Subtítulos de aRGENTeaM en Kodi

Reglas Generales, aFF, RSS Feeds, Software, Facebook, Twitter, [CC], Apps Apple y ANDROID, XBMC

Re: Subtítulos de aRGENTeaM en XBMC

Notapor cabrote el 12 Sep 2015, 17:33

Yo tengo problemas para encontrar subtitulos. Solamente me funciona bien el de Opensubtitles (no siempre). Con Argenteam, que es lo deseado, tengo problemas. De modo automatico no encuentra nada, tengo que hacer una busqueda manual para que arroje resultados.

Aca dejo mi LOG: http://pastebin.com/tbmjcQFn

Me pueden ayudar.. plsss hace mas de 2 años que tengo problemas con KODI y los subtitulos.... hay veces que estoy mas de 20 minutos buscando un subtitulo para una serie o pelicula. No entiendo que puede ser. Las pruebas en el LOG son las hechas a las 9:45AM.

Otra cosa que probe pero no figura en el LOG es buscar la pelicula de titulo "Inception" que la tengo como crossbow.incpetion.720....etc. Argenteam no me encuentra nada, viendo el log argenteam la interpreta como "crossbow inception" sin resultados. Peeeeeerrooo si hago una busqueda manual como "crossbow inception" me arroja resultados de Inception.

AYUDA :?
cabrote

Notapor cabrote el 12 Sep 2015, 17:47

Respondo porque no vi el editar: Lo que noto es que por ejemplo, me busca el nombre del capitulo en español... con opensubtitle no tengo problema nunca porque me busca el capitulo sin incluir el nombre del capitulo... se puede modificar para que no busque con el nombre del capitulo? solo Serie+sxxexx? Creo que por ahi viene la mano de algunos problemas que tengo.
cabrote

Notapor estemendoza el 12 Sep 2015, 20:56

Hola, cabrote.

El plugin de subtítulos en general está pensado para que funciona mejor cuando está el modo Librería activado. Eso significa que si tenes el archivo "crosswbow.inception.XXX", cuando lo agregue a la Librería, lo va a agregar como Inception y al buscar el subtítulo Kodi le pasa el título de la película al plugin ya todo bien limpio.

Aún así, Kodi y el plugin intentan adivinar el nombre a través de unos patrones predefinidos por la gente que ripea las peliculas y series.

La idea de la búsqueda manual es justamente para los casos como el tuyo que el nombre del archivo no respeta las reglas preesetablecidas y no queda otra que buscarlo a mano, el plugin no hace magia :twisted:

Con respecto a las series, creo que se podría ver la opción de que sólo busque por el nombre más el capítulo sin el título, pero voy a ver porque me suena que ya alguien lo preguntó y no lo implementamos por alguna otra razón.

Saludos
Imagen
estemendoza
Moderador

Ubicación: Mendoza > Buenos Aires > Medellin > Playa del Carmen > Palermo

Notapor cabrote el 13 Sep 2015, 02:25

Con lo de las películas lo entendí perfecto, con las series suelo tener los dolores de cabeza... Si se implementara sería un golazo, aunque sea a través de alguna opción alternativa.
cabrote

Notapor LuisNara el 11 Oct 2015, 23:01

estemendoza escribió:Hola, cabrote.

Hola, justo eso venía a comentar, con las películas funciona perfecto, pero con las series no funciona muy bien, hasta que vuelvo a entrar a la web ya me muestra subtítulos, es normal eso? 8O
LuisNara

Notapor estemendoza el 12 Oct 2015, 13:20

LuisNara escribió:

Hola, justo eso venía a comentar, con las películas funciona perfecto, pero con las series no funciona muy bien, hasta que vuelvo a entrar a la web ya me muestra subtítulos, es normal eso? 8O

¿Qué significa que volves a entrar a la web?
Imagen
estemendoza
Moderador

Notapor LuisNara el 18 Oct 2015, 17:39

estemendoza escribió:
LuisNara escribió:

¿Qué significa que volves a entrar a la web?

Lo que pasa es que antes el add-on no encontraba subs, pero curiosamente si entraba a argenteam.net ya los encontraba, yo lo atribuía a algún error de conexión con la web o con la resolución de los DNS, pero desde la última actualización ya no sucede.

