Subtítulos de aRGENTeaM en Kodi

Reglas Generales, aFF, RSS Feeds, Software, Facebook, Twitter, [CC], Apps Apple y ANDROID, XBMC

Re: Subtítulos de aRGENTeaM en XBMC

Notapor estemendoza el 29 Abr 2014, 08:48

Scandermore escribió:Gracias por el addon de subtitulos!

No obstante, desde que actualizé a esta version me encuentra muy pocos subs. Creo que solo me encuentra cuando el titulo del video es exactamente igual que el del sub. Con esta version MUCHAS veces no encuentro ningun sub, cuando antes siempre encontraba alguno, aunque no fuera el 100% exacto. A alguien el pasa?

aLeX

La verdad que es raro que te encuentrara más antes que ahora, ya que antes ni buscaba por nombre de archivo, siempre era cuando tenías activada la biblioteca.

Aún así, estaría bueno que nos des ejemplos de nombres de archivos de series o películas que no te encuentra para ver si puede ser un tema de formateo.

Saludos
Imagen
estemendoza
Moderador

Ubicación: Mendoza > Buenos Aires > Medellin > Playa del Carmen > Palermo

Notapor nachoazulgrana el 13 May 2014, 18:36

A ver si alguien me ayuda, instale ayer el XBMC con el Addon de XBMCtorrent.

Mi consulta viene aca, instale el addon de argenteam, y por ejemplo a la hora de descargar un subtitlo de I, Frankenstein! Todo fue de 10!

Pero a la hora de buscar el subtitulo de Game of Thrones, el 4x05 o 4x06 no me encuentra nada...

alguien sabe porque puede ser? muchas gracias
nachoazulgrana

Notapor estemendoza el 13 May 2014, 18:48

nachoazulgrana escribió:A ver si alguien me ayuda, instale ayer el XBMC con el Addon de XBMCtorrent.

Mi consulta viene aca, instale el addon de argenteam, y por ejemplo a la hora de descargar un subtitlo de I, Frankenstein! Todo fue de 10!

Pero a la hora de buscar el subtitulo de Game of Thrones, el 4x05 o 4x06 no me encuentra nada...

Puede ser por el nombre del archivo, ¿estás usando XBMC con el modo Librería o directamente reproduciendo los archivos? Si es la segunda, poné el nombre del archivo a ver qué puede ser.
Imagen
estemendoza
Moderador

Notapor nachoazulgrana el 13 May 2014, 19:19

estemendoza escribió:
nachoazulgrana escribió:A ver si alguien me ayuda, instale ayer el XBMC con el Addon de XBMCtorrent.

Puede ser por el nombre del archivo, ¿estás usando XBMC con el modo Librería o directamente reproduciendo los archivos? Si es la segunda, poné el nombre del archivo a ver qué puede ser.

Que seria el modo libreria?
Lo estoy viendo con el Addon de XBMC torrent.
Lo busco en EZTV - Series y cuando busco el capitulo no me encuentra nada en subtitulos pero debe ser por el nombre como dicen.

Mientras escribia probe de buscar dentro del XBMC el capitulo en ThePirateBay, y lo encontro de toque a los subtitulos, asi que debe ser como decis, algo del nombre del archivo
nachoazulgrana

Notapor nachoazulgrana el 24 Jul 2014, 23:32

EZTV series nunca logro encontrar un subtitulo en español los plugin de subtítulos nunca me encuentran nada, pirate bay ahora no funciona. Y por ejemplo con Extratorrent me pasa lo mismo que EZTV series no puedo encontrar un subtitulo en español nunca, cálculo que debe ser algún tema con el nombre del archivo pero no se como solucionarlo. Alguien tiene idea?

Muchas gracias
nachoazulgrana

Notapor neo101 el 28 Ago 2014, 22:03

Yo tambien tengo problemas para encontrar muchos subtitulos en modo libreria. Para que Esteban (creo que es el que programa el plugin) tenga en cuenta busque y descargue sin problemas el subtitulo de Vikings.S02E05 pero al tratar de ver el 06 no lo encuentra.
Tambien me pasa con Los Soprano que lo tengo en ingles The Sopranos.
neo101

Notapor estemendoza el 29 Ago 2014, 09:22

neo101 escribió:Yo tambien tengo problemas para encontrar muchos subtitulos en modo libreria. Para que Esteban (creo que es el que programa el plugin) tenga en cuenta busque y descargue sin problemas el subtitulo de Vikings.S02E05 pero al tratar de ver el 06 no lo encuentra.

