aRGENTeaM y la Ley Sinde

Reglas Generales, aFF, RSS Feeds, Software, Facebook, Twitter, [CC], Apps Apple y ANDROID, XBMC

Re: aRGENTeaM y la Ley Sinde

Notapor dr cel el 02 Feb 2012, 09:10

total apoyo e indignacion hacia la ley, habiendo cosas mas importantes que combatir pierden el tiempo y dinero en esto... una verguenza que a esta altura jodan con algo asi en vez de focalizarse en resolver problemas mas graves e importantes
dr cel

Notapor dragontogashi el 02 Feb 2012, 10:40

una pregunta alguien sabe de que trata la ley ACTA???

eh escuchado mucho sobre ella, a sido aprobada por un monton de paises, y muchos dicen que es igual de mala, pero nadie tiene muy en claro que es

lamento no leer todo el hilo, pero es que es mucho XD

saludos
dragontogashi

Notapor HoRi el 02 Feb 2012, 10:44

dragontogashi escribió:una pregunta alguien sabe de que trata la ley ACTA???

:arrow: http://alt1040.com/2012/01/en-unas-hora ... dos%2BHome
Imagen
#Cumple15aRGENTeaM
HoRi
Administrador

Notapor dragontogashi el 03 Feb 2012, 10:22

gracias HoRi, es la idea que tenia XD
no sabia que mexico la habia rechazado, bien por ellos!!!

esperemos que en chile, tambien la rechazen (jaja) ni siquiera se si esta en discucion :(
saludos
dragontogashi

Notapor gaucho el 04 Feb 2012, 22:51

Ojalá la ola no llegue a tal punto, Argenteam es genial.
gaucho

Notapor jinetedeltiempo el 07 Feb 2012, 14:46

vaya que si le estan dando duro y con todo a sitios como este, como si dieran bastonasos de ciego, sin fijarse bien lo que hace realmente cada foro, alegando su derechode copiright. Realmente exagerana lo grande
jinetedeltiempo

Notapor carlos Zottola el 08 Feb 2012, 08:15

Vamos argenteam!! a no bajar los brazos 8)
AMD VisheraFx X8 8350 BE/Asus Geforce Gtx1070 8gb Strix/Asus SABERTOOTH 990FX/Samsung SyncMaster P2770HD/GSkill Sniper 16GB 1833Mhz /Razer Blackwidow Ultimate Stealth/Razer Deathadder Chroma Elite /Nzxt H440 Razer/Coolermaster SilentPro GOLD 1000W
carlos Zottola

Notapor rpcplus el 16 Feb 2012, 22:45

La caterva de bichitos congresistas de las cavernas, los del FBI como verdugo y sus chupamedias alrededor del planeta en vez de planear y ejecutar efectivamente una ley para acabar con la venta ilegal de armas en el mundo por ejemplo, estàn pendientes de censurar pàginas de internet que fomentan la cultura...reitero mi total e incondicional apoyo a Argenteam, de Amèrica Latina e Iberoamérica para el mundo...¡¡¡
rpcplus

Notapor diegovargas el 24 Feb 2012, 17:29

Nunca imagine que está ley afectara tanto a paginas que apoyan y comparten recursos, sigan adelante les doy mi apoyo ;)
Noticias de actualidad y tecnología http://mrmono.org/
diegovargas

Notapor boldrinipedro el 01 Mar 2012, 04:27

EXCELENTE
boldrinipedro

Notapor peto2x el 01 Mar 2012, 11:00

diegovargas escribió:Nunca imagine que está ley afectara tanto a paginas que apoyan y comparten recursos, sigan adelante les doy mi apoyo ;)

Ese es el gran problema y les pasa a muchas personas con las leyes. Muchos creemos que las leyes son para los demás ;)
Saludos!!!
peto2x

Notapor donnycanbe el 02 Mar 2012, 10:12

¡Vergüenza da cómo está España, qué políticos tiene y de que se ocupan en vez de arreglar el paro de el 23% y de cerca de el 50% para los menores de 25 años! :evil:

¡Adelante argenteam! Tienen todo mi apoyo.
donnycanbe

Notapor gustavo thione el 02 Mar 2012, 14:04

Yo conosco esta pagina hace muchos años, y nunca le habia prestado atencion lo mal que le hace la pirateria a la industria del cine!!!

No solo a los cines, sino a lo que viene despues, como un video club o alguna pelicula a la venta (dvd o blu-ray).

Los videos club al disminuido un monton en estos ultimos años!! y eso es a causa de la pirateria, no nos damos cuenta y esa perdida, causa muchas perdidas de trabajo.

Desde las Editoras o distribuidores hasta el video o kiosco que vende una peli original!!

Me parece que el origen de esta pagina, especializado en sub estaba barbaro, hoy se a sumado a otras paginas donde lo que mas interesa es la version de peli que se puede bajar... me parece que ese es la cuestion.

Yo estoy en contra de esta ley, pero si creo que hay que controlar mas y sincerarnos y pensar lo mal que le hacemos al cine bajando la pelicula ilegalmente, para luego comercializarla....

Espero no molestar a nadie, pero es mi humilde opinion.
gustavo thione

Notapor juanrossanigo el 02 Mar 2012, 16:20

La pirateria no le hace nada al cine. Cualquier pagina de estadisticas te mostrara, que a medida que pasan los años, mas gente va al cine.
Hay muchos "expertos" en el tema que tambien dicen que si no se pudiera bajar, no significaria que lo sustituya por algo original.
Y el tema de los videoclubs es por el cambio de formato despues del videocassette. La vida util de los DVDs y el precio de los originales, hacen que se rompan o que no sea tan beneficioso por cantidad de alquileres.
Igual aca no se habla de la pirateria, es que estas leyes estan mas destinadas a controlar todo lo que hacemos en la web mas que a combatir la pirateria; y eso, es de lo que se queja la gran mayoria.
Imagen
juanrossanigo

PrevioSiguiente

Volver a aRGENTeaM Reglas Generales y Anuncios