aRGENTeaM y la Ley Sinde

Reglas Generales, aFF, RSS Feeds, Software, Facebook, Twitter, [CC], Apps Apple y ANDROID, XBMC

Re: aRGENTeaM y la Ley Sinde

Notapor peto2x el 27 Ene 2012, 17:10

macahe escribió:¿Quiere esto decir que los estadounidenses pueden cerrar vuestra web?Gracias

Te respondo un poco, megaulpoad (mu) es un sitio nada que ver con argenteam, mu alojaba los archivos en sus servidores y eso es el delito, por eso lo puede cerrar sin dar paso a la presunción de inocencia, aparte se les acusa de otros delitos como lavado de dinero...
Respecto a cerrar páginas cada servicio de nic puede bloquear con orden judicial la página que le dicten, en argentina es nic.ar pero hay muchas formas de evitar eso, tal como indicas, es solo una mascara a tu verdadero nombre y que te lo pueden dar en varios países ;)
Saludos!!!
peto2x

Notapor MarceloTDF el 27 Ene 2012, 20:04

bien peto.... ahora yo tengo una duda... (no voy a hacer el viejo chiste)

supuestamente MU aloja los archivos q suben los users, el gordito no subia archivos..... el vendia un espacio a los user...y como toda transaccion hay un contrato..... q todos corremos las barras hasta llegar al acepto, y registrarnos en algun lugar

ahora mi duda es: speedy con su terabox o no se q cosa te estan ofreciendo, espacio ilimitado, etc, y la misma minita q te llama pa ofrecer el servicio te dije pa guardar musica, o peliculas, fotos, etc.... y yo cargo titanic 2 en el tera box, vengo a argenteam y digo este es mi user y pass del terabox, descarguen titanic2, y si a eso lo multiplicamos por la cantidad de usuarios de speedy, todos haciendo lo mismo, el FBI cerraria speedy?????

y como me suponia aunque digan q la web es/era segura, tu informacion, nunca es confidencial...pq lei q ahora los servicios de hospedaje, borraran los archivo con Copyrigh.....pero pa ver si tiene copyrigh tienen q ver el contenido de lo q vos subiste...

y twitter empezara a censurar.... bien ahi, volvemos a la inquisicion en el año 2012
La vida NO debe ser un viaje a la tumba con la intención de llegar, en un cuerpo atractivo y bien conservado sino, más bien, llegar patinando de lado, con chocolate en una mano, una copa de vino en la otra, hecho polvo y gritando: '¡¡¡uaaaau, qué viaje!!'
MarceloTDF

Notapor ebox el 27 Ene 2012, 21:18

Total apoyo a Argenteam, la red social especializada en creación de subtitulos en español por excelencia!
ebox

Notapor peto2x el 28 Ene 2012, 02:01

MarceloTDF escribió:ahora mi duda es: speedy con su terabox o no se q cosa te estan ofreciendo, espacio ilimitado, etc, y la misma minita q te llama pa ofrecer el servicio te dije pa guardar musica, o peliculas, fotos, etc.... y yo cargo titanic 2 en el tera box, vengo a argenteam y digo este es mi user y pass del terabox, descarguen titanic2, y si a eso lo multiplicamos por la cantidad de usuarios de speedy, todos haciendo lo mismo, el FBI cerraria speedy?

La verdad nunca creo, ni creeré en las letras chicas y menos en donde te dice que tu información es confidencial y un gran etc. Ellos saben muy bien lo que estas subiendo en los servidores, llamese terabox, skydrive, fileserve y un gran etc., hoy es el negocio del momento, un estilo de lo llamado servicios en la nube, o cloud. El uso que uno le da es infinito, de que cierren algunos de ellos algo muy poco probable, ya que tienen arreglo con las multinacionales, un tirón de oreja quizás... El problema esta cuando lo que haces te da de comer a vos y no a las multi ;)
Saludos!!!
peto2x

Notapor caligvla el 28 Ene 2012, 11:24

MarceloTDF escribió:...y yo cargo titanic 2 en el tera box, vengo a argenteam y digo este es mi user y pass del terabox, descarguen titanic2...

Primero que nada, no te permitiríamos hacer eso acá porque en este foro no están permitidas las descargas directas.

Vos podés compartir tu pelicula en emule, lo cual no la estás subiendo a ningún lado, la estás compartiendo directamente desde tu pc al igual que miles de personas en el mundo y los servidores de emule solo tienen tu dirección de IP y el listado de los archivos que vos compartís, no alojan ningún archivo en sus servidores, solo el listado de usuarios conectados. Por eso se llama P2P, de persona a persona, no hay intermediarios alojando ningún archivo ni nadie beneficiándose económicamente por ese motivo.
Imagen
caligvla
Moderador Global

Notapor agos_mlv el 29 Ene 2012, 04:57

Total repudio a cualquier iniciativa que limite la libertad de expresión. Me da un poco de miedo y además me sorprende que el mundo quiera "avanzar" en este sentido... :(
Imagen
agos_mlv

