aRGENTeaM y la Ley Sinde

Reglas Generales, aFF, RSS Feeds, Software, Facebook, Twitter, [CC], Apps Apple y ANDROID, XBMC

Re: aRGENTeaM y la Ley Sinde

Notapor peto2x el 16 Ene 2012, 23:41

HoRi escribió:
GameZ escribió: lo de "descarga = no venta" es una de las mentiras más grandes de la industria cultural

:arrow: http://www.enriquedans.com/2012/01/el-d ... iento.html

Totalmente de acuerdo, Internet es publicidad sin coste. El que le gusta ir al cine, sigue yendo, incluso gracias a Internet va mucha mas gente que antes. Y si no viste una peli en el cine y luego la ves en tu casa es gracias a Internet y no al video club de la esquina (ese si que lucra y truchea). Sin Internet no te enterarías de esa película estrenada, recomendada u olvidada ;)
Saludos!!!
peto2x

Notapor peto2x el 16 Ene 2012, 23:47

Dexter Morgan escribió:
GameZ escribió: lo de "descarga = no venta" es una de las mentiras más grandes de la industria cultural

Tim O'Reilly escribió:Las personas que están pirateando son probablemente personas que, para empezar, nunca te habrían dado ni un centavo. La piratería sirve a personas en los márgenes del mercado que no están siendo adecuadamente atendidos por los mercados legales. Francamente, si la gente en Rumanía puede descargarse mis libros y disfrutar de ellos, mejor para ellos. En cualquier caso no me iban a pagar.

:arrow: http://www.enriquedans.com/2012/01/enor ... -sopa.html

Otro gran ejemplo de lo que hace Internet y no lo que pretenden que sea ;)
Libros, videos, música es igual. Hay cosas que nunca veríamos, leeríamos o escucharíamos por varias razones: no estarían al alcance de nuestro presupuesto y geografía, nunca sabríamos de su existencia y daríamos prioridades a otras cosas. Como cuando no existía Internet ;)
Saludos!!!
peto2x

Notapor MaTilde el 17 Ene 2012, 02:59

Todo mi apoyo a la comunidad de argenteam, por la cual siento orgullo de pertenecer y agradezco su impecable trabajo. Espero que se le ponga un freno a esta injusta situación.
MaTilde

Notapor jasb el 18 Ene 2012, 09:27

Totalmente injusto que nos quieran prohibir acceder a paginas como esta , donde se difunde la cultura. Desde España , me uno a reinvidicar que gracias a esta pagina se puedan ver peliculas y series en version original.

Seguiremos luchando por que los españoles tengamos aRGENTteaM
jasb

Notapor ~Chucho-San~ el 18 Ene 2012, 13:42

es una verdadadera tontera esta ley y lo que mas me procupa es que el gobierno de mexico siendo tan estup... como es tambien quera tomarla y aplicarla
~Chucho-San~

Notapor M4t1 el 18 Ene 2012, 13:57

Todo mi apoyo a Argenteam y su comunidad, si descargo algo en internet es por que no lo encuentro ni en la tv, radio, libreria o disqueria.
Esperemos que se resuelva de la mejor manera posible.
M4t1

Notapor valentin3 el 18 Ene 2012, 14:21

que bronca, impotencia, sin palabras mas que putear. fuerza argenteam mi total apoyo.
valentin3

Notapor RM17 el 18 Ene 2012, 14:43

A mi este tipo de leyes fascistas me producen nauseas, pero que vayan sabiendo que es una batalla que tienen perdida.

Por supuesto que el cierre o bloqueo a sitios como este es totalmente injusto, pues aqui ni se induce, ni se produce, ni se distribuye pirateria, pero incluso la persecusion de quienes bajan o suben contenido "pirata" me parece igual de injusto, en un mundo donde una pequeña fraccion de la poblacion acapara la mayoria de la riqueza, las mayorias tambien tenemos derecho atener acceso a contenidos que no podemos pagar.

Que ademas es solo un pretexto pues el planteamiento de fondo es la censura y el control de la informacion.
RM17

Notapor mariaponsi el 18 Ene 2012, 14:59

Ya vemos en España, juez Garzón, acusado, turistas Argentinos demorados por temor a que se queden, cuando este maravilloso país les abrió las puertas a toda Europa en la pos-guerra.
Ahora se meten con Internet esto es fascismo puro y al mejor estilo Franquista.
Espero que la protesta masiva sirva para que paren un poco.
EL PODER TENER ACCESO A CONTENIDOS CULTURALES POR INTERNET ES UN DERECHO.
mariaponsi

