aRGENTeaM y la Ley Sinde

Reglas Generales, aFF, RSS Feeds, Software, Facebook, Twitter, [CC], Apps Apple y ANDROID, XBMC

Re: aRGENTeaM y la Ley Sinde

Notapor HoRi el 02 Mar 2012, 18:35

Gustavo, estás en todo tu derecho a opinar, pero tenés el discurso de la industria, el cual ya fue rebatido una y otra vez a lo largo de este post con números concretos. Por más que mientan una y otra vez no se va a convertir en verdad.

Sobre los videos clubs, es un modelo de negocio que considero delincuencial, una estafa que alimentamos por años. Nunca deberían haber existido. ¿Cobrar por alquilarte una obra que hicieron otros? Eso es piratería, eso es afán de lucro.
Imagen
Imagen#Cumple12aRGENTeaM
HoRi
Administrador

Notapor peto2x el 04 Mar 2012, 05:44

gustavo thione escribió:Los videos club al disminuido un monton en estos ultimos años!! y eso es a causa de la pirateria, no nos damos cuenta y esa perdida, causa muchas perdidas de trabajo.

El principio de un video club es la copia y eso esta penado, ellos eran los primeros en romperla e incluso lucraban. Pero su desaparición es por no modernizarse y aprovechar de la tecnología. Hoy en día los grandes videoclubes dan servicio online, se avivaron tarde pero los aplaudo, aunque no se como respetan la ley de esa forma ;) En Argentina recién empiezan a comercializar esos servicios... ¿video club del futuro? :P
gustavo thione escribió:Desde las Editoras o distribuidores hasta el video o kiosco que vende una peli original!!

Un total engaño para los que "aprenden de oído", en ningún momento es una perdida para ellos, el que va al cine sigue yendo y mucho mas que antes, gracias a Internet tal como esta ahora. El alquiler no existe, entonces en la práctica no veríamos esas películas ya que no todas las dan en el cine y es imposible ver todas las que dan. Si no las verías entonces no es una pérdida ya que nunca comprarías esa cantidad de películas que ves hoy en día. Esperarían que la pasen en el cable... como hace el cable para pasar una copia, otro tema ;)
gustavo thione escribió:Me parece que el origen de esta pagina, especializado en sub estaba barbaro, hoy se a sumado a otras paginas donde lo que mas interesa es la version de peli que se puede bajar... me parece que ese es la cuestion.

Sin pelis no hay subtitulos ;)
gustavo thione escribió:Yo estoy en contra de esta ley, pero si creo que hay que controlar mas y sincerarnos y pensar lo mal que le hacemos al cine bajando la pelicula ilegalmente, para luego comercializarla.

Pero no leíste la ley, el cine o las pelis es solo un pelo en la cabellera de la ley. Y como te explique antes, bajando la peli no dañas la industria, ya que si no tuvieras acceso a esas pelis nunca las llegarías a ver. Tan solo verías en un año la cantidad de pelis que cuento con mis dedos de la mano ;)
gustavo thione escribió:Espero no molestar a nadie, pero es mi humilde opinion.

No molestas, pero estas desinformado o mal informado, y muchos están como vos y ese es el gran problema...
Saludos!!!
peto2x

Notapor zobeast el 04 Mar 2012, 10:20

Para Gustavo: Sostener que bajar una pelìcula es ilegal es construir un sofisma. Si vos te compràs la propaganda de AVH, nosotros no. Te recomiendo que leas algo sobre la ètica del valor agregado (que puede conseguirse en internet) y vas entender mejor lo que te digo.
zobeast

Notapor rpcplus el 06 Mar 2012, 15:37

Hecha la ley...hecha la trampa...¡¡¡
rpcplus

Notapor rpcplus el 06 Mar 2012, 15:44

Si vieran lo que pasa por este lado de la geografía suramericana, se espantarían algunos...bajan las películas, las queman, colocan un trapo en el piso en plena calle y venden ese material, así, a la vista de todos, lo curioso es que existe una reglamentación del estado que regula esa actividad y sin embargo nadie dice nada...pero ni siquiera por eso la gente deja de ir al cine...¡¡¡
rpcplus

Notapor peto2x el 07 Mar 2012, 08:23

rpcplus escribió:Si vieran lo que pasa por este lado de la geografía suramericana, se espantarían algunos...bajan las películas, las queman, colocan un trapo en el piso en plena calle y venden ese material, así, a la vista de todos, lo curioso es que existe una reglamentación del estado que regula esa actividad y sin embargo nadie dice nada...pero ni siquiera por eso la gente deja de ir al cine...¡¡¡

Así es, si quisieran controlar los controlarían. Pero es como todo, siempre tenes las dos caras de la moneda. Por un lato critican y por el otro lo aprueban ;)
Saludos!!!
peto2x

Notapor RATTITA el 07 Mar 2012, 10:50

"Según ha podido saber RTVE.es, en esta lista de ‘las primeras 25′ se encuentran Seriespepito.com ..."

Jajjajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajaja Seriespepito.com. :mrgreen:

"Al margen de estas primeras demandas de la industria cultural la Comisión recibió el primer día de su puesta en marcha la denuncia reivindicativa del músico Eme Navarro contra 210 webs que se autoinculparon por enlazar una de sus canciones con copyright con el objetivo de demostrar la “ineficacia” de la ley. "

Eme Navarro debe haber sido el "balin" del curso en la secundaria. :mrgreen:
Imagen
"What is locked - can be opened. What is hidden - can be found. What is yours - can be mine."
RATTITA

Notapor dober1 el 09 Mar 2012, 10:20

Hace una década atrás, cuando comenzó esta locura, el único lugar en donde se podían conseguir subtítulos decentes para ver una película era AT.
Y todo comenzó con un grupo minúsculo de amigos que - desinteresadamente - aportaba y compartía de su tiempo libre para otros.

Hoy sigue siendo igual - la misma calidad , pero, - ese grupo minúsculo se transformó en un foro gigantesco. Yo les estoy muy agradecido y estoy convencido que esto nunca se va a cortar.
dober1

Notapor newurre el 15 Mar 2012, 19:03

todo mi apoyo a argenteam.
newurre

Notapor Zaabon_70 el 15 Mar 2012, 21:56

Toda la censura es reprochable,Mi apoyo absoluto para Argenteam!
Zaabon_70

Notapor MarceloTDF el 22 Mar 2012, 10:51

recien estab leyendo esta noticia

http://alt1040.com/2012/03/hollywood-qu ... emandarlos

y esta respuesta me parecio muy acertada....

si demandan a particulares, deberian volver a poner en marcha megaupload y pagarle indemnizaciones millonarias, porque no puede ser que la culpa sea del servicio y del particular a la vez
La vida NO debe ser un viaje a la tumba con la intención de llegar, en un cuerpo atractivo y bien conservado sino, más bien, llegar patinando de lado, con chocolate en una mano, una copa de vino en la otra, hecho polvo y gritando: '¡¡¡uaaaau, qué viaje!!'
MarceloTDF

Notapor 810 el 27 Mar 2012, 08:12

Mi apoyo al Team, he usado, y uso mucho sus subtitulos.
810

Notapor spaulding59 el 27 Mar 2012, 10:46

Teneis todo mi apoyo.
spaulding59

Previo

Volver a aRGENTeaM Reglas Generales y Anuncios