gustavo thione escribió:Los videos club al disminuido un monton en estos ultimos años!! y eso es a causa de la pirateria, no nos damos cuenta y esa perdida, causa muchas perdidas de trabajo.
El principio de un video club es la copia y eso esta penado, ellos eran los primeros en romperla e incluso lucraban. Pero su desaparición es por no modernizarse y aprovechar de la tecnología. Hoy en día los grandes videoclubes dan servicio online, se avivaron tarde pero los aplaudo, aunque no se como respetan la ley de esa forma

En Argentina recién empiezan a comercializar esos servicios... ¿video club del futuro?
gustavo thione escribió:Desde las Editoras o distribuidores hasta el video o kiosco que vende una peli original!!
Un total engaño para los que "aprenden de oído", en ningún momento es una perdida para ellos, el que va al cine sigue yendo y mucho mas que antes, gracias a Internet tal como esta ahora. El alquiler no existe, entonces en la práctica no veríamos esas películas ya que no todas las dan en el cine y es imposible ver todas las que dan. Si no las verías entonces no es una pérdida ya que nunca comprarías esa cantidad de películas que ves hoy en día. Esperarían que la pasen en el cable... como hace el cable para pasar una copia, otro tema

gustavo thione escribió:Me parece que el origen de esta pagina, especializado en sub estaba barbaro, hoy se a sumado a otras paginas donde lo que mas interesa es la version de peli que se puede bajar... me parece que ese es la cuestion.
Sin pelis no hay subtitulos

gustavo thione escribió:Yo estoy en contra de esta ley, pero si creo que hay que controlar mas y sincerarnos y pensar lo mal que le hacemos al cine bajando la pelicula ilegalmente, para luego comercializarla.
Pero no leíste la ley, el cine o las pelis es solo un pelo en la cabellera de la ley. Y como te explique antes, bajando la peli no dañas la industria, ya que si no tuvieras acceso a esas pelis nunca las llegarías a ver. Tan solo verías en un año la cantidad de pelis que cuento con mis dedos de la mano

gustavo thione escribió:Espero no molestar a nadie, pero es mi humilde opinion.
No molestas, pero estas desinformado o mal informado, y muchos están como vos y ese es el gran problema...