Notapor peto2x el 29 Ene 2012, 10:12

De éste artículo me quedo con estas palabras "Primero se adaptó el público al nuevo entorno, después se adaptarán los artistas, y por último nacerá una nueva visión legal para la propiedad intelectual, pero tal vez, cuando este proceso se complete, el consumidor volverá a avanzar y esa ley vuelva a ser inadecuada." Muy acertadas y seguro que así será...
Saludos!!!
peto2x

Notapor nosrep el 29 Ene 2012, 14:10

el tetris es ruso, pascualito... :mrgreen:
Imagen
hay un par de lineas sobre la mesa
la reina manda confieso señor
nosrep

Notapor RATTITA el 29 Ene 2012, 19:03

"El Partido Pirata Catalán lanzó la primera piedra juntando firmas e iniciando una demanda global contra los Estados Unidos por el cierre de Megaupload."
"...se acusa al Gobierno de Estados Unidos de “apropiarse indebidamente” de los datos personales de los usuarios de Megaupload."

Sólo en España la iniciativa de demanda a los Estados Unidos ya tiene el respaldo de unas 1.500 personas que se presentarían como parte perjudicada. Lo interesante del caso es que otros partidos de Reino Unido, República Checa, Ucrania, Francia y Suecia, han tomado la causa como propia.

¿Cómo se procede a hacer esta demanda?

Cada partido ha alojado o va a alojar en sus páginas un formulario similar al del Partido Pirata Catalán para que se “inscriban” los damnificados. En España, según informaron oficialmente, en tan sólo 24 horas recibió solicitudes de unas 1.500 personas perdujicadas.
Las demandas se lanzan en dos frentes:
1) Se responsabilizaría a la industria del entretenimiento estadounidense de la pérdida de archivos legítimos de particulares y organizaciones. 2) Por el otro, se demandaría a las autoridades estadounidenses por violar la privacidad de los usuarios que tenían en Megaupload sus perfiles personales, que en el caso de España, vulneraría los artículos 197 y 198 del código Penal.

Paso el dato por si alguno tenia cuentas premium en Megaupload.

Link Articulo Completo
: http://alt1040.com/2012/01/al-partido-p ... megaupload
Imagen
"What is locked - can be opened. What is hidden - can be found. What is yours - can be mine."
RATTITA

Notapor MarceloTDF el 30 Ene 2012, 10:27

http://alt1040.com/2012/01/anonymous-pu ... -argentina

aca en tierra del fuego no tenemos SUBE, asi q no me controlan :lol:
La vida NO debe ser un viaje a la tumba con la intención de llegar, en un cuerpo atractivo y bien conservado sino, más bien, llegar patinando de lado, con chocolate en una mano, una copa de vino en la otra, hecho polvo y gritando: '¡¡¡uaaaau, qué viaje!!'
MarceloTDF

Notapor dirty fingers el 30 Ene 2012, 11:58

Esta "ELLOS" no la pueden ganar... en internet no funcionan sus armas.
dirty fingers

Notapor ddagosti el 31 Ene 2012, 20:29

Les hago llegar todo mi apoyo a ArgenTeam. Nafie hace tan termando laburo como ustedes.
Aparte de brindarles todo mi apoyo, lo menos que puedo hacer es darles las gracias
ddagosti

Notapor RATTITA el 01 Feb 2012, 18:56

"Earlier today Sweden’s Supreme Court announced its decision not to grant leave to appeal in the long-running Pirate Bay criminal trial."

Kuak, ahora van por los TORRENT.

"After the court case against the founders of The Pirate Bay was concluded today, the operators of the site quickly moved to change their domain name from .ORG to the Swedish .SE. A Pirate Bay insider informed TorrentFreak that this move was made to prevent the US authorities from seizing the domain, which is a serious risk now the court case has completed."

Debe ser por esto que el sitio carga lento.
Imagen
"What is locked - can be opened. What is hidden - can be found. What is yours - can be mine."
RATTITA

Notapor docdreem el 01 Feb 2012, 20:54

MI apoyo total a todos los que le ponen su tiempo en este excelente sitio y fuera leyes de las corporaciones ...
docdreem@2.012argentina
docdreem

Notapor mugaroth el 02 Feb 2012, 06:52

No existe mejor ejemplo de la estupidez de la industria yankie del entretenimiento que incluir Argenteam en esto.
Por qué no se deciden de una vez a vender 1 billón de pelis a 1 dólar en vez de 10 millones a 20 dólares?

Después de tantos años de usar el trabajo de todos los colaboradores de aRGENTeaM y nunca un MU, quiero aprovechar la ocasión para agradecerles.
Este tipo de iniciativas es de lo mejor que la Net puede ofrecer:
Colaboración, conocimiento, trabajo desinteresado...
Mucho antes de Facebook, aRGENTeaM creó una red social de gente que comparte intereses. Y, mucho mejor aún, que sirve para algo :)
Y todo con extremo respeto.

Por un millón de años de aRGENTeaM!!!

Pd. Igualmente, aún no comprendo por qué no usan más torrents.
mugaroth

PrevioSiguiente

Volver a aRGENTeaM Reglas Generales y Anuncios