Y tengo una duda, ¿Permitirían utilizar sus subtitulos como "alternativa" en popcorn time como lo hacen con kodi?

https://discuss.popcorntime.io/t/best-s ... ries/52541
LuisNara

Notapor estemendoza el 18 Oct 2015, 18:17

Ya subí una versión actualizada del plugin. Ahora busca sin el título del episodio, en las películas debería seguir funcionando igual.

Seguramente estaría bueno sugerir los subs nuestros en Popcorn Time.

Saludos!
Imagen
estemendoza
Moderador

Notapor grunjol el 19 Oct 2015, 19:55

Yo hice una modificacion para una version del PT para que use nuestros subs, pero nunca llegue a publicarla porque me canse que me dijeran que iban a hacer el sistema de plugins/providers.

Ahora parece que con la version nueva viene,asi que vere e implementarlo y publicarlo cuando este listo.
grunjol
Administrador

Notapor imacosiris el 28 Feb 2016, 22:02

Hola a todos
Antes que nada muy buen trabajo en el plugin para XBMC ahora tengo una pregunta, es posible que desarrollen algo similar para PLEX ??? por lo que he visto en comentarios de otros plugins existe cierta similitud entre una plataforma y otra y tal vez migrar el plug-in no sea mucho trabajo
Se agradeceria mucho !!
Gracias
imacosiris

Re: Subtítulos de aRGENTeaM en Kodi

Notapor juanclp el 08 May 2016, 00:42

Hola. Tengo problemas desde ayer para descargar los subtítulos desde KODI (antes funcionaba perfecto). Alguien mas tiene el mismo problema?
juanclp

Notapor estemendoza el 08 May 2016, 07:55

juanclp escribió:Hola. Tengo problemas desde ayer para descargar los subtítulos desde KODI (antes funcionaba perfecto). Alguien mas tiene el mismo problema?

Hola

¿Podrías ser un poco más específico? ¿Qué problema tenés? ¿Con qué serie? ¿Con qué capítulo? ¿Qué sistema operativo estás usando?

En lo posible, necesitaría el log de lo que está pasando cuando descargas el subtítulo: http://kodi.wiki/view/Log_file/Easy
Imagen
estemendoza
Moderador

Notapor franciscolopez el 13 Feb 2017, 05:43

Buenas, tengo problemas para descargar los subtitulos en kodi desde hace 3 dias, anteriormente me funcionaba perfectamente, ahora hace la busqueda de los subtitlos pero al darle a descargar me muestra un mensaje de que el usuario no es correcto pero no encuentro la forma de añadirle un usuario al addon. si voy a configuracion -- addons -- argenteam.net la opcion de configure aparece desabilitada. tengo un android tv minix II. y uso mayoritariamente el addon Exodus desde el que descargo los subtitulos.

gracias.
franciscolopez

Notapor estemendoza el 13 Feb 2017, 08:03

franciscolopez escribió:Buenas, tengo problemas para descargar los subtitulos en kodi desde hace 3 dias, anteriormente me funcionaba perfectamente, ahora hace la busqueda de los subtitlos pero al darle a descargar me muestra un mensaje de que el usuario no es correcto pero no encuentro la forma de añadirle un usuario al addon. si voy a configuracion -- addons -- argenteam.net la opcion de configure aparece desabilitada. tengo un android tv minix II. y uso mayoritariamente el addon Exodus desde el que descargo los subtitulos.

gracias.

En lo posible, necesitaría el log de lo que está pasando cuando descargas el subtítulo: http://kodi.wiki/view/Log_file/Easy
Imagen
estemendoza
Moderador

Notapor franciscolopez el 16 Feb 2017, 17:00

Hola muchas gracias pero lo solucioné a la fuerza. No se me guardaba el fichero log donde se suponía. Asi que he creado un usuario nuevo y en este va perfecto, al menos por ahora. Supongo que algun addon nuevo que haya instalado habrá cambiado algo de la configuración del perfil de usuario.
franciscolopez

Previo

Volver a aRGENTeaM Reglas Generales y Anuncios