico donde queda (equivalencia a linkear) soy un partícipe
necesario del delito???? estan del tomate!!!!
Un poco de coherencia y todo tiene que salir bien. Pero en fin, ya sabemos la clase de justicia que hay en este pais. Toda la suerte del mundo para el equipo de Argenteam.

Excelente el ejemplo de la señora y la fotocopiadora, es el que estoy usando para explicarle a la gente que conosco como viene la mano con este tema, porque de jurisprudencia no entiendo un joraca. Lo sorprendente es que se piensen que bloqueando acceso a estas paginas o cerrandolas van a lograr hacer algo contra la pirateria, cualquiera con dos dedos de frente sabe que la pirateria se combate de otro forma. Pedir coherencia a un politico es como pedir peras al olmo, sobre todo cuando tienen que legislar sobre temas de los cuales nada comprenden como los relacionados a internet, deben ser pocos los que tienen los conocimientos minimos como para leer y enviar correos y pare de contar.

Aguante aRGENTeam. :!:
Imagen
"What is locked - can be opened. What is hidden - can be found. What is yours - can be mine."
RATTITA

Notapor GameZ el 11 Ene 2012, 14:31

como los jueces no les han dado la razón nunca, han presionado para saltárselos creando un organismo propio, una autentica vergüenza y atentado contra las libertades.

Esto no tiene nada que ver con la ayudas, las presiones vienen de dentro (españa esta lleno de supuestos artistas que viven del cuento, de millonarios que no han compuesto una canción en su vida y de productores de cine millonarios que sus películas deben tener una media de 25 espectadores/film que viven a base de subvenciones y de politicos corruptos) y de estados unidos que de ayudas a europa pocas.

Donde deberían actuar los jueces es en el ministerio de cultura, si levantaran mantas saldrían los más sucios secretos de la nueva burguesía española.
ImagenFORÇA BARÇA
GameZ

Notapor stride el 11 Ene 2012, 17:32

Mi apoyo total al foro, esa ley es una verdadera vergüenza y en varios casos su aplicación va a constituir claramente un abuso de autoridad y un flagrante acto de censura.
stride

Notapor marilyn_132003 el 11 Ene 2012, 20:12

Me parece terrible la famosa Ley Sinde, espero que no lleguen muy lejos con semejante barrabasada.

Todo mi apoyo para ArgenTeam, sin duda la mejor web de subtitulos de mundo.

Espero que esto no llegue lejos, y nos dejen ser libres, y poder expresarnos sin censuras.
Imagen
Imagen
marilyn_132003

Notapor Dr. B el 11 Ene 2012, 20:21

Me da la sensación que todo esto está muy mal pensado, al margen de ser un ley que claramente se caga en los derechos de los individuos, de aplicarse no conseguirían cambiar nada, no sacarían ningún provecho. Es decir, no tendrían ni siquiera la penosa excusa de que el fin justifica los medios.

Por eso espero que esto no prospere, o tenga corta vida.
Como en todas las cosas, va a ser muy importante que los perjudicados se hagan oír.

En lo que afecta directamente a aRGENTeaM, suscribo en su totalidad a lo expresado en el post principal.
Imagen
Dr. B
Moderador

Notapor Goose75 el 11 Ene 2012, 21:52

Patética e inútil... Es claro que la piratería influye en forma negativa a todo tipo de negocio en la que este implícito el arte, pero combatirla con censura nunca fue ni será la solución. Si pensamos en nuevos modelos de negocio, accesibles para el mundo en general, eventualmente se reducirá la misma. Utilicemos la EDUCACIÓN y entreguemos a la gente los medios necesarios, es todo lo que se necesita.....
Aguante Argenteam, te "bancamos"!!!!!!!
Goose75

Notapor Bical el 11 Ene 2012, 21:53

Que la chupen.
Imagen
Bical

Notapor Dont el 12 Ene 2012, 02:04

Contra cualquier tipo de censura. No a la Ley Sinde. No a la ley Sopa. No a las empresas que las apoyan. Fuerza ArgenTeam.
Dont

Notapor bertiroteo el 12 Ene 2012, 12:06

Mucgas gracias a todos chicos y chicas por vuestro apoyo. Soy Español , seguidor asiduo de Argenteam y colaborador en subtitulos en alguna que otra ocasión. Si realmente se lleva a cabo la ley y se marca Argenteam.net como una de las paginas "prohibidas" seré uno de esos desgraciados que se ha visto afectado.
Me he sorprendido a ver a Argenteam en la lista. No entiendo por qué aparece, sinceramente.
Pero bueno, al final habrá que ver con que rigor se lleva a cabo esta ley; de momento no estoy muy preocupado sobre mi acceso a argenteam.
El tiempo lo dirá.
Muchas gracias a todos.
bertiroteo

Notapor macahe el 12 Ene 2012, 16:24

No esperaba que esta web estuviera en la lista. Y no lo comprendo. Mi total apoyo a vuestro trabajo. Espero seguir disfrutando de vuestra compañía por mucho tiempo.
macahe

Notapor mariovergara2005 el 12 Ene 2012, 16:54

En España le volaron la raja a los autores de esta ley, PSOE y señora Sinde... Los cibernautas son también una fuerza electoral... Ojo, señores PP, les puede pasar los mismo si continúan con esta ley.
mariovergara2005

Notapor RATTITA el 12 Ene 2012, 16:55

Esta leyendo y vi que hay un manual en pdf titulado Manual de desobediencia a la Ley Sinde. Me parecio interesante comentarlo.
Imagen
"What is locked - can be opened. What is hidden - can be found. What is yours - can be mine."
RATTITA

Notapor Iseo el 12 Ene 2012, 16:57

Gracias por el apoyo, yo también soy española y estoy muy preocupada con este tema, no concibo ya ver mis películas y series favoritas más que en versión original y con subtítulos, el trabajo de esta web es grandioso, nunca les estaré suficientemente agradecida por su trabajo.
Espero que uds amigos nos avisen de las formas posibles para entrar una vez que nos bloqueen el acceso a los españoles, quizas podían comentar ya las posibilidades no vaya a ser que nos impidan el acceso dentro de un par de meses y bueno ya sea tarde para hacer algo.
Mientras tanto seguiré compartiendo y entrando cada día a ver las novedades y alegrías que siempre me depara Argenteam.
Gracias nuevamente a todos,
Iseo

Notapor PanCasero el 12 Ene 2012, 18:58

Mi apoyo y solidaridad ante este atropello a la libertad de expresión. VIVA ARGENTEAM!
Imagen
PanCasero

Notapor SapoCero el 12 Ene 2012, 20:59

No se si en España se ve esta pagina, pero en ellaí se puede bajar un PDF para burlar la ley Sinde.
http://www.enriquedans.com/2012/01/ahor ... sinde.html
Y gracias a pide tu libro!
Saludos! :mrgreen: :lol: 8)
Si te postran diez veces, te levantas
otras diez, otras cien, otras quinientas;
no han de ser tus caídas tan violentas
ni tampoco, por ley, han de ser tantas.

¡¡¡Próximo servicio ocular en un año!! En cama usando teclado virtual :(
SapoCero

Ubicación: Argentina -Buenos Aires T.A. Barrio de Flores ---3530 4509 --- 15 5845 5408

PrevioSiguiente

Volver a aRGENTeaM Reglas Generales y Anuncios