Ok, en cuanto tenga un tiempito me pongo a verlo.

Gracias por avisar.
Imagen
estemendoza
Moderador

Notapor neo101 el 29 Ago 2014, 10:13

Muchas gracias Esteban realmente valoro un montón lo que haces por todos nosotros.
neo101

Notapor nachoazulgrana el 02 Sep 2014, 00:28

estemendoza escribió:
neo101 escribió:Yo tambien tengo problemas para encontrar muchos subtitulos en modo libreria. Para que Esteban (creo que es el que programa el plugin) tenga en cuenta busque y descargue sin problemas el subtitulo de Vikings.S02E05 pero al tratar de ver el 06 no lo encuentra.

Ok, en cuanto tenga un tiempito me pongo a verlo.

Gracias por avisar.

Idem, muchas gracias por el tiempo que te tomas.

Por ejemplo en los archivos de la pelicula (EZTV - Series), si busco en OpenSubtitles, o otro plugin que suele ser de subs en ingles, los encuentra de toque a todos.
Pero cuando es en español, no encuentra nada, no solo Argenteam, me pasa con Subdivx, subtitles.es y alguna que otra mas.
nachoazulgrana

Notapor estemendoza el 02 Sep 2014, 09:22

nachoazulgrana escribió:Idem, muchas gracias por el tiempo que te tomas.

Por ejemplo en los archivos de la pelicula (EZTV - Series), si busco en OpenSubtitles, o otro plugin que suele ser de subs en ingles, los encuentra de toque a todos.
Pero cuando es en español, no encuentra nada, no solo Argenteam, me pasa con Subdivx, subtitles.es y alguna que otra mas.

Necesitaría que postees el nombre del archivo y si estás usando el modo librería (o biblioteca)
Imagen
estemendoza
Moderador

Notapor neo101 el 03 Sep 2014, 20:34

El mio por ejemplo en Vikings que no lo encuentra aca es Vikinks 2x8 en la info al reproducirlo. Lo encuentra sin problemas en otros sitios de subs pero con con el de argenteam.
neo101

Notapor estemendoza el 04 Sep 2014, 09:30

Necesito que me pases el nombre del archivo como está guardado en el disco duro, por ejemplo, "Vikings.2x8.blablabla.avi" y decime si estás usando la Biblioteca
Imagen
estemendoza
Moderador

Notapor neo101 el 04 Sep 2014, 20:38

Estoy siempre en modo bibloteca. El nombre del archivo es Vikings.S02E07.Blood.Eagle.1080p.WEB-DL.DD5.1.H.264-CtrlHD.mkv
neo101

Notapor neo101 el 08 Sep 2014, 18:11

Perdón por el doble post pero para agregar información tampoco me encuentra datos sobre Hell on Wheels en particular el archivo de muestra es Hell.on.Wheels.S01E01.720p.BluRay.X264-REWARD.mkv
neo101

Notapor angel2203 el 21 Sep 2014, 06:26

Acabo de probar con el episodio 1 de The Knick y me encuentra el subtitulo, me sale para escoger entre la 720p o la otra. El archivo tiene de nombre: The.Knick.S01E01.Method.And.Madness.PROPER.720p.HDTV.x264-KILLERS, lo que sí es que aparece en los resultados como: The.Knick.(2014).S01E01-Method.And.Madness.HDTV.x264.720p.PROPER-KILLERS y si se dan cuenta no es exactamente como se llama la release, aparte del orden de las palabras entre el E01 y Method hay un guión en lugar de un punto, no sé si eso infiera en la descarga automática ya que yo ya había descargado el sub manualmente antes de hacer esta comprobación y el skin que uso creo que no tiene esa opción, puesto que no encuentro el addon de XBMC Subtitles.

Imagen

E incluso probé con Spartacus que lo tengo nombrado como S03E01 - Enemies of Rome y encontró los subtitulos

Imagen

Lo que nunca supe es lo que significan las estrellas de la derecha.

Saludos y gracias por el plugin!
angel2203

PrevioSiguiente

Volver a aRGENTeaM Reglas Generales y Anuncios