Notapor perezian el 18 Ene 2012, 15:13

Hola gente de ARGENTEAM ,me preocupa las leyes de censura de internet,esto no termina en una simple pelicula o musica,para mi es mas profundo,evitar que la gente del mundo pueda saber la verdad sin filtros,por este medio yo o cualquier persona puede emitir una opinion y que alguien mas se entere,o mandar la frente a corruptos,o poner en conocimiento las jodas de alguien del poder.
No quieren la libre informaciion,no quieren que alguien de aca se comunique con alguien de algun lado lejamo y se sepa que pasa.
Tenia un tio que es evangelico ,un dia me dice mira se viene el fin del mundo la biblia habla de los desatres naturales que hay en todo el muno.Yo le repondo ,Tio antes un tipo sabia lo que pasaba en 100km de donde vive y nada mas,hoy te tiras un pedo en china y antes de que lo huelas se enteran en argentina que te lo tiraste.
A no deseperar internet es muy jodida de manejar siempre hay un agujerito por donde filtrarse.
UN FUERTE ABRAZO AL STAFF DE ARGENTEAM.
perezian

Notapor Simulador el 18 Ene 2012, 15:32

Mi apoyo incondicional. Gracias a esta pagina descubri uno de mis hobbies que son las series de television, perfeccione mi inglés y a pesar de que ya no uso subtítulos ni descargo nada de aca sigo participando de esta comunidad porque la verdad que es excelente.
Simulador

Notapor darthdoogh el 18 Ene 2012, 15:55

Mi apoyo incondicional a aRGENTeaM y esperar que esta payasada legal no termine en buen puerto. Vamos a estar presente para defender la libertad de expresión y condenar estas conductas fasistas que se deben a favores de las grandes companías (y la guita de ellas) FUERZA!!!! :x :x :x
darthdoogh

Notapor masterchipo el 18 Ene 2012, 16:02

La mejor página de subtítulos que ayuda a difundir la cultura, el arte, como es el cine y muchas series. Esto es arte y trabajo. Se ha dicho hasta el hartazgo, que aquí no se lucra, solo se difunde cultura. Y no se viola ningún derecho, lo digo como abogado y ex juez. No hay derechos intelectuales afectados, solo por ahora el apoyo incondicional y a no bajar los brazos.
Desde años en que uso internet, Argenteam ha sido mi referente para poder ver las películas en su idioma original. No soporto las películas con doblaje.
Otro dato, tengo tres hijos, los tres hablan perfectamente inglés, una vive en el exterior (Alemania) y es el idioma que utiliza, la otra trabaja en una empresa multinacional con sede en Londres, y habla únicamente en inglés, el menor es actor y habla perfectamente el idioma inglés, actuó en una película que no tuvieron que doblar su voz, porque pronunciaba perfectamente el idioma inglés. Digo esto, porque ninguno de ellos estudió en una academia, les hice ver de muy chicos, las películas y los dibujitos animados en idioma original. Más tarde fue con subtítulos. Así se educaron y su amor por el cine es infinito. La mayor, la que vive en Alemania es cineasta. La mediana es licenciada en ciencias de la comunicación y marketing. Así aprendieron, y el que me diga que el cine no es cultura, lo mato.
Y mi hobby es coleccionar películas clásicas, (y otra no tanto) pero todas en su idioma original, con subtítulos de Argenteam (en lo posible) a veces espero hasta un año para que traduzcan la peli, porque las traducciones en la red son pésimas.
Hay miles de formas de burlar la ley sinde. Pero no es la forma. Creo que lo más importante es la solidaridad, la unión y la fuerza entre todos los que buscamos el mismo fin. Por ahora solo queda apoyar
https://secure.avaaz.org/es/save_the_internet/?aXDoscb SALVEMOS INTERNET, firmen y peguen en su muro de Facebook y Twitter, difundan, difundan. Contra el monopolio, contra el abuso, a favor de la la libre expresión, el arte y la cultura.
Y para los administradores de Argenteam, les sugiero que pongan un enlace para facebook de este post, que es de lo mejor que he visto.
Y no sean humildes, muchas veces he criticado, a veces la severidad, y el autoritarismo con el que se manejan, por no poner links externos, y otras cosas que aunque creo que sigo pensando que no violaría ninguna norma, mejora la situación para evitar caer en el mismo saco que otras páginas.
Saludos y mucha fuerza
masterchipo o Guillermo José Elfenbaum
masterchipo
Corrector

Notapor crissstiannn el 18 Ene 2012, 16:37

odio estas leyes de porqueria....fuerza argenteam!!! de cualquier forma que se pueda ayudar yo estare ahi
crissstiannn

Notapor marive el 18 Ene 2012, 16:58

Por la libertad de expresión, principio básico del derecho de cada ser humano.
marive

PrevioSiguiente

Volver a aRGENTeaM Reglas Generales y Anuncios